En amantis también tenemos nuestros favoritos, y hemos de admitir que estás ante uno de los juguetes que más acogida tienen entre la gente que nos visita.
Y no nos sorprende porque BISOU lleva en abrazando vaginas mucho tiempo en amantis y todo el que le queda. Ya se ha convertido en uno de nuestros clásicos, y como sabemos, los clásicos nunca mueren.
BISOU es un juguete muy completo, versátil y flexible. Un estimulador por ondas, o succionador como más comúnmente se conoce, y un dildo ahuevado para introducir en nuestra vagina en el mismo juguete. Si no sabes si decidirte entre la estimulación interna o externa, ¿porqué no tener las dos a la vez?
Este juguete tiene una forma suave y forma una curva que se adaptará a nuestra zona pélvica permitiendo una estimulación doble tanto en nuestro clítoris como en nuestro punto G. Recibirás besos tiernos y placenteros en tu clítoris así como vibración en tu interior. Podrás elegir entre 9 patrones de vibración en la zona del dildo y acomodar su diseño estriado haciendo que su relieve coincida con la zona que a ti tanto gustito te da.
El hecho de que podamos estimularnos por ambas zonas al mismo tiempo hará que tengamos un orgasmo interconectado y será mucho más intenso. Los orgasmos intensos no solo nos interesan por el placer en sí, que también, sino porque hacen que los beneficios de los mismos se potencien, así pues tendremos la piel más brillante, estaremos de mejor humor, disminuiremos el estrés y favoreceremos el sueño.
- Vibrador para punto G y succión clítoris independientes
- Vibración: 9 modos
- Recargable (cable USB incluido)
- Sumergible IPX7
- Material: Silicona de grado médico
- Medidas: 13.3 cm totales de largo / 9.3 cm totales de ancho
- Dildo: 10.5 cm penetrables / 3.5 cm diámetro máximo
- Boquilla con lengua: 1.75cm de diámetro
- Lengua: 9 modos
¿Cómo se usa el vibrador con succionador BISOU?
Puedes empezar utilizando la vibración para poder activar el circuito de placer, con la misma vibración podrás despertar al cuerpo y avisarle que se prepare para recibir placer.
Antes de que tu clítoris esté preparado para recibir la succión, te sugerimos que lo estimules con la vibración, si vas directa al grano, quizás las sensaciones sean demasiado intensas. Cuando más excitadas estamos, menos sensible es nuestro clítoris y más deseoso está de recibir cualquier sensación que se presente.
Para comenzar con la estimulación doble, te recomendamos que introoduzcas primero el dildo en tu vagina y luego acomodes la parte del clítoris. No todas tenemos el clítoris en el mismo sitio, así que tomate el tiempo que necesites para hacerlo coincidir.
Ya sea porque has probado los succionadores de clítoris y quieres nuevas sensaciones, o porque te quieres lanzar a la piscina, has de saber que estas funciones son independientes. El dildo se dobla de manera que podremos usar solo la parte del succionador y combinarlo con una penetración en pareja.
No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.