¿Sientes un cosquilleo solo con verlo? Pues prepárate para sentirlo. ANAL DEBUT ORIGINAL y ANAL DEBUT XL son dos novedades de amantis diseñadas para cosquillear esa zona que tanto cariño se merece: Tu culo.
Si eres de los que piensa que por tu culete no entra ni el pelo de una gamba, prepárate porque no hay un vibrador anal más estrecho que ANAL DEBUT original, que con sus 0.5cm de diámetro está pensado para quitarle el miedo al culito más incrédulo y devolverle sus placeres más ocultos.
¿Cómo disfrutarlo? Muy fácil! Pulsa el botón de tu ANAL DEBUT y siente su vibración recorriendo su colita, acaricia el cuerpo de tu amante, recorriéndolo con la fina cola de silicona, haciendo cosquillas a lo largo de toda su anatomía para que sepa lo que se le viene encima.
Coge la suave y flexible punta de tu ANAL DEBUT, lubrica muy bien el lado oscuro de tu acompañante, y acaricia su ano por fuera. Cuando veas que no puede soportarlo más, introduce lentamente la punta, realizando círculos para que las vibraciones se extiendan por todo su cuerpo. Gíralo sobre sí mismo, sacalo y mételo a placer, especialmente cuando se vaya a correr.
Si lo prefieres puedes adquirir el modelo extralargo, con el que podrás jugar a rodear con su larga y flexible cola pechos, pene, testículos, labios mayores y otras partes de la anatomía de tu cita.
Suena bien, ¿no? Pues mejor se va a sentir. ¿Vienes a por él o te lo mandamos a casa?
- Material: silicona
- Medidas: diámetro colita 0.5cm Diámetro mínimo 0.3cm Bala 9cm. Cola: 6.5cm de cola rígida, 4.5cm de cola flexible (11cm en total)
- Sumergible
- Vibración: 10 modos
- Funciona con una pila AAA (no incluída)
- Y si te van las sensaciones fuertes puedes usarla como sonda uretral. Eso sí, te ponemos sobre aviso de que esta práctica no es apta para principiantes y requiere de mucha paciencia, un especial conocimiento de los límites de nuestro cuerpo y mucho lubricante a base de agua.
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén en tamaño pequeño.