Pero qué gran idea ¿un lubricante en forma de gragea que se deshace con el calor corporal? Cómo no se nos había ocurrido antes!
Prepárate para sensaciones diferentes. Estas pequeñas bolas brasileñas contienen lubricante de sabor en su interior y son muy fáciles de disfrutar, sigue leyendo!
Disfruta más de tus masajes que acaban en algo más:
Abraza con la mano la Bola Brasileña, con el calor corporal y el frotamiento la bola se deshace lentamente, liberando su aceite interior que lubrica y contribuye a disfrutar más de tus preliminares o como factor sorpresa en tus relaciones. Al mismo tiempo, sentirás un cosquilleo, un hormigueo en tu interior si escoges el efecto Vibrador, una sensación de frescura siberiana, si escoges el efecto frío o un contraste de frío y calor indescriptible si escoges las bolas Frio-Calor.
Disfruta de las bolas brasileñas en tu próximo encuentro sexual:
Introduce una bola brasileña en la vagina, tu propio calor derretirá su capa exterior y sentirás en tu interior su potente lubricación. Después disfruta de las sensaciones con ese extra de lubricación y el efecto potenciador de sensaciones que hayas escogido. Ojo, este producto no es compatible con preservativos.
Disfruta de placer anal con bolas brasileñas:
Con un suave masaje introduce la bola en la zona anal y espera a su implosión y su potente efecto. Tendrás un extra de lubricación, justo donde lo necesitas y cuando lo necesitas. Ojo, no compatible con preservativo.
- Composición: Aceite de Girasol, aroma y Agua
- Contiene 2 bolas de 5ml.
- No compatible con preservativos.
- Disponible en sabor: Menta, Chocolate y Fresas con Cava