¿Sientes un cosquilleo solo con verlo? Pues prepárate para sentirlo. ANAL DEBUT ORIGINAL y ANAL DEBUT XL son dos novedades de amantis diseñadas para cosquillear esa zona que tanto cariño se merece: Tu culo.
Si ya tienes experiencia en placeres anales y quieres conocer los límites de tu yo interior, profundiza en tu DEBUT XL y extrae de un solo golpe sus 30cm de flexible cola cuando quieras una descarga fuerte de sensaciones anales. Algo único y excepcional.
¿Cómo se usa? Fácil, Pulsa el botón de tu ANAL DEBUT extralargo y acaricia el cuerpo de tu amante, recorriéndolo y enredándolo con su fina cola de silicona, haciendo cosquillas a lo largo y ancho de tooooda su piel.
Coge la suave y flexible punta de tu ANAL DEBUT, lubrica muy bien el lado oscuro de tu acompañante y tu nuevo juguete, y acaricia su ano por fuera. Cuando veas que no puede soportarlo más, introduce lentamente la punta, realizando círculos para que las vibraciones se extiendan por todo su cuerpo, y sigue adentrando, aprovechando las partes que todavía no están en su interior para acariciar su ano como si de una pajita se tratase. Prueba a sacarlo de golpe cuando estéis llegando al orgasmo, las sensaciones se alragarán y lo sentirás más profundo e intenso.
Si lo prefieres puedes adquirir el modelo original, con gran parte de la cola rígida y una pequeña parte flexible, por lo que las vibraciones se transmitirán de manera más intensa.
Suena bien, ¿no? Pues mejor se va a sentir. ¿Vienes a por él o te lo mandamos a casa?
Características
- Material: silicona
- Medidas: Diámetro colita: 0.5cm, diámetro mínimo 0.3cm. Longitud: Bala 9cm. Cola grande: 6.5 cm de cola rígida, 29cm de cola flexible (35.5cm en total)
- Sumergible
- Vibración: 10 modos
- Funciona con una pila AAA (no incluída)
- Y si te van las sensaciones fuertes puedes usar ANAL DEBUT como sonda uretral. Eso sí, te ponemos sobre aviso de que esta práctica no es apta para principiantes y requiere de mucha paciencia, un especial conocimiento de los límites de nuestro cuerpo y mucho lubricante a base de agua.
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.