¿Quieres sentir que estás en un jacuzzi de placer?
El arte del buen sexo empieza por mimar todas las interacciones con otros cuerpos. Es importante disfrutar conscientemente de todas las sensaciones que nuestra piel y nuestros sentidos pueden recibir, y de cómo gracias a ellos nos entregamos de una manera natural al placer.
AMOREANE BODY FOAM es una espuma de masaje hidratante con efecto crocante y aromas jugosos, frescos y afrodisiacos. Al ponerse en contacto con la piel, su novedosa fórmula te hará experimentar una sensación de escalofrío, seguida de un estimulante estallido de burbujas. Además, AMOREANE BODY FOAM contiene aceite de almendra y vitamina C cuyas propiedades dejarán tu piel tan suave que no podrán dejar de acariciarte.
Los olores son un aspecto fundamental, porque de la misma manera en que pueden incitar y estimular, también son desinhibidores del gusto, la pasión y el deseo. Amoreame Body Foam cuenta con tres sabores irresistibles que nos llevan de viaje a esas tardes de verano interminables donde todo está a flor de piel. Elige entre los olores a:
- mojito
- passion fruit daikiri
- fresas con champagne.
Todo nuestro cuerpo es un genital y prestar atención a cada centímetro con nuevas sensaciones y texturas forma parte de nuestra sexualidad. Siente una sexualidad elástica y mágica con otro tipo de potenciadores de placer como Blue Dragon de Shunga o nuestros Vibrageles de Desliz
- Hecho en España
- Cantidad: 150ml
- Caducidad después de abierto: 12 meses
- Conservación: en frío y alejado de la luz solar
- Modo de uso: Retire la tapa, agite bien el producto y aplícalo sobre la zona deseada. Seguidamente, inicia un suave masaje y prepárate para un sorprendente efecto crocante.
Cómo se utiliza AMOREANE BODY FOAM
Prepara el espacio para el masaje, que la luz sea tenue y con tonos cálidos, y la temperatura sea de un calorcito agradable. Aplica una generosa cantidad en tus manos o directamente sobre el cuerpo de tu pareja, enseguida notaréis sus efectos cosquilleantes y burbujeantes.
Será un masaje activador de muchas sensaciones gracias a estos efectos y sus exóticos olores, además dejará la piel hidratada, suave y deseable. No olvides que AMOREAME BODY FOAM no es un lubricante, si no que es una espuma de masaje recomendable para usar en todo el cuerpo, evitando en la medida de los posible, los genitales.
Es recomendable que apliques una pequeña cantidad en tu brazo para comprobar si tu piel es compatible con este producto. En caso de irritación, consulta con tu médico.