Antes horas, días, semanas y ¿quizás meses? de confinamiento… ¿Hay algo mejor para superar los malos momentos, el aburrimiento, el estrés y la depresión que un buen orgasmo?
Antes que nada, queremos daros algunos datos. Según un estudio realizado por la marca de preservativos Control, parece ser que las mujeres y personas con vagina alcanzan el orgasmo solo el 60% de las veces que practican el sexo con su pareja.
¿Qué sucede? En muchos casos es una cuestión de desconocimiento de todas las zonas erógenas que pueden intervenir en el acto sexual. Por eso, queremos recoger algunas claves de estimulación para que sepas como llegar al orgasmo, a solas, con tu pareja o con la ayuda de un buen vibrador. ¡Todo el tiempo de estas semanas te va ayudar a conseguirlo!
Cómo llegar al orgasmo si tienes vagina
Muchas personas cometen el error de querer correr demasiado y se lanzan al clítoris como si no hubiera un mañana. En estos días de confinamiento, otra cosa no, pero prisas, las mínimas. Porque ir directx al clítoris puede ser incómodo e incluso desagradable si previamente no ha habido cierto grado de estimulación. Y es en este punto, donde vamos a hablar de puntos, valga la redundancia.
Estimula el Punto A, K, O y U… y el Punto G
Seguro que conoces el Punto G. Todo el mundo ha oído hablar del punto G y hablaremos de él. Pero antes, os recordamos que entre el punto G y el orgasmo, existe todo un abecedario y otras zonas erógenas que debes explorar, y por supuesto, estimular.
El Punto A
El Punto A o Deep Point tiene una ubicación muy precisa, aunque no es fácil encontrarlo. Está a unos 7,5 centímetros de los labios vaginales en la parte más interna de la vagina. El resultado puede variar según cada persona, pero puede producir mayor lubricación y orgasmos múltiples.
Si os cuesta encontrarlo, existen vibradores de punta curva muy útiles para alcanzar este punto.
El Punto K
Encima del ano, en la pared vaginal posterior, se encuentra el punto K. A unos 7 centímetros de la entrada vaginal. Este punto es muy conocido en el sexo tántrico y requiere previa estimulación, ya sea mediante una presión constante o caricias.
De nuevo, un vibrador puede ser muy útil para realizar esta presión y conseguir una excitación intensa.
El Punto O
Si tienes localizado tu Punto G, gira los dedos y en la pared opuesta encontrarás el Punto O. Cuando lo encuentres, sentirás un área esponjosa en la pared posterior de la vagina. Es cierto que no todas las personas sienten placer en esta zona, pero si no lo pruebas, ¡nunca lo sabrás!
El Punto U
El Punto U es uno de los más desconocidos, pero no es difícil de encontrar. Lo localizarás en la uretra, entre la entrada de la vagina y el clítoris.
La mejor forma de estimular este punto es mediante masturbación, mediante una suave presión con los dedos. Pero es un punto a tratar con sensibilidad especial, ya que está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que es recomendable que los dedos estén impregnados de lubricante.
También puede estimularse mediante sexo oral, con movimientos circulares de la lengua.
Cómo se estimula el Punto G
Ya llegamos al Punto G, una zona erógena situada internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra, en el caso de personas con vagina. Es conocido que si se estimula correctamente se hincha, aumentando la excitación y consiguiendo un gran y buen orgasmo.
La mejor forma de estimular este punto es mediante suaves presiones con los dedos o con vibradores especialmente diseñados para estimular el Punto G, con una curvatura que facilita la presión en esta zona.
Como estimular los pezones
Por supuesto, no te olvides de jugar con los pezones, ya que pueden resultar unas de las zonas más erógenas de las personas con vagina (y también de las personas con pene) durante el acto sexual.
Chúpalos, bésalos, masajéalos o incluso puedes pellizcarlos levemente, para una estimulación única y placentera. Lo importante es no hacerlo de forma brusca y conocer qué le gusta y qué no a quien reciba esta estimulación de pezones.
Cómo estimular el clítoris
¡Y llegamos al clítoris! Hay que tratarlo con mucho mimo y nunca olvidarnos de él, ya que existe un elevado de mujeres y personas con vagina a quienes les cuesta mucho alcanzar el orgasmo si el clítoris no entra en juego.
Para estimular el clítoris de forma adecuada, hay que hacerlo lentamente y sin brusquedad. Pasa los dedos sobre la vulva y acércate al clítoris sensibilizando la zona. Empieza a acariciar el clítoris con los dedos y luego con movimientos circulares, de arriba abajo.
También las vibraciones son muy adecuadas para estimular el clítoris, por lo que puedes recurrir a un gran amigo: el succionador de clítoris. Si quieres saber más sobre él, aquí tienes nuestro post sobre el succionador de clítoris y como ha revolucionado la masturbación.
Como ves, existen muchas zonas a explorar antes de llegar a la penetración, cuando la zona esté bien lubricada. Zonas a las que os podéis dedicar estos días de confinamiento. Anímate a explorar tu cuerpo y el de tu pareja, no hay nada mejor para conseguir un sexo satisfactorio y orgasmos que querrás recordar por siempre. Serán tus bonitos recuerdos de la cuarentena 😀
Deja una respuesta