¿Qué es el BDSM?
El BDSM es un término que se utiliza para abarcar una serie de prácticas sexuales en las que se juega con los límites de las personas, a medio caballo entre lo permitido y lo prohibido. Precisamente ahí radica el placer del BDSM (Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).
Pero no creas que el BDSM es sexo fuera de control. Precisamente, cuanto más arriesgada sea la práctica sexual, más conciencia sobre lo que haces debes tener.
El bondage se basa en principios como el consentimiento, el consenso, la comunicación y el respeto máximo entre las personas que lo practican. Por eso todas las prácticas BDSM deben cumplir con la sigla SCC, acrónimo de seguro, sensato y consensuado.
Las personas que practican BDSM tienen un conocimiento profundo de lo que hacen, la forma de prevenir riesgos y, por supuesto, los artículos y juguetes bondage BDSM que utilizan.
¿Para qué son los juguetes BDSM?
En el bondage entra en juego la imaginación de una manera poderosa. Los juguetes bondage no solo te ayudarán a construir tus fantasías sexuales más excitantes sino que, además, te ayudarán a hacerlo de una manera segura.
Así es: los productos bdsm están especialmente pensados para minimizar los riesgos, cuidar tu piel y mantener el dolor en las cotas de placer. Y por eso es tan importante que elijas los artículos BDSM que vas a utilizar en tiendas eróticas especializadas como amantis.
Juguetes bondage para el sexo más hard
¿Con qué disfrutas más? ¿Tal vez con las ataduras bondage de sumisión? ¿O lo tuyo es más la disciplina y los castigos?
El término BDSM procede de la combinación de las iniciales de los pares de palabras bondage y disciplina; dominació;n y sumisión; sadismo y masoquismo. Y aunque en el mundo de los artículos bondage las prácticas BDSM se entrelazan, puedes elegir unos u otros según lo que más te guste.
- Bondage. Si lo tuyo es la inmovilización tuya o de tu amante mediante cuerdas y otro tipo de ataduras bondage, o incluso la suspensión en el aire, entonces las cuerdas, los columpios, las esposas... serán tu juguete bondage preferido.
- Disciplina. Son las prácticas eróticas relacionadas con reglas, castigos, adiestramientos... Por ejemplo, los azotadores bondage pertenecen a esta práctica.
- La dominación y sumisión son prácticas complementarias de intercambios de poder. Una persona (o varias) domina y actúa de acuerdo a su voluntad y deseo sobre otra (o varias, en el caso de fiestas bondage), que se somete para adoptar un papel de obediencia y sumisión. El clásico collar bondage, las máscaras o incluso los arneses serán complementos bondage perfectos para tus juegos.
- Sadismo es cuando una persona obtiene placer causando dolor, humillación o incomodidad a otra persona que acepta esta situación. Masoquismo sería la práctica opuesta, es decir, la persona que disfruta experimentando dolor. Por ejemplo, las velas o los pendientes para pezones te encantarán.
Tipos de juguetes BDSM
¿Con qué juguete bondage abrirás las puertas del sexo duro?
En el universo de los juguetes, complementos y productos bondage tienes mucho donde elegir. Algunos de los productos más usados son:
- Complementos para atar e inmovilizar. Cuerdas, esposas, inmovilizadores, barras de bloqueo, correas, cintas de atar... Destinadas a atar e inmovilizar. De diferentes materiales, formas y diseños, pero siempre con la calidad necesaria para asegurar la comodidad y el control de la situación.
- Accesorios para la privación sensorial. Vendas para los ojos, mordazas para la boca... Con los complementos bondage para la privación sensorial verás limitado uno o mas sentidos y podrás enfocarte aún más en las sensaciones que experimenta tu cuerpo. Verás cómo tus niveles de excitación suben por las nubes.
- Artículos para los pezones. Los pezones son uno de los puntos erógenos más sensibles de nuestro cuerpo. Los succionadores de pezones te harán vivir sensaciones únicas; las pinzas, pendientes y cadenas decoraran tu cuerpo y, si los aprietas hasta el fondo, te harán vivir sensaciones realmente fuertes. Con los accesorios BDSM para pezones descubriras nuevas formas de erotizarte.
- Juguetes para explorar la sensibilidad. ¿Has probado a experimentar con la sensibilidad de la piel? El contraste del frío del hielo o el calor de una cera derritiéndose sobre la piel, la dulce y excitante caricia de una pluma recorriendo las zonas más erógenas de tu cuerpo, la brusquedad de un azote en un momento álgido... Descubre los juguetes sensoriales para las pieles más exigentes.
- La rueda de Wartenberg. Entre los juguetes BDSM pensados para ponerte la piel de gallina destaca la rueda de Wartenberg. Es una rueda dentada que se usa en medicina para observar los reflejos nerviosos y la sensibilidad fisiológica a los estímulos. En tus prácticas sexuales más bedemeseras te producirá toda una gama de hormigueos muy pero que muy sensuales, dependiendo de la intensidad con la que ruede por tu cuerpo o el de tu amante.
- Juguetes para la electroestimulación sexual. ¿Quieres disfrutar de sensaciones totalmente nuevas? Los juguetes para la electroestimulación sexual son unos de los más extendidos en el BDSM. Son aparatos eléctricos que generan pequeñas descargas en la parte del cuerpo donde los coloques, por supuesto de una forma segura y controlada. ¿Y qué consiguen? Pues nada más y nada menos que poner en marcha las terminaciones nerviosas de tus zonas erógenas Sí: te darán sensaciones increíbles y orgasmos indescriptibles.
- Chocker. Los chocker o collares BDSM son todo un símbolo dentro de este movimiento sexual. Simbolizan la entrega de las personas sumisas, una relación consensuada entre una persona dominante y una sumisa. Existen muchos tipos: solo el collar, con correa, con pinzas para pezones, atados por una cadena a unas esposas... Generalmente son de cuero o látex y ademas de un símbolo de sumisión pueden ser un elemento en las relaciones bedemeseras: puedes apretarlo más o menos, atarlo a una cadena u otros elementos de retención...
- Lencería erótica de cuero o látex. El BDSM y la lencería de cuero o látex son una pareja inseparable. Arneses, corsés, ligueros, tangas, CatSuits e incluso complementos como máscaras o antifaces... Son perfectos para elevar el tono y dejarse llevar por los juegos más hard.
¿Cuáles son los beneficios del bondage BDSM?
Lejos de todos los estigmas que pueda tener el BDSM, lo cierto es que es una experiencia erótica llena de beneficios. Por ejemplo, aumenta la confianza y la comunicación con tu pareja, te ayuda a conocerte y conoceros mejor y saber qué es lo que os gusta y, por supuesto, lo pasaréis bien. Muy bien.
El BDSM está muy en la línea de los juegos de rol, y ya sabes que nada mejor que este tipo de juegos para salir de la rutina y encontrar nuevos caminos para llegar a las cimas del placer más absoluto.
Abre tu mente y déjate ayudar por los juguetes y complementos bondage más excitantes. Ataduras bondage, columpios sexuales, azotadores, plumas de masaje, productos fetisch, cinturones de castidad, máscaras... ¿Cuál eliges tú?
Puro placer adrenalínico
¿Y qué es lo que te hace sentir tantísimo placer? Estas prácticas sexuales están llenas de adrenalina y producen una estimulación sensorial como la que no vivirás jamás. Sentir cómo se enrollan las cuerdas en el cuerpo, experimentar el sonido, la opresión física, la textura, las caricias...
La excitación subirá aún más por las nubes si utilizas objetos BDSM para la privación sensorial, como vendas para los ojos, mordazas para la boca o tapones para los oídos.
Para quien manda, tener el poder es una sensación excitante a tope. Para quien adopta el rol sumiso, el dejarse llevar pierde toda responsabilidad, se siente libre. Con el BDSM dejarás volar tu imaginación hasta la estratosfera. Y eso, pone.
Ya lo ves: con el BDSM bondage alcanzarás nuevas cotas de placer antes desconocidas. ¿Te atreves?