Los juguetes con mando a distancia son una idea maravillosa para aumentar los niveles de confianza, empatía y conexión en la pareja. También nos hacen salir de la rutina y aumentar nuestra capacidad de experimentación sexual así como ampliar nuestros horizontes creativos.
AVENTURE es un pequeño vibrador con un imán y mando a distancia. Este vibrador está hecho de silicona de grado médico y biocompatible, su textura al tacto es muy agradable y suave. Su ergonomía es perfecta para llevarla debajo de la ropa interior, su reducido tamaño permitirá que se adapte aunque lleves pantalones. Además, cuenta con un potente imán que podrás poner por encima de la ropa interior, de manera que si no llevas una prenda que lo sujete pueda mantenerse en el mismo lugar sin necesidad de sujeción.
AVENTURE tiene un motor silencioso que hará que puedas llevar este juguete a lugares públicos y que tanto tú como otra persona pueda manejarlo a través de su mando a distancia. A través de los botones del mando podrás elegir entre nueve patrones de vibración, tres intensidades y seis combinaciones rítmicas diferentes.
AVENTURE está pensado para estimular la parte externa de tus genitales, es decir la vulva, aunque tiene un relieve que hará especial énfasis en la parte clitoriana y alrededores. Ni por su forma, ni por su tamaño está recomendado para que lo introduzcas en tu vagina, pero si se puede usar para estimular otras zonas externas del cuerpo.
Es perfecto para aquellas personas que quieran experimentar nuevas sensaciones fuera de los sitios habituales y llevar la sexualidad más cerca del juego.
- Vibrador con imán
- Mando a distancia incluido, funciona con una pila incluida + una de respuesto
- Material: silicona + abs
- 9 modos de vibración
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Salpicable IPX7
- Color: Turquesa y naranja
- Silencioso >40db
Cómo se utiliza el vibrador con iman y mando a distancia AVENTURE
Puedes colocar este vibrador entre tu ropa interior y tus genitales de manera que su montañita central coincida con tu zona clitoriana. Tómate tu tiempo para colocarlo de manera que te sea cómodo llevarlo durante un tiempo prolongado, y que no tengas que estar luego colocándolo de manera disimulada.
Puedes probarlo primero en la intimidad, de manera que tengas seguridad sobre el ruido que emite y las sensaciones que provoca. También, así puedes darle indicaciones más precisas a la persona que está manejando el mando.
Recuerda que no es un juguete para introducir dentro de ningún orificio corporal ya que no tiene ni tope de seguridad ni ningún método de extracción.
Sería una buena idea que a la hora de llegar al orgasmo ejercieras cierta presión sobre el juguete con algo o alguien externo para que la presión del mismo nos ayude a llegar al climax. Una manera muy bonita de culminar podría ser apretar disimuladamente el juguete sobre alguna parte corporal de la otra persona.
Aunque no sea un juguete para introducirlo, te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer el deslizamiento y la sensibilidad.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.