Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Vibradores > Masajeadores Sexuales > ALEXA, Vibrador de rostro y vulva auto-calentable (Ref:AM672)

Si estabas buscando un juguete coqueto, elegante, discreto y funcional, ¡lo acabas de encontrar! ALEXA es tan discreta que podrás tenerla expuesta en la estantería de casa y nadie se dará ni cuenta de lo que es en realidad. ¿Es un altavoz? ¿Un exfoliante facial? ¿Un souvenir de tu último viaje por el Sudeste Asiático? No, amigs no… Alexa es un vibrador para vulvas refinadas. Aquellas que buscan materiales suaves, formas redondeadas, sutileza en las olas de vibración...

Este sofisticado vibrador dispersa a través de sus fiamentos de suave silicona de grado médico unas pulsaciónes que harán que todas las terminaciones nerviosas de tu piel que entren en contacto con él se estremezcan de placer. ALEXA tiene además una función calor que hará tus masajes más placenteros. ALEXA es recargable y totalmente sumergible, así que no dudes en llevarla contigo a darte un baño de espuma y cambiar tu esponja por ella.

Sus 9 patrones de vibración dejarán que pongas en marcha tu imaginación y disfrutes de caricias inolvidables... Y, si lo deseas, también podrás usarla por tu rostro para ayudarte en tus tratamientos de belleza.

Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
Limpieza: limpiador antibacteriano Limpin (en su defecto: agua y jabón neutro)
Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual (bolsas amantis), pero siempre separado de otros juguetes.


Contiene: vibrador + cable USB + instrucciones
Medidas: vibrador (11,7cm x 4,4cm)
Materiales: silicona de grado médico + plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
Resistente al agua: sumergible
Tipo de uso: externo/interno
Colores: rosa palo

 

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 1 valoraciones
 Maria
 jueves 15 diciembre, 2022

Mas ruidoso de lo que me esperaba, pero da una sensación curiosa por la textura inusual.

También te puede interesar...

MASABOOM - El gran masajeador sexual

Este es el juguete para todas, todos y todes. Un juguete que es para todas las partes de nuestro cuerpo, para cuidarlo y darle el masaje completo que se merece. El bienestar sexual empieza por conseguir un estado de relajación total. Para ello te animamos a parar un poco el ritmo y a que conectes con los malestares de tu cuerpo y los mimes a tope. Esto hará que te sientas más receptiva para luego tener relaciones sexuales. ¿Eres fan de los masajes? Si la respuesta es sí, te presentamos MASABOOM, un masajeador con forma de micrófono. Este modelo en concreto tiene las dimensiones más grandes que podemos encontrar en este tipo de juguete. Gracias a esto podemos llegar a más partes del cuerpo si somos nosotras mismas las que nos estamos masajeando. Si estamos con otra persona también nos echará un cable en posturas que necesitan mayor alcance por parte del juguete. MASABOOM es un vibrador con tiene 10 intensidades vibratorias, alcanzando una gran potencia en las más altas y un agradable cosquilleo en las más bajas. Este juguete sirve como un masturbador para genitales, pero su versatilidad es infinita y también será nuestro masajeador a domicilio para descontracturar o masajearnos zonas del cuerpo doloridas después de hacer ejercicio, por ejemplo. Su diseño es de lo más elegante, mezclando colores sobrios con dorados y plateados, además su textura es de una silicona suave y aterciopelada que nos ofrecerá un tacto de lo más agradable con nuestra piel. Tiene un cabezal que mide 4 centímetros de diámetro así que abarca amplias zonas de nuestra anatomía, además el cabezal es giratorio por lo que podremos colarnos por zonas más curvadas. El mango de MASABOOM es también especialmente largo, ¡nada más y nada menos que 33 centímetros! por lo que este juguete también se convierte en algo útil para personas con algún tipo de discapacidad física haciendo llegar a zonas del cuerpo que con juguetes más pequeños no podríamos. Además, puedes completar tu artículo con los cabezales de diferentes formas: Cabezal para masaje-sexy, Triple Acción!
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Punto G
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Total También, retirando el cabezal extraible para que encajen: Cabezales línea MS PRO
Cabezal clásico para Masaboom de amantis
Cabezal Punto G intenso para Masaboom de amantis  …

 (2)

LIBBA, pintalabios vibrador con lengua cosquilleante

La felicidad se esconde en las pequeñas cosas y no se nos ocurre mejor frase para presentarte a LIBBA. Este discreto pintalabios vibrador es ideal para llevarlo siempre en el bolso o el neceser y no olvidarlo jamás en tus viajes de placer. Con sus 12.5 cm, LIBBA no defrauda. Con un único botón podrás controlar fácilmente sus 10 patrones e intensidades de vibración y te sorprenderá la potencia que esta pequeña bala vibradora es capaz de demostrar. Su vibración cosquilleante despertará tu placer y sentirás cómo crece la excitación mientras LIBBA recorre tu anatomía. Y por si esto no fuese suficiente, nuestra pequeña joya guarda un maravilloso secreto: bajo su tapa esconde una potente y certera lengüita que está esperando a ser descubierta y lista para hacerte perder el control. Ya sea a solas o en compañía, podrás concentrar ese excitante cosquilleo justo en el punto que desees con la intensidad que te apetezca; las sensaciones se concentrarán en ese punto y serán tan intensas cuando la pases por tus pezones, tu clítoris o tu glande que te costará creer la grandeza de una lengua tan pequeña. Así que no lo dudes, este pintalabios vibrador es, sin duda, una experiencia completamente nueva y uno de esos juguetes que vienen a recordarnos que el tamaño no siempre importa.…

 (11)

POLLY pequeña lengua masturbadora

La lengua con la que te entenderás sin necesidad de hablar. 

POLLY es un simulador de sexo oral, y mejorando, porque una lengua real nunca podrá moverse a la misma velocidad que lo hace POLLY. Ella sabe lo que a tu clítoris le gusta que le digan y de qué manera. Sabrá saborear cada rincón de vulva y serás tú quién maneje los ritmos de ese maravilloso cunilingus a través de sus 9 ritmos de moverse. El movimiento de esta lengua es de arriba hacia abajo y alcanza velocidades sobrehumanas así como ritmos que te harán retorcerte de placer.  Esta lengua vibradora cabe en la palma de una mano y es perfectamente compatible con una buena estimulación interna y a entregarse al placer del calor, de la gravedad y de la pasión de entenderse con una lengua sin necesidad de hablar.  Prueba a ponerte tu playlist de música favorita y ve cambiando de ritmo a POLLY para que vaya al ritmo de lo que vayas escuchando, notarás el baile que tu clítoris y POLLY se marcan, bailar pegadas es bailar.…

 (1)

VINTAGE - Vibrador clásico metalizado

¡Qué tendrán los ochenta que tanto nos ponen! Los ochenta fueron la década de las hombreras, la laca y los Videocassettes, una época marcada por sex symbols como Mickey Rourke y Sharon Stone. Fue un tiempo de moda efervescente que se puede definir con dos palabras: Sexy y Brillante. Nuestro homenaje a esta icónica década no podría ser de otra manera. VINTAGE es sexy y brillante, el vibrador más ochentero y añorado de Amantis. Aunque todas las balas vibradoras son extremadamente versátiles, a veces su pequeño tamaño puede hacerte desear algo más. VINTAGE cumple con ese deseo ofreciendo un tamaño significativamente mayor en grosor y longitud. Sus brillos y reflejos añaden un toque de fantasía al momento, permitiéndote imaginar cómo se verán las formas reflejadas o cómo brillarán las paredes tras una sesión de placer con VINTAGE. VINTAGE ofrece una vibración progresiva única, más cosquilleante y sutil que la de otros vibradores, ya que su potencia proviene de una simple pila AA. Regula su intensidad a través de una ruedita en su base, que va desde una vibración muy suave hasta su máxima potencia, y déjate llevar por el encanto de los ochenta. Las posibilidades de juego con VINTAGE son infinitas: úsalo durante la masturbación, para estimular cualquier parte de tu cuerpo en cualquier momento, o para añadir una vibración extra durante el sexo oral, la penetración, etc. Las balas vibradoras no son solo juguetes genitales, sino también geniales. La vibración que emite VINTAGE es distinta a la de los vibradores de silicona médica, siendo más cosquilleante y sutil. No te pierdas la oportunidad de recorrer todo tu cuerpo y el de tus amantes con él, haciendo que cada centímetro de tu piel se estremezca y active tu circuito de excitación. Características: Bala metalizada Tamaño: 14 x 2.7 cm Vibración regulable con ruedita Colores disponibles: dorado y plateado Fuente de alimentación: 1 pila AA Material: Fabricado en ABS + Metal Libre de ftalatos ¿Y a ti, también te ponen los 80? Prueba VINTAGE.…

 (9)