Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Dildos > Dildos Rígidos > Bal(l)zac de Mystim®, Electro-Dildo Metálico Acanalado (Ref:E21116)

Aquí tienes un estupendo dildo acanalado realizado en aluminio pulido y rematado a mano por la prestigiosa marca alemana Mystim®. Puedes emplearlo como un juguete de tacto rígido y ultra-liso, listo para enfriarse o calentarse antes de disfrutarlo…

O puedes conectarlo a una centralita de la marca Mystim® (modelo analógico o modelo digital) y transformarlo en una varita de impulsos eléctricos regulables en forma e intensidad ¡Tú decides!

Lo único que has de tener en cuenta es que si lo lubricas con una base de agua, la experiencia (electrificada o no), será mucho más gratificante…

Gracias a su diseño acanalado, puedes elegir hasta dónde de sus generosos 15 cm. practicables con sus 3 cm. de grosor medio deseas llegar. Conectado o no, disfrutarás sintiendo sus esferas entrar en tu cuerpo de una en una… inclinándolo detenido en tu interior… o deslizándolo por aquellas partes de tu/su anatomía que desees encender ¿Imaginas?

Este Bal(l)zac de Mystim® está realizado en aluminio pulido de grado médico antialérgico, duradero e inodoro.

Su rigidez ultra-deslizante permite un sinfín de formas de estimulación de lo más excitantes, gracias -no sólo- a su tacto tan particular, si no a su considerable peso (casi 500gr). Todo ello le hace capaz de transformar el más mínimo movimiento interno en una auténtica oleada de placer.

Toda una joya de excelente calidad con estándar europeo, para uso anal o vaginal (siempre y cuando lo limpies bien antes de pasar del ano a la vagina), dispuesta a acariciarte (o a agitarte) con (o sin) impulsos eléctricos.

Si no puedes imaginártelo, comprueba por ti mismx sus encantos…

Características:
- 25 cm. totales / 15cm acanalados / 3cm de diámetro medio / Aprox. 500gr.
- Aluminio pulido de máxima calidad
- Sistema interno para electro-conducción compatible exclusivamente con modelos electro-conductores de la marca Mystim®

* NO emplear el dispositivo en caso de estar sufriendo lesiones cutáneas en la zona
* Las personas con implantes electrónicos o metálicos (p. ej.: marcapasos) no deben utilizar un aparato TENS sin haber consultado antes a su médico


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

KIT TETTINE, 3 dilatadores con efecto lupa

¿Alguna vez te has preguntado qué hay en el interior de tu cuerpo? El KIT TETTINE no solo te permitirá tener el orificio deseado (ano o vagina) lleno, también hará un efecto lupa para que puedas ver con todo lujo de detalles qué se oculta en tus lugares más recónditos. Tienes 3 tamaños para elegir cuánto quieres abrir y exponer tu interior. Lubrica cualquiera de sus plugs y deja de preguntártelo... descúbrelo.  …

 (1)

GEMINIS, el dildo doble de cristal de amantis

Este es un dildo complejo: para mentes y cuerpos exigentes. Combina la elegacia y el gran abanico de posibilidades que da el cristal con las mil opciones para jugar que ofrecen los dildos dobles. ¿Qué significa tener un dildo de cristal?

Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar por qué deberías probarlos: El peso es un elemento de juego en esta clase de dildos. GEMINIS cuenta con 325 gramos que, pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos pueden generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o en grupo. Aplica todo el peso del dildo en tu vagina o ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer? Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico de destellos luminosos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa un luminoso día de verano? ¿O exponiéndolo en una sala bien iluminada ante tus acólitos compañeros de juego? Su tacto, completamente ultraliso, favorece la penetración, con o sin lubricante. GEMINIS, además, incorpora estrías rugosas, imitación venas, que hacen que el metesaca pase a ser música para tus sentidos. En cada punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos.
Y lo más importante: el cristal es un material sólido y muy estable que permite que no tengas que reponer tu juguete preferido al cabo de los años. Por lo tanto, es sostenible y ecológico. Pero además, permite cambios de temperatura sin riesgo alguno: puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada del juguete, y por ende, de tu cuerpo. ¿Qué significa tener un dildo doble? Por si te falta un poco de imaginación, aquí algunas ideas: Es ideal para parejas gay que deseen disfrutar de la penetración al mismo tiempo. También para parejas de lesbianas que deseen penetrarse en el mismo momento. Un juguete ideal también para parejas heterosexuales: la chica es penetrada vaginalmente, el hombre, analmente. Una alternativa más al pegging. No hace falta explicar nada más. ¡Hazte con él!…

 (2)

TALISMÁN - Dildo de vidrio soplado

¿Conoces ya la sensación que ofrece el vidrio soplado en tu cuerpo? ¿Y a qué esperas? Es realmente deliciosa. TALISMÁN, además, por su diseño y gracias a su mango ergonómico, te permite estimular con facilidad tu punto G en la vagina, o la próstata en la zona anal, el llamado punto P de los hombres. A temperatura ambiente y bien lubricado, el vidrio es de por sí excitante, pero ahí no acaba la cosa, ya que es un material termoconductor que mantiene muy bien la temperatura, así que si lo sumerges en agua caliente o lo metes un rato en el congelador, podrás disfrutar de un abanico aún mayor de estímulos que desconocías hasta ahora. El cabezal de este dildo es ideal para despertar tu placer. Añádele unas gotas de tu lubricante preferido. El que desees, porque es compatible con cualquiera. La silicona, por su textura, combina especialmente bien. Y no tengas miedo a que se rompa. Es un juguete seguro, de altísima calidad y testado previamente, aparte de hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Solo te dará placer y gratas sorpresas. ¡Descubre el universo de los juguetes termoconductores de vidrio! No querrás separarte de ellos.…

 (4)

ARO THIN - Gancho anal clásico, compatible con cuerdas

ARO THIN es un plug metálico con forma de anzuelo que viene rematado con una esfera y con una argolla en el otro extremo, ideal para tus juegos de bondage en los que podrás acompañarlo de una soga bien gobernada. Un gancho anal fino y curvado creado en una aleación inoxidable de aluminio sin níquel, sin juntas ni rebordes. Sus comedidos 200 g de peso aprovechan la fuerza de la gravedad para intensificar las sensaciones en parada y su forma de gancho permite modular las tensiones con mucha superficie de agarre, ya sea manual o por tensión de esa soga bien manejada. Su alargada y estilizada forma unisex ofrece su práctica extensión en forma de gancho de carnicero y está rematada en una deliciosa esfera no mucho más ancha que un dedo pulgar. ARO THIN luce un diseño perfecto para manipularlo con la máxima comodidad y precisión en variadas posturas, y su remate en forma de argolla es perfecto para amarrarlo con una soga maestra en prácticas avanzadas de bondage.

Y recuerda: antes de gozar las originales formas y el tacto ultraliso de tu ARO THIN, podrás calentarlo o enfriarlo a tu antojo sumergiéndolo un rato en agua caliente o introduciéndolo en la nevera para ampliar las posibilidades sensitivas de sus afinadas formas ganchudas y metálicas. Macizo, brillante, estilizado y versátil...
¿Qué más se le puede pedir si lo pone tan fácil?…

 (4)