Como si de una planta carnívora se tratara, llega este juguete exhuberante y exótico. Para comértelo... ¡todo! ¿Y por qué todo? Porque está compuesto de tres brazos de suave silicona fúcsia pensados para estimular los tres puntos orgásmiscos del cuerpo femenino que se hayan entre caderas.
El brazo central está destinado a estimular el interior de la vagina, con una forma un poco inclinada para estimular mejor el Punto G. Por delante, un brazo con puntos protuberantes y con dos orejas de conejito, activarán los labios vaginales externos y el clítoris. En la parte posterior, una lengua decorada también con puntos masajeará la zona anal exterior y si te atreves... ¡podrás insertar la parte final de esta lengua en tu zona anal para mayor sensación! Tres brazos suaves y flexibles que harán las delicias de más de una...
Y una vez ya te conoces la anatomía del juguete... Ahora viene lo mejor: podrás activar sus 10 modos de vibración diferentes con solo apretar 1 botón para buscar la cadencia que te haga llegar al orgasmo deseado. Y todos vibran en el más absoluto silencio.
Y si adoras el agua, las bañeras, las piscinas y los mares, ¡qué suerte tienes! Pues este juguetito es resistente al agua, y llega para mejorar tu diversión acuática.
¡Qué juguete, qué flor, qué nenúfar llegó para quedarse en el mar de los placeres!
Características
Baterías: 2 pilas AAA (no incluidas). Para mayor seguridad y ahorro, retira las pilas cuando no utilices el vibrador.
Colores: fúcsia y púrpura
Limpieza: lava el vibrador antes y después de cada uso. Se recomienda el uso de agua tibia y jabón o bien un desinfectante como Limpín.
Medidas: 3,8 cm de diámetro en el cabezal del brazo central; 17 cm de largo.
Material: Silicona. Libre de pfalafatos y de látex.
Resistente al agua.