¿Te preocupa no dar la talla? ¿Te gustaría tener unos centímetros de más? ¿Durar un poquito más? Los arneses con dildo hueco son unos juguetes sexuales diseñados para que esas personas con pene que tienen disfunción eréctil o eyaculación precoz puedan disfrutar del sexo sin preocupaciones. ¡A jugar!
Por fin un pene hueco con vibración para poder prolongar tus sesiones amatorias hasta los 42 kilómetros y más allá. MARATHON MAN…
Por fin un pene hueco con arnés para poder prolongar tus sesiones amatorias hasta los 42 kilómetros y más allá. MARATHON MAN…
¿Alguna vez has querido sentirte más seguro y reforzar el tamaño de tu pene y disfrutar del sexo con tu…
¿En ocasiones te gustaría un poco mas de firmeza? ¿Te gustaría que ella siguiese sintiendo un poco más? Tenemos la…
¿Alguna vez has soñado con tener un super-miembro?
¿Alguna vez pasado el calentón inicial te vienes abajo? ¿O simplemente…
¿No has pensado nunca cómo te sentirías al tener entre tus piernas una herramienta como la de algunos actores porno?…
Inunda de gozo su entrepierna... Ahora ya puedes calzar y reforzar tu miembro con este dildo hueco en un tamaño…
¿Buscas un extra de tamaño para tu pene? ¿Necesitas un juguete que podáis utilizar los dos? Si ese es el…
A grandes rasgos, un dildo hueco es un consolador vacío por dentro pensado para ser acoplado a un arnés strap on y disfrutar del sexo con manos libres. Parece simple, pero lo cierto es que esta combinación de juguetes abre un mundo de posibilidades.
La principal funcionalidad de este tipo de juguetes es que las personas con pene introduzcan su miembro en el interior del dildo para poder hacer frente a una disfunción eréctil, una eyaculación precoz o añadir unos centímetros de más
¿Quieres hacer gozar a tu partner hasta la extenuación? No te sumes más presión y ten la certeza de que podrás llevar a tu amante hasta el éxtasis.
Un dildo hueco es la mágica combinación de dos objetos sexuales: por un lado, el arnés strap on. Por el otro, un dildo con el que penetrar a tu amante y empotrarle hasta el orgasmo.
A estas alturas de la historia probablemente ya sepas qué es un strap on y qué es un dildo, pero aquí estamos para resolver todas tus dudas y no nos gusta dar nada por sentado.
Un arnés strap on es un complemento sexual compuesto por tiras ajustables que abrazarán tu cuerpo (generalmente tu cadera y tus muslos) para que puedas acoplar a él un juguete erótico con el que dar placer a tu amante sin tener que usar tus manos. ¡Para jugar con las manos libres!
Por su parte, un dildo es la denominación anglosajona de consolador, es decir, uno de los juguetes sexuales más demandados, al estilo de un vibrador pero (generalmente) sin aparatos electrónicos que le hagan vibrar.
Normalmente el juguete que mejor se acopla a los strap on son los dildos para arnés. Prácticamente son como un tándem indivisible, pues incrementa las posibilidades de juego en cualquier tipo de relación sexual: ya sea entre personas del mismo o de distinto sexo, acoplar un dildo a un arnés y poder empotrar a tu amante mientras recorres con tus manos cada rincón de su cuerpo es garantía de placer asegurado.
Un arnés con pene hueco está especialmente pensado para que personas con disfunción eréctil o eyaculación precoz puedan hacer gozar a su amante y llevarle hasta el éxtasis.
¿No eres capaz de conseguir la erección? ¿Has tenido un gatillazo pero quieres seguir jugando? Esta es tu solución.
Por otra parte, un consolador hueco con arnés también está pensado para que introduzcas tu pene y hagas gozar a tu amante de unos centímetros de más tanto a lo ancho como, especialmente, a lo largo.
Así que si sientes que por sí solo tu miembro no es capaz de llenar la cavidad de tu amante y sabes que con unos centímetros gozaría aún más, ¿por qué no probarlo y darle ese gustazo?
Y aunque este tipo de dildos tienen un mayor mercado entre las personas con pene, lo cierto es que las personas con vagina también pueden usarlo y extraer de ellos el mayor placer.
Además, este tipo de arneses huecos sirven tanto para la penetración vaginal como a modo de juguete anal.
Y gracias a su variedad, también son un complemento idóneo para añadir nuevas sensaciones a la penetración, como una intensa vibración, una longitud adicional o una textura ultra rugosa.
¡Directo al orgasmo con seguridad y sin presiones!
Nada tan sencillo como usar un arnés hueco. Como con la mayoría de los juguetes sexuales, el único secreto es una buena dosis de lubricante.
Ya sabes cómo funciona: elige tu lubri preferido (asegúrate de que sea compatible con el material de tu dildo) y embadurna bien tu juguete en él.
Con el pene no erecto, si es tu caso, introdúcelo dentro de la cavidad. Ajústate las correas del arnés a la cintura y los muslos y ¡a disfrutar!
Una vez hayáis alcanzado el punto álgido y hayáis terminado con una amplia sonrisa de satisfacción dibujada en la cara, quítatelo y asegúrate de lavarlo bien.
Con agua y un jabón de pH neutro bastaría, pero si quieres asegurarte una limpieza más profunda puedes usar un limpiador especial para juguetes eróticos como el que encontrarás en nuestra sección de cuidados.
Además, a la hora de lavar tu consolador hueco con arnés sí debes prestar especial atención a su parte interior. Una buena idea es utilizar una pequeña esponja con mango para llegar hasta la punta.
Un strap on hueco es un juguete muy fácil de usar. Sin embargo, siempre puedes tomar en cuenta una serie de consejos que harán su uso todavía más fácil.
En primer lugar, debes asegurarte de que tu pene hueco se ajusta a la medida de tu pene real. Generalmente tienen una medida estándar de 3,5cm. de diámetro y 12cm. de insertable, aunque también puedes encontrar modelos de mayor envergadura.
Lo que debes garantizar es que tu miembro (o el de tu amante) va a entrar adecuadamente en el dildo. Debes sentirte bien cómodo para gozar en plenitud.
También debes asegurarte de ajustar bien las correas del arnés para garantizar que el juguete no se mueva durante la penetración. Normalmente los fabricantes de arneses saben bien dónde y cómo diseñar sus correas para que su colocación sea pan comido.
Y, por supuesto, utiliza una buena cantidad de lubricante tanto en el hueco para que el pene pueda entrar con facilidad como en la parte exterior del dildo para que la penetración resulte cómoda y deslizante.
Y poco más. Ya solo te queda disfrutar.
Existen muchísimos tipos de arneses con consoladores huecos y para elegir el que más te va debes fijarte tanto en la forma del strap on como en la forma del dildo.
El arnés puede llevar correas solo a la cadera, a la cadera y los muslos e incluso pueden ir a los hombros para un ajuste de cuerpo entero. Eso sí, este tipo de dildos huecos no pueden usarse como dildos strapless.
El arnés también puede diferir en su material: puede ser de cuero, de cuero vegano (polipiel), de cincha… E incluso algunos arneses permiten la colocación de dos dildos para dos penetraciones simultáneas (vaginal y anal) simultáneas, a modo de dildo doble.
Entre los dildos es donde más puedes elegir entre infinidad de tamaños, formas, texturas y acabados.
Desde la suave silicona hasta el más rígido PVC, de diseño más o menos realista, más grandes o pequeños, con sistemas de vibración para añadir un extra de excitación…
Lo cierto es que entre los dildos huecos con arnés tienes un gran abanico de posibilidades entre las que elegir. Escoge el que mejor te va y ¡a gozar!