Los anillos para pene son uno de los juguetes sexuales más solicitados últimamente en el mercado, gracias a sus múltiples ventajas, tanto para el hombre como para la mujer.
Por un lado, permite erecciones más duraderas y potentes, retrasando el momento de la eyaculación. ¿Cómo sucede esto? Pues porque el anillo restringe el flujo sanguíneo que llega al pene, produciendo este efecto. Por eso también se denominan anillas estranguladoras.
En cuanto a la mujer, como algunos son anillos vibradores, les permite alcanzar el orgasmo mucho más fácilmente, especialmente a las clitorianas, gracias a las caricias en el clítoris.
Todo ello hace que los anillos para pene sean perfectos para hacer que tus penetraciones sean de lo más placenteras y descubrir un mundo de sensaciones nuevas. Si buscas relaciones más largas e intensas, este es sin duda el sex toy que estabas buscando.
Existe un amplio catálogo de anillos para hombre de diseños, colores y texturas distintas, y todos ellos te ayudarán a mantener el máximo nivel durante más tiempo. A partir de aquí, solo tienes que encontrar el que se ajuste más a tus necesidades y disfrutar:
Estos anillos para hombre deben colocarse alrededor de la base del pene o pueden, incluso, introducirse dentro de los testículos, según el modelo. Para saber si está bien colocado debes apretarlo y asegurarte de que esté ceñido adecuadamente al pene, pero sin que pueda llegar a producir ninguna molestia. Y a partir de aquí, solo deberás dejarte llevar para experimentar las relaciones más duraderas y potentes que nunca habrás tenido.
Es importante que sepas que los anillos de placer son absolutamente compatibles con el uso de preservativos. Y un dato importante: es recomendable no dejarla puesta más de 30 minutos. Ten en cuenta que, como os decíamos, se trata de un producto que ejerce presión sanguínea, y su uso durante un tiempo muy prolongado podría provocar problemas.
A la hora de retirar el anillo del pene, te aconsejamos que lo hagas con un poco de lubricante de base de agua.
También debes tener en cuenta que deberás limpiarlos una vez terminado de usar. Algunos anillos son desechables, pero si el tuyo es reutilizable y quieres conservarlo adecuadamente deberás lavarlo con jabón neutro.