¿Has pensado alguna vez en lo excitante que puede ser que te monten la pierna o montarla tú?
En AMANTIS exploramos todas las fantasías de perreo máximo, incluso aquellas que no sabías ni que tenías. Te presentamos nuestro maravilloso arnés de pierna con la intención de sorprenderte con sus múltiples usos.
El arnés ALASKA es ajustable con doble cierre de velcro, es blandito con costuras suaves y de neopreno. Este arnés no contiene anilla pero el agujero tiene un tamaño estándar que la hace compatible con la gran mayoría de tamaños de dildos, siempre que cuenten con base o ventosa.
El arnés ALASKA te abrirá mundos y posturas en las que encontrarás nuevas maneras de estimular a tu pareja y dejar libres otras partes del cuerpo mientras alguien se monta tu pierna. Es para todo tipo de parejas, en donde da igual quién monté, porque respectivos genitales quedarán libres y expuestos a ser estimulados de otras maneras, con manos, rodillas o cualquier juguete sexual que queráis introducir.
Otra de las maravillosas ventajas del arnés ALASKA es que puede servir como asistente postural, es decir, que lo puedes atar a un cojín o almohada y gozar de una masturbación activa en la que tendrás que moverte bien fuerte. Además es un gran amigo de las personas con disfunción eréctil, pudiendo ser un camino muy interesante hacia una posible erección, ¡se pueden dar movimientos y roces muy provocadores! Y, por si fuera poco, el arnés puede convertirse en el mejor amigo de personas con diversidad funcional o movilidad reducida.
¿Ya sabes con qué tipo de dildos puedes empezar a ladrar? Conoce nuestra colección de dildos Avatar o nuestros Glups! o Lizo.
- Composición: 100% Poliéster y algodón.
- Talla: Única
- Contorno máximo de muslo 55-60 cm
- Diámetro máximo de dildo 3,6 cm
- Color: Negro
- Limpieza y conservación: Lavar con agua fría y utilizando productos de limpieza suaves o específicos