Un aplicador de brillo labial para tus zonas erógenas. - ÑAM
Un apetitoso sabor dulce, aromático y fresco. - ÑAM ÑAM
Un chispeante efecto de vibración en tus zonas íntimas. - ÑAM ÑAM ÑAM
Qué deliciosa idea, esto si que es un 3en1 para encuentros pasionales: Aplicar, experimentar y saborear. OMG. Prepárate para orgasmear.
Una idea genial para mejorar tus experiencias orales y multiplicar sus efectos en tu menú sexual diario: primer plato, segundo plato y postre. Diseñado únicamente para mejorar tus sesiones de sexo oral.
¿Cómo disfrutarlo?
Usa el delicado aplicador labial para colocar una pequeña cantidad del GLOSS LABIAL en la zona de tu pareja que desees atacar.
Usa el aplicador haciendo círculos concéntricos, girándolo sobre sí, acariciando y pincelando en los puntos erógenos.
Pero, mantén la cabeza fría, no empieces a lamer antes de unos segundos para que el efecto VIBRACIÓN haga su aparición. (Lo sabemos, esta parte os va a costar pero nos lo agradeceréis).
Ahora si, lame, come, disfruta, mama, chupa o haz lo que te plazca con el delicioso postre que el universo te ha puesto en bandeja.
¿Quién puede usarlo?
Para él: aplícalo en los pezones, cuello, en el glande, los testículos, los pies, el perineo o el ano si se presta la ocasión.
Para ella: Derrite sus senos, pezones, cuello, muslos, culo, clítoris, labios menores,mayores, inferiores, superiores, posteriores o anteriores, cualquier labio se va a desvanecer ante tu nueva herramienta de trabajo. No olvides los pies, el perineo o el ano si os queréis dar un buen banquete.
¿Rico Rico, verdad? Pues ahora, si puedes, escoge solo uno de sus deliciosos, originales e increíbles sabores:
Sabor Brownie: chocolate superdulce y aromático con toques de café de colombia.
Sabor Donut: Disfruta de sabor esponjoso y un aroma tan parecido que no darás crédito.
Sabor Cola: La chispa de tu vida.
Sabor Menta: despeja tu garganta más profunda.
Sabor Chicle de Fresa: ¡Intenta no masticarlo!
Sabor Palomitas de Maiz Dulces: ¿CÓMOR? Ólvidate del cine hoy nene. Vas a comerte las palomitas antes de que empiece la peli.
…