Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

La erótica de atar a nuestra pareja es más común de lo que pensamos. El hecho de tener el control o dejarlo en manos de otra persona proporciona un placer difícil de explicar. En amantis lo sabemos, y como existimos para satisfacer todos tus deseos te presentamos átame fuerte, una cuerda para practicar bondage o shibari hecha en algodón, un material muy suave que te dejará sin aliento.

¿Por qué hemos escogido este material? Las cuerdas de algodón permiten hacer nudos resistentes y prietos, para que nadie se escape de las ataduras sin el consentimiento de su amx. Si crees que sus 10 metros se van a quedar cortos para atar a tu acompañante no sufras, puedes escoger la opción de 20 metros, o coger una negra, otra rosa y una última en púrpura, para que cada parte de su cuerpo tenga un color especial.

Si eres principiante en este arte no te preocupes, solemos realizar talleres en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona, pero si eres impaciente y quieres empezar ya a practicar puedes ir empezando con (des)atadas, un manual con ilustraciones para introducirte en este mundo.

· Contiene: cuerda bondage
· Medidas: 10 metros de largo o 20
· Material: Algodón (lavar a mano en agua fría)
· Tipo de uso: ataduras bondage/shibari
· Unisex
· Color: negro, rosa y púrpura

PRECAUCIÓN: Hidrata la piel antes con un aceite de masaje o, si lo prefieres, con una vela de masaje para mantener la erótica del momento. Ten unas tijeras a la mano para soltar de inmediato las cuerdas en caso de una emergencia. No coloques la cuerda alrededor del cuello. No dejes atada a una persona. Las prácticas BDSM requieren de consentimiento mutuo.

Ref:AM473

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,89 en 71 valoraciones
 Sergio
 viernes 21 julio, 2023

Para iniciar con cuerdas está bastante bien. Pille la de 10 m para empezar y me gustó bastante. Y encima te.lo envuelven en una forma discreta.

 Roberto
 domingo 28 enero, 2024

Es nuestra primera cuerda, ideal para comenzar con los nudos en BDSM. El tacto es suave.

 Paula
 viernes 05 enero, 2024

Una cuerda muy larga y suave tengo la de 20m y la verdad que da para mucho , fácil de deshacer nudos y resistente

 Sergio
 domingo 01 octubre, 2023

Me las recomendaron por calidad y precio. Y tiene buena pinta. Pille para empezar 10 metros

 Sergio
 domingo 27 agosto, 2023

Compramos dos cuerdas de 10 metros y fue totalmente un acierto.

Nuestra elección fueron las de color rosa, y quizás ahora elegiríamos las negras.

 John
 miércoles 02 agosto, 2023

Cuerda perfecta para iniciar, es muy suave a la piel lo que da mucho juego lo que quieras hacer con tu pareja sin que se haga daño y pudiendo disfrutar lo dos de una sesión intensa.

 Judith
 jueves 06 abril, 2023

Las cuerdas rosas son muy lindas.
El tamaño impresiona un poco al principio, y más siendo principiante, pero luego uno se da cuenta de que son tan largas por algo.
Están muy bien para iniciarse, y el material es muy suave.
Es importante que si las vais a utilizar busquéis recursos especializados en internet para aprender a atar y llevéis precauciones al atar a la otra persona. La comunicación es clave.
El shibari es un arte.

 Jaime
 jueves 16 febrero, 2023

Cuerda suave y blandita. Perfecta para ser muy duro y delicado a la vez

 SARA
 martes 07 enero, 2025

Muy suaves y agradables en la piel y tacto. Compré la de 10m y para ataduras no muy complejas es suficiente. Es la primera vez que pruebo bondage con cuerdas y sin duda es una buena elección. Ideal para juegos en pareja o para hacerte a ti misma un diseño corporal, queda de lo mas sexy!

 Jenifer
 miércoles 17 julio, 2024

Para empezar a practicar bondage está bastante bien en mi caso la. compre rosa y estoy encantada, es muy suave la uso ocasionalmente.

También te puede interesar...

ZINTA, cinta de bondage de amantis

Esta cinta de PVC se convertirá en el complemento más versátil para tus juegos bedesemeros. Especial para evitar tirones, se pega sobre sí misma y no a tu piel. Puedes usarla sobre la cara, para atar, para cubrir tu piel o la de tu amante creando brillantes diseños explosivos... Prueba y verás. Disponible en negro, rojo y rosa.  …

 (38)
 

ÁTAME DELUXE - Kit de cama universal XL

El famoso Kit de cama Átame-Fácil de amantis, ahora disponible en versión deluxe.
Para aquellos que queremos siempre un poco más, os presentamos el nuevo kit de cama ÁTAME DELUXE. Se adapta perfectamente a todo tipo de camas (de hasta 2,60 m), y dispone de acabados de mayor calidad (correas y esposas acolchadas más anchas y más resistentes). Restricción de movimiento total para experiencias de lujo.

Un kit de inmovilización para atar o que te aten al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos. No necesitas ser expert@ en nudos, tan solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después, solo queda entre este kit de cama, tú, tu amante... ¡y tu colchón!

Dispone de cuatro abrazaderas regulables de neopreno de suave interior (dos para las muñecas y otras dos para los tobillos), unidas por mosquetones a la estructura de cintas de nylon de quita y pon, por si deseáis moveros de vez en cuando sin necesidad de retirar las abrazaderas de vuestras extremidades.

Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las abrazaderas a cualquier grosor de muñeca o tobillo, y todo en un santiamién. Su banda central une los cuatro extremos de las cintas por debajo de tu colchón, ajustables para cualquier tamaño de cama para que quedéis sometid@s al ingenio de vuestr@ amante… y a vuestra compenetración más privada. Fácil de instalar, fácil de disfrutar, fácil de adaptar a cualquier tamaño de cama y fácil de guardar (tan solo escondiendo las abrazaderas bajo el colchón), pero tan difícil de describir todas sus posibilidades.... que dejamos ese trabajo para tus fantasías más osadas.

¿Te atreves a atreverte?…

 (60)
 

Barra de bondage de amantis

Un sinfín de posturas y nuevas formas de retener a tu amante, de posicionar su cuerpo entregado como os gusta y de poder desplazar, orientar, agitar o zarandear su cuerpecito a placer, creando situaciones antes in-imaginadas y experiencias frenéticas de intimidad heroica que quedarán en el imaginario de todas aquellas parejas que se dejen atrapar a la barra de bondage de amantis.

Una barra unisex, semi rigida irrompible con cuatro enganches con velcro para manos y tobillos que abrazarán perfectamente hasta un máximo de 28cm de circunferencia. Ahora disponible en dos tamaños, la original de 42cm de longitud y una extra grande de 63cm para experiencias de apertura más extremas o para personitas más corpulentas. Estimula todos tus sentidos, dale una vuelta a tu vida sexual, desarrolla posturas antes imposibles y practica el entretenimiento más sano hasta ahora conocido, siempre con amantis ;)

Los zapatos y lencería de las imágenes no están incluidos.…

 (58)
 

SHIBI - Cuerda de yute para Shibari

Shibari... una forma de tortura muy placentera inspirada en las torturas del Japón feudal que con los años, se ha convertido en técnica artística y erótica Kinbaku... el arte de atar, en un triángulo entre Maestro (Kinbakushi), el o la sumisa (Dorei) y el público o espectador que observa el espectáculo. Cada año que pasa, el arte japonés de atar gana más y más adeptos. Así que por fin en amantis nos hemos decidido a fabricar nuestra propia cuerda de yute orgánica para practicar el arte del Shibari y el Kinbaku. «SHIBI » está realizada en fibra de yute 100% natural, viene tratada para su uso y ahora la tienes en dos tamaños 8 metros y 20 metros. ¿Qué significa que la cuerda esté tratada? El proceso de fabricación de «SHIBI » pasa por pulir las posibles hebras que genere la cuerda, para que cause daño ni molestia en las manos o en ninguna parte de la piel. Con el proceso de pulido, también se consigue una cuerda más dúctil. Ahora bien, en las primeras sesiones en que uses a «SHIBI», puedes notarla un poco dura y tosca. ¡No sufras! Con su uso, la cuerda se volverá más flexible, ligera y rápida. ¿Por qué la cuerda es de yute? Para practicar Shibari y Kinbaku es necesario hacerlo con cuerdas de fibras orgánicas, pues solo a través de ellas podrás transmitir la energía de tus ataduras. Además, estas fibras, son respetuosas con el cuerpo. Los expertos recomiendan usar yute o cáñamo, en amantis hemos optado por el yute. ¿Solo necesitaré una cuerda? Los nudos de Shibari parecen más complicados... El set de cuerdas de Shibari estándar se compone de 7 cuerdas de un largo aproximado de 8 metros. A esta medida, se le llama tsubo. Es el largo adecuado para realizar los diferentes nudos de este arte. Si eres principiante, con un set de 4 cuerdas, al inicio tendrás más que suficiente para relizar los nudos básicos. ¿Entonces qué? ¿Te llevas una o unas cuantas «SHIBI» a casa?…

 (18)