¿Creías que era imposible unir en un solo producto dos funciones completamente diferentes a la par que compatibles? Pues amantis, con su línea Black Line, lo ha vuelto a hacer, ofreciendo una anilla con plug anal (o un plug anal con anilla, ya que en este caso el orden de los factores no altera el orgasmo) que hará las delicias de los más exigentes.
Este plug-anilla esta hecho de una suave y sedosa silicona 100% médica, realmente agradable al tacto, y con la elasticidad suficiente para adaptarse a todas las formas y tamaños. Y como hemos dicho, con este elegante juguete tienes un “dos en uno”, dos funciones que por separado son verdaderamente útiles, pero que unidas son una auténtica explosión. Por un lado con la anilla conseguirás mantener erecciones más potentes y duraderas, a la vez que tendrás un mayor control eyaculatorio. Y por otro lado está la parte del dildo, que como si de un perfecto y gran pulgar se tratara, este sedoso plug presionará y estimulará tu próstata de una manera precisa, constante y delicada, llevándote directamente al paraíso de los orgasmos.
Este plug, con su funcional diseño, ancho en su zona superior y más fino en la inferior, se acopla perfectamente a tu cuerpo, y junto con la anilla puesta alrededor de tu pene y testículos se crea, gracias a su elástica tensión, una sujeción realmente eficaz, quedando este maravilloso juguete perfectamente fijado. Usa tu imaginación para sacarle un máximo partido a tu nuevo aliado de experiencias amánticas, abraza solo el pene o penetra a tu pareja con el dildo, solo tú, tu pareja y este precioso plug anilla sabrán a qué dedicáis el tiempo libre.
Para una perfecta experiencia anal te aconsejamos que, además de tomarte el tiempo necesario para relajar el esfínter, utilices uno de nuestros lubricantes anales con base agua para facilitar la penetración, y para su conservación lo laves con agua tibia y jabón neutro y posteriormente lo esterilices con Limpín jabón bactericida.
De nuevo lo imposible a vuestro alcance gracias a amantis Black Line, un dos en uno que irá como “anilla al dedo” tanto para experimentados como principiantes.
· Material: 100% silicona suave y flexible.
· Diámetro de la anilla: 4 – 4,5 cm
· Longitud del plug: 10 cm - Longitud insertable: 8,5 cm
· Diámetro del plug: 3,5 – 4 cm en su parte más ancha.
· Color: negro