Cual mosquetero con su florete, con este juguete de amantis Black Line tu estoque será tan certero que irás directo al paraíso del placer anal...Ay D’artagnan... como te lo vas a pasar...
Esta mezcla de plug y bolas tailandesas, de tacto realmente agradable, fabricado en una suave y sedosa silicona 100% medica, hará las delicias tanto de chicos como de chicas que quieran temblar de placer. Además tiene una gran flexibilidad, lo que hace que el juego anal sea mucho más sencillo y amable.
Con su pensado diseño podrás tener tanto una suave y delicada experiencia anal, como una profunda e intensa, tú decides!
El juguete lo forman tres bolas, la primera con forma de cono, y un poco más estrecha que las otras (es como un plug dilatador), es una magnífica llave para iniciar el juguete. Lubrica abundantemente la punta con un lubricante de base agua Desliz!, y tomate tu tiempo haciendo pequeños movimientos circulares para ir estimulando y dilatando el esfínter poco a poco hasta que este listo para insertarlo completamente, PLOP. Las siguientes dos bolas son esféricas y tienen un ligero relieve en forma de espiral, el juego de entrada y salida de estas bolas con relieve os volverá completamente loc@s, al ritmo que deseéis, el paso de una bola a otra será una oleada de sensaciones.
El juguete lo completa una gran base curvada con forma de balancín, una vez se haya introducido entero podrás sentarte sobre ella y moverte hacia delante y hacia atrás, convirtiéndose en un columpio del que no querrás bajar. También es una perfecta empuñadura que hace que sea muy fácil de usar, ya sea contigo mism@ o con tu pareja.
No esperes más para probar las muchas posibilidades que brinda estas bolas anales Black Line, perfecto para usar solo o acompañado, es la herramienta adecuada para conseguir llevar la experiencia anal a otro nivel.
· Material: sedosa y 100% suave silicona. Color: negro.
· Longitud total: 17cm; insertable: 15cm.
· Longitud de la primera bola cónica: 5cm.
· Diámetro max.: 3.5cm; Diámetro zona fina: 1.5cm.
· Longitud de la base: 9.5cm; Anchura de la base: 5cm
· Para su perfecta conservación lavar con agua templada y jabón neutro y limpiar con Limpin, nuestro jabón bactericida.
Discreción
Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.
Rapidez
Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.
Seguridad
20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.
Sensación genial. No para iniciados en sensaciones anales, pero si ya para experimentados. Buen tamaño y el extra de las bolitas a lo largo de su longitud.
Lo compré para un regalo y triunfé por completo, perfecto para principiantes y no tan principiantes. Muy cómodo y suave y da mucho juego ya que te permite llevarlo puesto mientras realizas otras tareas. Muy recomendable
Muy buena compra. Para mí tendrán siempre algo especial pues fue el primer juguete que usé en la ducha con mi pareja femenina. Una vez introducido, ella lo mueve y llegado el momento da el tirón. Buen material, y fácil de sacar
Ideal para pasar de iniciación a un anal mayor. La bala inicial ayuda muchíssimo y las bolas son muy placenteras. Muy fácil de manejar y cómodo gracias a la asa Black Line, que también ejerce presión en la zona perineal cuando está insertado por completo. Lo recomiendo muchíssimo.
Uno de los mejores juguetes anales de la casa. Entran con facilidad por el extremo apuntado, y las tres bolas dan muchisimo juego. Ideal para pasar desde un juguete como el tok 10 a algo más grande. Especialmente contento por poder usarlas como plug o como dildo. Muy recomendables
Es ligeramente flexible, y tiene un tacto super agradable, entra super facil gracias al primera \"bola\" conica que tiene, entra sin apenas lubricante.Es ideal para empezar con algo de longitud.rnrnsi es cierto que la base se hace un poco grande y puede resultar un poco molesta al principio, pero al final te acostumbras y muy placentero, da mucho juego.
Se las compre a un amigo que ya tenia algunas de principiantes y estas le encantaron la verdad, esta super contento.
Para principiantes es grande, pero puedes hacer primero una estimulación con los dedos y poco a poco pasar al tamaño de este juguete. La progresión entre bolas es muy cómoda. El tacto si que es muy cómodo. Y por el precio en rebajas es una buena compra.
Estupendo para masajear, pero a la vez contundente, no te deja con ganas de más. Y la silicona suavísima!!