La invisibilidad es un superpoder que más de uno quisiera para sí.
Nos gusta este arnés por ese superpoder. Puedes lucirlo al completo en tus fiestas fetish o encuentros privados pero, si ese no es tu estilo, si eso no te apetece y el juego quieres que quede solo entre los elegidos, nadie sabrá lo que ocurre bajo tus jeans.
Este arnés decora el torso con una doble argolla central, marcando y destacando la sensualidad y el poder de la clavícula (arriba) y los pectorales (más abajo) y se ajusta a través de las correas que se extienden sobre los hombros para unirse de nuevo en el vértice de otra argolla metálica posterior.
El secreto está a unos centímetros de este arnés superior, añadiendo a la vestimenta una anilla extra de metal en la que podrás encajar tu pene y testículos (o un dildo apto para arneses) De esta forma se ejerce una presión en la base del pene y testículos, reafirmando el volumen de estos al retener parte del flujo sanguíneo que circula por los genitales.
Este arnés de amantis es talla única, pues además del sistema de correa que une los tirantes del torso, la parte inferior dispone de una tira elástica que hará que se amolde a todo tipo de talle.
Visiblemente desnudo o invisible bajo vaqueros, este arnés impacta la vista y erotiza en su tacto.
Recuerda, nuestros productos son vegan friendly y así este arnés no es más que una amigable imitación de cuero.
Características
- 100% sintético
- Talla única. Podrás ajustarlo a tu medida mediante las hebillas.
- Color negro con hebillas y remaches plateados
- Lavado a mano con un paño húmedo.
- Diámetro Anilla genital 6cm