Los extensores para pene son juguetes perfectos para añadir más contorno y longitud a tu miembro. Tu pareja te sentirá más, te ayudarán a controlar la eyaculación y mejorar tu rendimiento. ¡Perfectos para disfrutar en pareja!
Los extensores para pene son juguetes perfectos para añadir más contorno y longitud a tu miembro. Tu pareja te sentirá más, te ayudarán a controlar y retrasar la eyaculación y hacer frente a la disfunción eréctil. ¡Perfectos para disfrutar en pareja!
Cuando pruebes los anillos extensores para pene con tu pareja sexual descubriréis un nuevo mundo de placeres y orgasmos inigualables. Con ellos añadirás más contorno y longitud a tu miembro, por lo que tu pareja te sentirá más.
Además, muchas de las extensiones para el pene tienen texturas que le darán más placer a tu partner. Se adaptan a todo tipo de miembros y, al ejercer una ligera presión sobre los testículos y el pene, retrasan tu orgasmo. Cuando llegues al clímax tú tambié;n lo sentirás mucho más intenso.
Algunos extensores para pene incorporan unas anillas para los testículos, que los convierte en un gran aliado si tienes disfunción eréctil. Su funcionamiento es sencillo: las anillas ejercen una ligera presión sobre tus testículos, ayudándote a mantener tu miembro bien erecto durante más tiempo
Si lo que buscas es aguantar más y retrasar la eyaculación, elige una funda que reduzca tus sensaciones. Los anillos extensores para pene te permitirán sentir un poco menos y acompañar a tu amante por el camino de los orgasmos más intensos.
En resumen: una funda vigoriza y lustra el pene, puede ayudarte a controlar la eyaculación y, además, da a tu amante sensaciones y texturas antes impensables. Es como la moda: todxs venimos al mundo guapxs, pero bien arregladitos ¡estamos para comernos!
¿Estás dispuesto a descubrir un mundo de orgasmos salvajes junto a tu pareja sexual? Atrévete a hacer realidad tus sueños eróticos más ocultos con extensiones para el pene que os harán gritar de placer.
Ábrete a un mundo de orgasmos profundos y placer en mayúsculas.
¿Buscas un juguete con el que disfrutar de sensaciones nuevas y profundas? Las extensiones para el pene van a ser todo un descubrimiento para ti y tu pareja sexual. Estos juguetitos aumentan el pene a lo largo y ancho y además le pueden dar un toque exótico que despertará las fantasías más ocultas.
Los anillos extensores para pene son fundas de variados tamaños y de diferentes materiales que se colocan en el pene como si fuera un condón, engrosando y alargando el miembro, provocando unas sensaciones más intensas a tu pareja sexual.
El poder de las fundas extensoras va mucho más allá. Si eres tú quien se pone el anillo extensor de pene conseguirás retardar tu orgasmo, por lo que son perfectas para hombres que quieren aguantar más. Y, además, te ayudarán a mantener tu miembro bien erecto.
Si eres eyaculador precoz o tienes disfunción eréctil, no lo dudes: los extensores para pene serán el juguete perfecto para ti.
Los anillos y las fundas extensoras de pene se adaptan a miembros de todos los tamaños. ¿Te preguntas si notarás que la llevas puesta? Solo en el placer que te va a proporcionar a ti y a tu pareja sexual. Nuestras extensiones para el pene están elaboradas con materiales suaves y elásticos que te permiten disfrutar de una penetración más intensa y olvidar que la llevas puesta. Son como una segunda piel.
Con una funda para pene conseguirás que tu pareja sexual tenga sensaciones más intensas y orgasmos mucho más profundos. Al notar dentro un miembro má;s largo y grueso, podrá notar mejor todos tus movimientos y perderá la cabeza con ese universo de sensaciones profundas.
Y si queréis ir más allá, podéis probar con diferentes estilos de anillos extensores de pene: con texturas, con colores más o menos realistas, transparentes, estriados, con anillas para prolongar la estimulación, e incluso con un vibrador que os provocará un inmenso placer.
Además, si tienes disfunción eréctil la funda para pene se convertirá en tu mejor aliada sexual, especialmente los modelos que incorporan anillas para los testículos. Al ejercer una ligera presión sobre ellos, te ayudará a mantener tu miembro bien erecto durante más tiempo: conseguirás retardar la eyaculación.
Las fundas son una alternativa perfecta, mucho más saludable y económica a cirugías, pastillas y procedimientos médicos invasivos. Con las fundas extensoras de pene tu miembro será más grande, grueso y podrás mantener tu erección mucho más tiempo.
Los anillos extensores para el pene son perfectos también para eyaculadores precoces. Elige una funda que te permita reducir ligeramente las sensaciones y olvídate de corridas inesperadas que os corten el rollo.
Dale a tu partner una experiencia que nunca olvidará; con una funda extensora de pene tan realista que tú la sentiras como una segunda piel.
¿Que pasas de perder un ápice de sensibilidad? El mundo de los anillos para pene es tan extenso que también encontrarás el juguetito perfecto para ti. Te hablo de la jaula de placer by amantis, una maravilla que te ayudará a mantener tu erección durante más tiempo y aumentar tanto tu sensibilidad como la de tu amante. ¡Oh, yeah!
Te sorprenderá la inmensa variedad de anillos para el pene que tenemos en nuestra tienda online. Desde las clásicas fundas con forma realista hasta los anillos tipo jaula, en amantis encontrarás extensores para el pene de muchos tipos y materiales, siempre con la mejor calidad y con un tacto suave y muy realista. Pensados para producir agradables sensaciones a ti y a tu amante.
Parciales o totales, anillos con vibracón o sin vibración, extensores para pene que incorporan nuevas texturas en vuestra relación, de láex o silicona, de color natural, transparentes o negros para hacer realidad vuestras fantasías sexuales más exóticas... Con los anillos extensores para el pene os sumergiréis en un universo de placer por explorar.
Elijas el que elijas, tendrás en tus manos verdaderos anillos de placer con los que disfrutareis aún más de vuestra sexualidad.
Los extensores para el pene son absolutamente compatibles con el uso de preservativo. Es más, si tu pareja y tú no estáis buscando el embarazo o no tienes una pareja estable, deberías usar un condón que os proteja de posibles sustos o ETSs. Simplemente, debes ponerlo entre el pene y tu nuevo juguetito.
Además, es recomendable que no dejes el anillo o la funda extensora de pene puesta durante más de 30 minutos. Al ser un producto que ejerce presión sanguínea sobre el pene, su uso durante un tiempo muy prolongado puede causar molestias.
A la hora de colocarte tu extensión para el pene, ten en cuenta que este tipo de complementos eróticos ejercen una ligera presión sobre el miembro, por lo que es recomendable estar ligeramente en erección cuando vayas a usarlo.
Utiliza un lubricante a base de agua para colocar tu anillo extensor de pene de una manera amable y placentera: te permitirá deslizar la funda sobre el pene con suavidad.
Por último, y aunque a la hora de terminar muchas veces el cuerpo se quede exhausto, es importante que no tardes mucho en limpiar tu anillo extensor de pene una vez usado. Simplemente, lávalo bien con un jabón neutro y/o un antibatericida tipo Limpín y guá;rdalo en un lugar alejado de la luz del sol directa. ¡Y listo para la próxima sesión de placer!
Con las extensiones para el pene te sentirá;s como un auténtico super héroe sexual. Enfúndate tu capa y consigue que tu pareja sexual se corra hasta la extenuación.