Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
La erótica de atar a nuestra pareja es más común de lo que pensamos. El hecho de tener el control o dejarlo en manos de otra persona proporciona un placer difícil de explicar. En amantis lo sabemos, y como existimos para satisfacer todos tus deseos te presentamos átame fuerte, una cuerda para practicar bondage o shibari hecha en algodón, un material muy suave que te dejará sin aliento.
¿Por qué hemos escogido este material? Las cuerdas de algodón permiten hacer nudos resistentes y prietos, para que nadie se escape de las ataduras sin el consentimiento de su amx. Si crees que sus 10 metros se van a quedar cortos para atar a tu acompañante no sufras, puedes escoger la opción de 20 metros, o coger una negra, otra rosa y una última en púrpura, para que cada parte de su cuerpo tenga un color especial.
Si eres principiante en este arte no te preocupes, solemos realizar talleres en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona, pero si eres impaciente y quieres empezar ya a practicar puedes ir empezando con (des)atadas, un manual con ilustraciones para introducirte en este mundo.
· Contiene: cuerda bondage · Medidas: 10 metros de largo o 20 · Material: Algodón (lavar a mano en agua fría) · Tipo de uso: ataduras bondage/shibari · Unisex · Color: negro, rosa y púrpura
PRECAUCIÓN: Hidrata la piel antes con un aceite de masaje o, si lo prefieres, con una vela de masaje para mantener la erótica del momento. Ten unas tijeras a la mano para soltar de inmediato las cuerdas en caso de una emergencia. No coloques la cuerda alrededor del cuello. No dejes atada a una persona. Las prácticas BDSM requieren de consentimiento mutuo.
Discreción
¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes. Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa. Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.
Rapidez
Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que: Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.
Seguridad
Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.
Para iniciar con cuerdas está bastante bien. Pille la de 10 m para empezar y me gustó bastante. Y encima te.lo envuelven en una forma discreta.
Es nuestra primera cuerda, ideal para comenzar con los nudos en BDSM. El tacto es suave.
Una cuerda muy larga y suave tengo la de 20m y la verdad que da para mucho , fácil de deshacer nudos y resistente
Me las recomendaron por calidad y precio. Y tiene buena pinta. Pille para empezar 10 metros
Compramos dos cuerdas de 10 metros y fue totalmente un acierto. Nuestra elección fueron las de color rosa, y quizás ahora elegiríamos las negras.
Cuerda perfecta para iniciar, es muy suave a la piel lo que da mucho juego lo que quieras hacer con tu pareja sin que se haga daño y pudiendo disfrutar lo dos de una sesión intensa.
Las cuerdas rosas son muy lindas. El tamaño impresiona un poco al principio, y más siendo principiante, pero luego uno se da cuenta de que son tan largas por algo. Están muy bien para iniciarse, y el material es muy suave. Es importante que si las vais a utilizar busquéis recursos especializados en internet para aprender a atar y llevéis precauciones al atar a la otra persona. La comunicación es clave. El shibari es un arte.
Cuerda suave y blandita. Perfecta para ser muy duro y delicado a la vez
Muy suaves y agradables en la piel y tacto. Compré la de 10m y para ataduras no muy complejas es suficiente. Es la primera vez que pruebo bondage con cuerdas y sin duda es una buena elección. Ideal para juegos en pareja o para hacerte a ti misma un diseño corporal, queda de lo mas sexy!
Para empezar a practicar bondage está bastante bien en mi caso la. compre rosa y estoy encantada, es muy suave la uso ocasionalmente.
Compramos las de color negro de 10m para iniciarnos y la verdad es que estamos encantadas. Son super suavecitas y con 10m tienes de sobra para cosas que no sean algo complejo de cuerpo entero. Muy muy recomendables para principiantes.
Me encantan. Compré la cuerda de 10 metros para probar, le he estado dando un uso ocasional y desde luego no me han decepcionado. Cabe destacar que la cuerda es muy suavecita. Si planeas atar el cuerpo completo recomiendo la de 20 metros, ya que esta se puede quedar un poquito corta, pero si no, con 10 metros da para mucho.
He adquirido las cuerdas de 10 en color negro y son magníficas porque el tacto es bastante suave, no abrasa la piel y tampoco deja marca.
Están muy bien para iniciarse en el mundo del Shibari, volveré a comprarlas.
muy útiles, el rosa precioso, resistentes y de buen tamaño
Buen precio y el material está muy bien, la verdad que estamos contentos con la compra.
Tienen buena calidad. El material es muy suave y resistente.
Textura suave, buen grosor y largo. Perfecto para iniciarse o seguir iniciándose en el maravilloso arte del Shibari.
es super simple peor realmente necesario! compré la negra y nos encantó!
Bonitas, suaves y muy visuales por los colores. Lo bueno del algodón es que a la piel es más suave que el cáñamo o yute, mejor para pieles muy sensibles. La pega es el largo, demasiado largas y unas medidas difíciles de cortar sin desperdiciar cuerda.
Cuerdas de material muy suave y cómodo. Son perfectas si eres principiante. Lo único que me falló es que la de 20 metros es muy larga, mejor la de 10 metros e ir empalmando. Elegí el color negro pero ahora elegiría el morado o rosa, para dar un toque de inocencia a situaciones que no la tienen.
una cosa tan simple como esta y lo que nos gusta! siempre lo haciamos con cosas que tenemos en casa para atar, pero ni punto de comparacion! sujetan y van perfectamente!
He comprado la de 20 metros y he de decir que al principio me parecía muy larga, pero dependiendo de lo que se quiera hacer es perfecta. Su tacto es suave y no irrita la piel. Lo único es que si le das mucho uso suelta un poco de pelusilla, pero por todo lo demás genial.
Envío rápido, lo pedimos en negro, textura muy suave, buen grosor de la cuerda y viene en una bolsa de tela fina para poder guardarla, nos la recomendaron y la verdad es que está muy bien en calidad y precio.
Compramos las cuerdas de 20m , y nos han parecido geniales !!! Tienen un tacto muy suave , y a la vez con el contacto de la piel , da una sensación de mucho placer.rnDan mucho juego para shibari y sin duda en relación calidad-precio están muy bien y sin duda las recomendamos.
Cogimos el color negro, y aunque nos hubiese gustado mas el morado seguramente, nos han encantado para hacer unas fotos en blanco y negro. Al lavarlas en lavadora las hemos metido en una bolsita de tela para ropa intima por conservarlas lo mejor posible y estan perfectas... habra que animarse con las moradas en breve :)
Su tacto es muy suave y agradable. Yo las he lavado sin problemas en la lavadora y han salido perfectas. Si las pedís cuando están rebajadas, la relación calidad-precio es inmejorable. En color morado es muy bonita.
Geniales cuerdas!rnrnSuper sedosas, cómodas y soportan bien la fricción rnrnLas seguiré pillando sin duda ;)
Es una cuerda muy muy suave, yo tengo la rosa y me gusta el rollo "inocente" que da un color tan suave con un tacto tan increíble, es genial. A mi dom le tiene loco.
Tenía otra cuerda de 10m de hace bastante tiempo pero se me quedó corta tanto a mí como a mi pareja al meternos más en tema kimbaku y shibari. Decidimos empezar con esta de 20 m porque es más suave que las cuerdas típicas de yute y son más sencillas de mantener. La verdad que de momento para ir empezando nos está yendo bastante bien, aunque mi siguiente compra será la cuerda de yute de amantis, a ver si salen igual de bien que estás. Para jugar, atarse, bondage son las recomendaría de cabeza; hacen 0 daño y quedan muy bonitas en el cuerpo. Pero yo recomendaría tener en cuenta para que se quieren usar y tirar por lo alto (coger las de 20) dependiendo de lo que se quiera hacer con ellas.
Perfecta para principiantes y trabajos estéticos
Ideal para atar a mi pareja, no duele la cuerda y se nota que es un buen material
Quería desde hace rato unas cuerdas y estas me encantan, son muy suaves, me he comprado unas de 20m, espero usarlas pronto.
No he podido usarla pero como bien dice el título, agradable y suave al tacto.
Super buen producto, las cuerdas son muy suaves así que no tienes que preocuparte de las rozaduras, tanto la de 10M como la de 20M son perfectas para hacer shibari❤️
Es ideal, incluso para dar los primeros pasos "por estos lares", a demás tienen dos medidas para que puedas elegir dependiendo de lo que quieras hacer con tu pareja.
Todavía nos queda mucho por aprender, pero puedo decir que el tacto es súper agradable, los colores a escoger preciosos y tiene pinta de hacernos pasar muy buenos momentos!
Cuerda bonita, super suave y muy muy resistente. El grueso es perfecto y para hacer shibari es perfecta o incluso para atar o para sesiones de BDSM. A mi y a mi pareja nis gustó mucho, nada que objetar de la cuerda
Muy suaves y resistentes. La calidad es muy buena y es difícil cortar la circulación y que se produzcan rozaduras al usarlas.
Es una cuerda muy suave y blandita, no hace rozaduras, perfecta para iniciarse. Además es fácil de cuidar y almacenar.
Tenía otra de otra marca y bastante más cara y arriesgué a probar esta y todo un acierto. La calidad es muy buena y la relación calidad precio aún mejor. rnEs muy suave, no quema al moverse y no deja marcas
Soy amante del juego de cuerdas y más de una vez me llevé un chasco, pero estas son perfectas, hasta para sesiones largas y el aftercare no resulta difícil ya que no son grandes las marcas que deja.
No hace daño en las muñecas y no corta la circulación si los nudos se hacen bien, preferimos coger 2 de 10 antes que una de 20 para tener varios colores Recomendable
Muy suaves y muy largas, no hacen rozadura ni nada, la verdad que genial.
No os preocupéis que no os van a hacer daño, son muy suaves y ponibles para disfrutar de un buen rato dejándote hacer.
Fundamental en cualquier armario BDSMero. Es buen algodón, muy suave, y los colores son un puntazo!
Son muy suaves y resistentes, con mi pareja coji las de color púrpura de 10 metros 2 y aprobechando la oferta una vez probadas coji la negra de 20 metros, desde luego con intención de cortarla por la mitad creo que el negro y el púrpura puede quedar muy bonito indiferente que se haga bondage o shibari.
Me acaban de llegar y ya tengo ganas de usarlas, son suaves y el precio es muy bueno.
Relación calidad-precio inmejorable. Es uno de esos productos completamente versátiles que, por su precio, merece la pena tener siempre uno a mano. El tacto es extremadamente suave y muy cómodo para la piel, sin roces ni irritaciones. Muy larga, permite verdaderamente que la imaginación se ponga al poder. Como punto extra, el hecho de que esté disponible en morado sencillamente me enamoró.
Perfectas para iniciarse. Son buenas, agradables al tacto y baratas. No lo dudes y añade unas a la cesta de la compra,
Estas cuerdas son geniales para familiarizarse con todo tipo de ataduras. Yo lo que hice fue cortar los 10m de cuerda en tres trozos, uno de 6m y los otros dos de 2m, de esta forma tengo cuerda suficiente para hacer ataduras medianas (con la de 6m) y ataduras de extremidades (con las de 2m). Es un producto que he comprado más de una vez, me gusta mucho el tacto del algodón, los colores que ofrece amantis quedan muy bonitos y el precio (cuando las cuerdas están rebajadas) es muy, muy bueno. Totalmente recomendables, dan muchísimo juego tanto en pareja como en solitario.
Son super largas y para empezar con el tema de atar están muy guays. A mí chico y a mí nos encantan y siempre las tiene encima por si acaso las llegamos a necesitar..
He comprado el violeta y luego he vuelto a por el rosa. Es suave, muy agradable al tacto, corre bien y puede llegar a atar bastante bien; aunque es un poco gruesa. Perfecta para iniciarse al mundo de shibari con ataduras sencillas.
Cuerda estandar de bondage 10 m y 5-6 mm de diametro. Suave y no roza demasiado al ser de algodón. Dan de si algo con el tiempo a diferencia del cáñamo, no se pueden usar tampoco en agua, no requieren tratamiento y hacen nudos compactos.
Muy suaves al tacto y no crea rozaduras, lo cual es genial. Tan bastante juego, a mí me flipa
La cuerda es muy suave y tiene buen tacto agradable en la piel
Muy suave, es como esperaba. Por lo que hemos visto, también es resistente .
Tenemos la negra y es una cuerda super larga, lo cual es genial y al tacto es muy suave, pienso que es una buena manera de iniciarse en el bondage. Muy chulo
La compramos en negro y muy bonita la verdad, viene en su bolsita y perfecto para guardarla bien, muy suave y no parece que valla a deshilacharse demasiado rapido, calidad precio genial.
Es bastante suave y a mi mujer le encanto el color
Aprovechando que estaban de oferta pedí 2 púrpura y 2 rosas, ideales para atar manos y piernas con 5 metros, pero si lo que quieres es cubrir el cuerpo, vas a necesitar tener a mano varios pares de cuerda. Vienen en una bolsita de saten que viene muy bien para guardarlas y son suaves lo que las hace agradables de llevar.
Cuerdas suave que dejan poca marca, dependiendo lo fuertes que estén. A muy buen precio y colores no tan fáciles de encontrar.
Es muy suave y blandita, no me lo esperaba y me ha sorprendido gratamente. Además, viene en una bolsita súper mona y que puedes utilizar para guardarla después de usarla.
Una opción fantástica para el bondage en general. Yo compré la negra de 20 metros y me permite atar el cuerpo entero sin necesidad de unir más. Además, su tacto es tan suave que parece que te acaricia. Lo único malo de ella, es que se despelucha muy rápidamente si buscas firmeza en los nudos. La recomendaría para principiantes y recién iniciados, pero no para practicantes de shibari avanzado. Para eso, sobre todo, a la hora de figuras en suspensión, mejor la tradicional de yute.
Peresna calidad grande ni una vida larga para las cuerdas,muy buenas para iniciarte pero gastando te un pelín más es mejor comprar las de yute ya que estás se terminan despeluchando
Me gustan mucho estas cuerdas, tanto el color (me compre el lila claro) como el tacto (muy suave)! Van muy bien para iniciarse en el mundo del bondage y practicar nudos. Las recomiendo!
Suave, buen largo y grosor con bastante elasticidad, dan mucho juego
Compré la de 20m (tiene mayor versatilidad, la de 10m me parece un poco corta según para qué cosas).rnEs suave al tacto. Como pega diría que al cabo de pocos usos empieza a soltar algo de pelusilla.
Compre la de 20 metros y la verdad que el tacto es muy suave y resulta muy cómoda para atar, pero después de iniciarme en el shibari he de decir que cuidado con las cuerdas de algodón que son muy bonitas pero como hagas un nudo y se apreté por forcejeo lo mismo te toca cortar por lo sano la cuerda.rnYo las usaría para árense decorativo o restricciones bondage que no supongan nudos muy complicados o corredizos.
Es una buena elección para los que aún no tenemos casi experiencia con las cuerdas, el material no es abrasivo y que sean sencillas de lavar es un gran punto a favor.
Compré un par de cuerdas por probar y porque a 3,99 estaban muy bien de precio y la verdad es que son muy suaves y no hacen nada de daño. El problema es que intentando hacer algunas de las típicas ataduras de las que podemos encontrar por internet, los 5 metros se nos quedan cortos. La mayoría son a doble cuerda, así que los 5m se convierten en 2,5 y con un par o tres de vueltas, ya se acabó la cuerda...
Descubre la nueva forma de experimentar con el kit de inmovilización Átame-Fácil. Sin complicaciones ni riesgos, este kit está diseñado para atarte o ser atado al colchón sin necesidad de conocimientos avanzados en nudos. Solo necesitas la persona adecuada y un toque de picardía. Lo que ocurra después, quedará entre tú, tu amante, y este versátil kit de cama. El kit incluye cuatro abrazaderas ajustables de neopreno con un interior suave, dos para las muñecas y dos para los tobillos. Estas están unidas mediante mosquetones a una estructura de cintas de nylon desmontables, permitiéndote moverte sin quitar las abrazaderas. Gracias a su sistema de velcros resistentes, las abrazaderas se ajustan a cualquier tamaño de muñeca o tobillo con facilidad. Una banda central conecta las cuatro cintas bajo el colchón, siendo ajustable a cualquier tamaño de cama. Esto asegura que quedes a merced de la creatividad de tu amante y de vuestra conexión más íntima. Fácil de instalar, disfrutar y adaptar a cualquier cama, Átame-Fácil es también fácil de guardar, simplemente escondiendo las abrazaderas bajo el colchón. Las posibilidades son tan amplias que preferimos dejar que tu imaginación más osada las explore. Ahora disponible en dos colores y un tamaño XL para camas extragrandes. Y lo mejor de todo, el precio no será una excusa. ¿Te atreves a probarlo? Dimensiones máximas de las cintas: Cintas horizontales: 210 cm (ideal para camas de hasta 1.50 m, ajustable también para camas más pequeñas) Cinta vertical: 120 cm …
La belleza es erótica y a nuestros ojos les estimula la estética de los complementos que elegimos para que nos acompañen en nuestros actos sexuales. Nos ayudan a entrar en un mundo paralelo en dónde descubrimos deseos nuevos que no sabíamos que estaban ahí. Te presentamos esta elegante y sofisticada montura sexual inmovilizadora de nuestra categoría de BDSM. BLUE VALENTINE es una montura sexual desmontable compuesta por esposas de muñecas y muslos. El material del que está hecho BLUE VALENTINE es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Cada pieza tiene hebillas doradas y zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medida que quieras, tanto de tus muñecas como de tus muslos. Es una estética, sin duda, fetish, pero esta vez escapamos del negro clásico y apostamos por un azul aterciopelado para los que quieren ponerle algo de color y glamour al temita. Tanto las esposas de muslos como de muñecas vienen separadas entre sí, y encontrarás las piezas extras que unen la esposa derecha de muñeca con la derecha de muslo.Lo mismo pasa con el lado izquierdo. Gracias a que cada pieza venga por separado también te puedes imaginar la cantidad de posibilidades que esta montura sexual nos puede ofrecer, tu imaginación, tu instinto o tu juego serán los que estén a cargo de ir descubriendo hasta dónde quieres llegar. Esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros, para juegos de dominación y sumisión, por ello es importante tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…
Esta cinta de PVC se convertirá en el complemento más versátil para tus juegos bedesemeros. Especial para evitar tirones, se pega sobre sí misma y no a tu piel. Puedes usarla sobre la cara, para atar, para cubrir tu piel o la de tu amante creando brillantes diseños explosivos... Prueba y verás. Disponible en negro, rojo y rosa. …
Un sinfín de posturas y nuevas formas de retener a tu amante, de posicionar su cuerpo entregado como os gusta y de poder desplazar, orientar, agitar o zarandear su cuerpecito a placer, creando situaciones antes in-imaginadas y experiencias frenéticas de intimidad heroica que quedarán en el imaginario de todas aquellas parejas que se dejen atrapar a la barra de bondage de amantis. Una barra unisex, semi rigida irrompible con cuatro enganches con velcro para manos y tobillos que abrazarán perfectamente hasta un máximo de 28cm de circunferencia. Ahora disponible en dos tamaños, la original de 42cm de longitud y una extra grande de 63cm para experiencias de apertura más extremas o para personitas más corpulentas. Estimula todos tus sentidos, dale una vuelta a tu vida sexual, desarrolla posturas antes imposibles y practica el entretenimiento más sano hasta ahora conocido, siempre con amantis ;) Los zapatos y lencería de las imágenes no están incluidos.…
Color:NegroRosaPúrpura
Tamaño:1020 (+6,00€)
Escoge el tamaño, el color y olvídate de seguir guardando tus juguetes en inventos caseros (calcetines, etc...) o de dejarlos al libre albedrío en tu pequeño cajón de los deseos... ahora podrás guardarlos en estas bonitas bolsas de satén, especialmente pensadas para mantenerlos en perfecto estado. Son ideales para mantener tus juguetes a salvo del polvo, suciedades varias o para protegerlos de incompatibilidades entre materiales. Introduce tu apreciado juguete y tira de sus cordoncitos para cerrarlas. Las bolsas están doblemente forradas para mayor calidad y son lavables. Esperamos que os gusten :) MEDIDAS BOLSAS BLANCAS: Pequeña: 24 x 15 Cm Mediana: 31 x 15 Cm Grande: 30 x 20 Cm XL: 36 x 20 Cm MEDIDAS BOLSAS NEGRAS: Pequeña: 15 x 10 Cm Mediana: 20 x 10 Cm Grande: 30 x 20 Cm XL: 36 x 20 Cm Puedes usar la bolsita plástica interior para proteger el material si tu juguete es súper delicado, recuerda dejarla abierta para que transpire y solo tirar de los cordones para ahuyentar al polvo.…
MUST es un vibrador interactivo de última generación diseñado para parejas y usuarios individuales. Ofrece una experiencia única en interactividad, permitiendo el control remoto a través de una aplicación móvil avanzada. Su diseño elegante y discreto lo hace ideal para llevarlo discretamente en cualquier lugar. Características Destacadas: Control Remoto a Través de Aplicación Móvil: Permite controlar el dispositivo desde cualquier lugar del mundo. Diseño Ergonómico y Discreto: Fabricado con silicona suave de grado médico, es seguro para el cuerpo y cómodo de usar. Personalización de Patrones de Vibración: Crea tus propios patrones o elige entre una variedad preestablecida. Sincronización con Música y Sonidos: Se sincroniza con tu música favorita o sonidos ambientales para una experiencia personalizada. Resistente al Agua: Ideal para usar en la ducha o en el baño. Batería de Larga Duración: Carga rápida USB con una duración extendida para uso ininterrumpido. Modo Silencioso: Funcionamiento ultra silencioso para una mayor discreción. Modo Sencillo: Si un día no te quieres complicar, simplemente activa la vibración desde su rabito. Beneficios: Fortalece las Relaciones a Larga Distancia: Ideal para parejas que buscan mantener una conexión íntima a pesar de la distancia. Exploración de Nuevas Sensaciones: Alienta la exploración de nuevas formas de placer, tanto en solitario como en pareja. Interactividad y Diversión: Añade un elemento de diversión y juego en la vida íntima. …
Sumérgete en un mundo de sensaciones con el CRUSH - Dildo Hiperrealista VIVO, donde el realismo extremo se fusiona con una piel suave, brillante y de aspecto lustroso. Este dildo no solo imita la forma y textura de un cuerpo real, sino que lo lleva más allá con su función de empuje rápido (Fast Thrusting), diseñada para emular la penetración con un movimiento fluido y natural. Fabricado en silicona líquida de última generación, su suavidad te envolverá en cada uso, mientras que su aspecto visual impacta con un acabado brillante que lo hace aún más deseable. Además, el mando a distancia te permite controlar cada movimiento con comodidad, para disfrutar sin interrupciones de una experiencia totalmente personalizada. Características principales: Realismo mágico: Cada detalle de CRUSH ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia hiperrealista. Su piel tersa y brillante, de aspecto lustroso, imita perfectamente la suavidad del cuerpo humano, elevando la experiencia a otro nivel. Función de empuje rápido: La magia de la tecnología hace que cada empuje se sienta real, con un movimiento rápido y continuo que reproduce con precisión la experiencia de la penetración. Efecto calor: El CRUSH también está equipado con una función de calor, que aumenta gradualmente la temperatura para ofrecerte una sensación aún más realista y placentera. Control total con mando a distancia: El mando a distancia te permite regular el empuje y el calor cómodamente, dándote total control sobre tu experiencia sin interrupciones. Hiperrealismo en cada centímetro: Con una longitud total de 21 cm, penetración de 16.5 cm y grosor de 4.5 cm, CRUSH te envuelve con detalles texturizados, venas potentes y una cabeza perfectamente esculpida, acompañada por su inigualable aspecto brillante y pulido. Silicona líquida ultra suave: Fabricado en silicona líquida de alta calidad, este material premium imita la piel humana, brindando una textura suave al tacto y un brillo que realza su realismo. Potente ventosa de adherencia: Disfrútalo en superficies planas o con cualquier arnés de anillas. Estética envolvente: Déjate llevar por la estética hiperrealista que añade un toque de fantasía mágica, brindando una experiencia visual impresionante, complementada por su piel lustrosa y tersa. Uso versátil: Resistente al agua, perfecto para explorar el placer en cualquier entorno, ya sea en la ducha, bañera o dormitorio. Material: Silicona líquida médica, hipoalergénica y sin ftalatos. Dimensiones: Longitud total 21 cm, anchura 16.5 cm, grosor 4.5 cm. Función empuje: Empuje rápido y continuo para una estimulación incomparable. Recomendaciones: Úsalo con lubricantes a base de agua para maximizar el realismo y suavidad en cada uso. Incluye: Dildo Hiperrealista CRUSH VIVO. Mando a distancia Cable de carga USB. Cuidados y limpieza: Limpia tu CRUSH fácilmente con agua tibia y jabón neutro o un limpiador especializado como Limpín. Disfruta de una piel tersa y brillante que hace del CRUSH - Dildo Hiperrealista VIVO una obra de arte tanto visual como sensorial. ¡Descubre el equilibrio perfecto entre el realismo anatómico y la fantasía mágica con CRUSH!…
Tras muchos años de experiencia en lubricantes en amantis, hemos dado con la fórmula ideal para un lubricante íntimo: Desliz! Nuestro lubricante de base acuosa está pensado para ser sencillo, equilibrado e ideal. Equilibrio Ideal: La consistencia de Desliz! es ni demasiado densa ni demasiado líquida, evitando así la sensación pegajosa o la absorción excesivamente rápida. Compatibilidad Total: Perfecto para su uso con juguetes eróticos de cualquier material. Además, es 100% seguro para usar con preservativos, lo que lo hace ideal para una amplia gama de actividades íntimas. Diseño Hipoalergénico: Nuestro lubricante es completamente hipoalergénico, sin olor ni sabor, y no deja manchas, garantizando una experiencia limpia y segura. Hidratación Avanzada: Además de su función principal, Desliz! actúa como un hidratante íntimo, dejando la piel suave y sedosa, incluso después de su total absorción. Ideal para: Uso vaginal, proporcionando una lubricación prolongada y confortable. Complementar las relaciones sexuales, facilitando una experiencia más fluida y agradable. Ventajas: Larga Duración: Su fórmula concentrada asegura una duración prolongada, reduciendo la necesidad de reaplicaciones frecuentes. Respetuoso con la Piel: Su composición amigable con la piel lo convierte en una elección segura y confortable para todos los usuarios. Desliz! Lubricante Íntimo de Agua es la elección perfecta para quienes buscan un producto confiable, seguro y efectivo. Diseñado con el equilibrio perfecto en mente, es el compañero ideal para tus momentos más íntimos. Descubre la suavidad y el confort con Desliz!, tu aliado en la intimidad.…