¿Creías que era imposible unir en un solo producto dos funciones completamente diferentes a la par que compatibles? Pues amantis, con su línea Black Line, lo ha vuelto a hacer, ofreciendo una anilla con plug anal de bolas progresivas (o un plug anal con anilla, ya que en este caso el orden de los factores no altera el orgasmo) que hará las delicias de los más exigentes.
Sabemos que las anillas para el pene nos ayudan a mantener la erección y a retrasar la eyaculación. También sabemos que practicar sexo con un plug introducido en nuestro reluciente trasero, nos puede proporcionar mucho placer y un orgasmo mucho más potente al llegar al clímax.
Pues como en amantis somos muy ambiciosos y sabemos que nuestros clientes son muy exigentes, hemos creado la Anilla con Plug Anal de bolas BLACK LINE especial para hombres insaciables con ganas de abrazar su pene y testículos y profundizar su trasero al mismo tiempo. Una anilla de silicona de alta calidad, con la elasticidad suficiente para que te sientas cómodo (incluso abrazando desde la base del pene, pasando tus testículos a través) y lo suficientemente estrecha como para notar sus efectos. Lleva incorporado un Plug Anal de tamaño moderado y de suave silicona, que podrás introducir con gran comodidad (uno mismo o tu acompañante de juegos).
Aplica un poco de lubricante Desliz!, póntela pasando también tus testículos a través de ella, introduce con cariño el plug bien lubricadito y prepárate para nuevas sensaciones, sentirás cada empuje no solo en tu erectísimo pene sino también en tu profundo interior, multiplicando las sensaciones.
Características
· Diámetro de la anilla: 5 cm
· Longitud del plug: 9 cm - Longitud insertable: 7cm
· Diámetro del plug: 1,5 – 3,5 cm en su parte más ancha.
· Material: Silicona 100%
· Color: negro
¿Cómo limpiarlo?
Puedes lavarlo con agua templada y jabón neutro. Desde amantis te recomendamos que uses productos especializados en la limpieza de juguetes como Limpín, nuestro jabón bactericida.