Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
Ataduras BDSM > Jaulas de Castidad > Anilla-sostén en cuero (Ref:7417)

Erección máxima para pene y testículos.

Esta anilla fetish en cuero para hombres separa cada uno de los testículos y el pene en tres cavidades distintas. Una primera anilla recoge en su base las tres partes y dos correas separadoras conforman los tres huecos diferentes donde situar el testículo izquierdo, el pene y el testículo derecho... Las correas disponen de dos remaches diferentes cada una, para que puedas ajustar la presión a la intensidad que necesites.

Esta anilla-sostén está diseñada para intensificar el placer, incrementar la satisfacción sexual y alargar la erección. Diversos estudios certifican que el uso de anillas como esta pueden ayudar a aquellas personas que sufren de problemas eréctiles.

Instrucciones para un uso seguro:
• Introduce cuidadosamente el pene y los testículos en la anilla
• No uses la anilla más de 20 minutos seguidos
• Después de su uso, limpia la anilla con agua tibia y jabón

Características
Material: Correas de cuero, remaches metálicos
Hecho en: Holanda


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

Jaula de castidad masculina de acero con BARROTES

Mantén tus erecciones tras un elegante juego de barrotes hasta que la dueña o dueño de la llave te lo permita.
Sin permiso no habrá erección… Ésta jaula de castidad masculina de dos piezas está realizada en acero cromado y es la más rápida de colocar que vas a encontrar para mantener tu pene libre de erecciones hasta que su candado de seguridad se abra. Desliza los testículos por el interior del aro hasta situarlo en el pubis y coloca la jaula sobre el pasador saliente dejando tu pajarito relajado bien guardado en su interior. Después no queda más que colocar el candado y empezar a sufrir de gusto hasta que llegue el momento de liberarlo.

Su estructura de barrotes circulares luce de lo más elegante y permite la máxima ventilación de los genitales incluido el propio glande. Además, su peso medio ofrece una tensión sostenida moderada que favorecerá la flacidez de tu miembro mientras dure enjaulado.

Sólo te falta decidir a quién le vas a dejar mandar sobre tus erecciones…
¿Ya lo sabes?…

 (11)
 

Jaula de Castidad Masculina ACERO. Pesada, extensible y candada...

Mantén tus erecciones enjauladas hasta que la dueña o dueño de la llave te lo permita.
Sin permiso no habrá erección…

Esta jaula de castidad masculina realizada en acero cromado es el sueño dorado (más bien plateado) de los sumisos más vocacionales, o la excusa perfecta para medir tu capacidad de aguante en los juegos sexuales más al límite.

Además de su marcado peso para generar una leve tensión por efecto de la gravedad, su resistente base de aseguramiento es articulable como si de una esposa se tratase, y es la encargada de fijar el dispositivo por detrás de los testículos. A continuación se inserta -por delante- la traba en la base del tronco del pene, para bloquear el diámetro deseado. Sobre la traba se acopla la cápsula frontal ergonómica, interponiendo (o no) tantas piezas alargadoras como el pene a enjaular precise en su estado de reposo. Y ya sólo queda escuchar el “clic” del candado cerrándose… y empezar a sufrir (o a gozar, según se mire) hasta que la dueña o dueño de la llave vuelva a liberar el pene enjaulado.

Su cápsula frontal ergonómica se adapta a la cabeza del pene siguiendo los contornos del glande y del tramo final del tronco. Para evitar acumulación de humedad posee a modo de “respiraderos” un juego de aberturas bajo el glande, otros dos en los laterales del mismo y un amplio ojal para dejar al descubierto el meato urinario (por si entran ganas de hacer pis… o de eyacular sin erección, que nunca se sabe)

Ahora sólo te falta fiarte al 100% de quien guarde la llave…
¡o guardarte una copia por si se olvida de tu pajarito! Eso ya es cosa tuya.

¿Te atreves con una jaula tan poderosa? · Material: Acero Cromado
· Peso Máximo: 390gr. (Con los tres pasadores)
· Contenido:
- Base de Aseguramiento articulada con quijada (5 niveles)
- Traba de Quijada
- Pasadores de alargamiento (x3uds.)
- Cápsula Frontal Ergonómica
- Mini Candado
- Llaves Mini Candado (x3uds.)
- Saquito de transporte.
· Medidas:
·· Base de aseguramiento:
- Circunferencia interna; quijada al máximo: (aprox.) 5cm.
- Circunferencia interna; quijada al mínimo: (aprox.) 4cm.
·· Cápsula Frontal:
- Longitud Base-Punta: 7cm.
- Ancho Máximo Base de Glande: 4.5cm.
·· Jaula Completa (Base de aseguramiento + Traba + Cápsula Frontal)
- Longitud Total Mínima Operativa: (aprox.) 8.5cm. (Sin pasadores)
- Longitud Total Mínima Operativa: (aprox.) 10.5cm. (Con los tres pasadores)

(!) Un uso inadecuado o desinformado de éste dispositivo puede ocasionarte lesiones de diversa consideración.
´amantis no se hace responsable de las consecuencias negativas que un uso inadecuado pudiera ocasionar.
(!) Una vez cerrado, éste dispositivo precisa de la llave del candado para su extracción.
´amantis recomienda usar este dispositivo exclusivamente con personas de absoluta confianza.

 …

 

The Curve, jaula de castidad masculina

¡Guarda bajo llave a los chicos malos! Y disfruta de tu poder.

  ¿Que tu hombre se porta mal? Aplica un castigo medieval único; enjáulalo con este cómodo dispositivo de castidad y mantén custodiados su pene y testículos como nunca antes habías podido, evitando cualquier erección furtiva hasta que tú lo decidas.   Muy fácil de usar ya que solo tiene una zona de unión entre la anilla que se coloca en la base, atrapando pene y testículos, y la jaula. La estabilidad se mantiene con tres varillas de traba y espaciadores que ayudan a regular la distancia deseada para cada tamaño de pene.

  Se ajusta naturalmente a la forma y curvas del pene haciendo a la vez que sea cómodo el cautiverio y discreto de usar bajo la ropa. Permite, además, orinar sin problema en caso de necesidad.

  Dispone de dos posibilidades de cierre: Un candado de metal con llave o precintos de seguridad de plástico que no necesitan llave para abrirse pero que permiten detectar si se ha roto por la numeración que llevan marcada. Recomendables estos últimos para casos de emergencia o para no tener problemas al pasar por los detectores de metales en el aeropuerto, por ejemplo... El material, policarbonato transparente de alta calidad y duración, no solo es funcional sino también muy atractivo, higiénico y bueno con el cuerpo.

Todo lo que incluye este kit de castidad masculina:

  -Una jaula: 9,3 x 3,8cm.
  -Cinco anillos de diferentes tamaños: 38mm, 41mm, 45mm, 48mm y 51mm. -Varillas de traba y espaciadores.
  -Varillas de traba y espaciadores.
  -Un candado de metal con dos llaves
  -Cinco candados plásticos numerados
  -Una bolsa negra con cremallera para guardarlo
  -Instrucciones de uso


  Los anillos y espaciadores de diferentes tamaños permiten que éstos se ajusten a las necesidades individuales. Un cinturón de castidad impide al sumiso disfrutar de su sexo cuando él quiera actuando como recordatorio de su pertenencia al amo. Empieza con esta Jaula de castidad masculina a explorar tus fantasías de dominación o sumisión más salvajes, pero siempre con consentimiento y códigos preestablecidos... evitemos el dolor no deseado. …

 

Anilla de cuero de castidad

¡Castigo para penes impuros!

Penes viciosos, expectantes y curiosos... ¡Fin de la juerga! Llega la anilla que os va a poner a todos en cintura. Pasa el pene por la anilla, y si quieres (y puedes) los testículos también, y recoge a continuación tu pene como si de un cinturón se tratara, dejándolo todo bien recogido dentro de la bolsa de cuero de esta anilla de castidad. Para los más laxos, usa la posición más holgada, y si te va lo hardcore, la bolsa de cuero dispone de un botón más recogido que te va a dejar tus partes bajas apretadas como si de fino papel se tratara.
¿Aprieta? ¿Sí? ¿Pero te gusta, verdad?

El propósito de todo juguete de castidad es retener al pajarillo y asegurarse de que no podrá emprender ninguna acción aunque la cosa se ponga muy pero que muy caliente. Y esta anilla de castidad lo consigue perfectamente: una vez sujeto el pene y sus testículos, no habrá Dios del Olimpo que consiga una erección, aunque todo esté duro como una piedra...

Instrucciones para un uso seguro: introduce el pene y los testículos flácidos en la anilla.