Miguel
martes 06 octubre, 2020
La verdad es que sería perfecto de no ser por los enganches de cuero a los lados de la mordaza. A mí el pene no me entra, tengo que hacer fuerza y usar lubricante porque roza con los lados. Si tienes un pene muy grueso no te lo recomiendo.
Jose
domingo 24 marzo, 2019
Excelente producto y el envio totalmente discreto, recomendado por si inicias y disfruta con cada fantasía.
Santiago
miércoles 12 diciembre, 2018
Fue una gran compra, da mucho juego, es de buena calidad y el detalle de poder ajustar la presión de las pinzas ayuda mucho para poder empezar suave, el problema de que las gomas protectoras cae es real pero se soluciona muy fácil con una gota de pegamento.
Mireia
viernes 16 diciembre, 2016
Buen complemento. El diametro de la argolla en mi opinion es el correcto creo que esta bien no es ni muy grande ni muy pequeño, hace justo su función. Respecto las pezoneras con las cadenas son un gran que y en general toda la pieza es muy erótica lastima que la silicona de las pinzas no para de patinar.
javier
viernes 19 febrero, 2021
La primera vez que la usamos, mi pareja sintió algo de molestia en la boca ya que no es excesivamente cómoda. Al ser una anilla da mucho juego con la lengua, las cosas como son. En cuanto al tema de las pinzas, si que es verdad que los plásticos protectores se perdieron con el segundo uso ya que no vienen pegados si no que son como unas fundas de silicona. Si que nos gustó mucho que se puede regular la presión y eso es un punto muy a favor de este artículo
VIOLETA
viernes 29 noviembre, 2019
Me ha encantado, me siento muy bien llevandolo. Las pinzas no són a presión y puedes medir cuanto las aprietas para quien no le guste tanto el dolor, eso es genial, asi no hay problemas. Buena compra.
esther
lunes 20 mayo, 2019
No es la mordaza de anilla más cómoda pero está muy bien, sin duda el extra de las pinzas hace la diferencia y al ser estas regulables son ideales para usarlas con diferentes intensidades
Laura
miércoles 03 enero, 2018
El efecto visual es brutal, aunque a mí la argolla me ha parecido algo grande.rnEn cuanto a las pinzas para los pezones, si bien es cierto que las gomitas se desprenden con facilidad, con un poco de pegamento se soluciona. Además, es genial que se pueda regular la presión que ejercen fácilmente.
María
domingo 27 agosto, 2017
La mordaza va genial; el diámetro nos parece el ideal, además de que te permite respirar por la boca, a diferencia de las mordazas de bola. El único inconveniente lo vemos en las pinzas: el protector negro que tienen no está pegado y se suelta con facilidad.
Paloma Azucena
lunes 30 enero, 2017
Se le sueltan las protecciones de plástico a las pezoneras pero nada que una gatita de pegamento no haya solucionado. Para mi gusto la arandela un poco pequeña pero muy cómoda. Se ajusta bien y cumple su función.
jesus
martes 01 noviembre, 2016
Realmente me esperaba un poco más de diámetro en la mordaza pero en conjunto con las pinzas para los pezones lo hace un artículo divertido y con grandes usos
ARNAU
jueves 30 junio, 2016
En lo que se refiere a a las pinzas, se salen con facilidad(no aguantan tirones), así como las gomas, afortunadamente son fáciles de volver a poner.
EN lo que se refiere al conjunto, creo que es una muy buena combinación.
La mordaza se ajusta bien.
Jonatan
jueves 26 enero, 2023
La argolla resultaba un poco grande y le duró poco puesta pero las pinzas se volvieron habituales. No recomendable si la chica es pequeñita
Karen
lunes 29 enero, 2018
El efecto visual es bueno pero no vale para realizar sexo oral en absoluto es muy pequeño el tamaño de la argolla, al final se ha quedado en collar para el cuello y pinzas para pezones ya que para lo otro no sirve
Lorena
domingo 08 octubre, 2017
Hola, la abertura de la boca es un poco pequeña para pode practicar \"sexo oral\", y a mi me resulta incómoda, aún que quizas es cuestión de acostumbrarse.
Irene
jueves 20 julio, 2017
Muy buena combinación, aunque pondría mas sujeción a las pinzas y las gomitas protectoras se salen a menudo. El diametro de la argolla es pequeño aunque se ajusta muy bien.rn
Bryan
lunes 02 diciembre, 2019
Son las primeras mordazas que pruebo y no puedo comparar calidades, pero tuve muchos problemas: Primero, son bastante grandes en su perímetro externo y a mi chica por poco no le entran en la boca. Después, la correa de cuero pasa por dentro de la anilla, lo que reduce el tamaño del perímetro interno y mi pene no cabe ni mucho menos pasa a través de la anilla sin forzarlo y hacerme daño, y tercero, de la fuerza de mordida de mi chica acabó rompiéndose el plástico y de nada sirve pegarlo porque no aguanta el peso de una boca nunca más. Si lo hubiese comprado por 20 euros en vez de el precio rebajado que pagué, ahora estaría muy enfadado.