Las bolas chinas anales, también llamadas bolas tailandesas, son bolas chinas pensadas para la estimulación anal. En este sentido, son adecuadas tanto para hombres como para mujeres amantes del sexo anal y que busquen orgasmos más intensos.
Las bolas chinas anales son bolas chinas de un tamaño algo más reducido que las bolas chinas tradicionales. El motivo es que están diseñadas para introducirse y adaptarse a un orificio de entrada de otras características como es la zona anal.
Cualquier persona que practique sexo anal o que quiere introducirse en el sexo anal, sea hombre o mujer, puede iniciarse en el juego de las bolas tailandesas. Con ellas no solo lograrás subir la temperatura durante los preliminares de una buena relación sexual, sino que estarás preparando tu cuerpo para la penetración.
Como comentábamos, estas cuentas anales suelen ser más pequeñas que las bolas chinas vaginales, aunque puedes encontrarlas de tamaños muy diversos. La elección de unas u otras dependerá del uso que quieras darle.
Ten en cuenta que cuanto más peso tengan las bolas más costará retenerlas en tu interior. Por eso, si eres principiante y te estás iniciando en la práctica erótica de la penetración anal, en Amantis recomendamos empezar con bolas chinas anales de menor tamaño. Posteriormente, cuando tu cuerpo esté preparado para una penetración de mayor envergadura, podrás elegir bolas tailandesas de un tamaño mayor. O incluso puedes encontrar tiras de bolas anales que van de menor a mayor diámetro y de fácil inserción, para ir probando de forma progresiva. ¡No tengas prisa! La paciencia siempre tiene recompensa. Y en este caso, la recompensa te hará ver el cielo.
Igual que sucede con las bolas chinas tradicionales, las bolas chinas anales suelen estar hechas de silicona médica. La silicona médica es un material muy adecuado para este tipo de juguetes eróticos, ya que es uno de los materiales más seguros en cuanto a higiene, libre de ftalatos y no poroso. Además, la silicona proporciona elasticidad para una fácil inserción y aporta suavidad a las bolas, abriéndote un campo de posibilidades en el mundo del placer.
Sin embargo, igual que sucede con el tamaño, las puedes encontrar de otros materiales, como las bolas chinas anales de metal para los que buscan algo más heavy. ¡Si buscas emociones fuertes, apuesta por el frío del metal y alcanza cotas de placer inesperadas!
A la hora de insertarte las cuentas anales, debes seguir una serie de pasos:
Siguiendo estos sencillos pasos, los límites los pones tú. Todo depende de tu imaginación: puedes jugar de formas muy variadas con las bolas chinas anales en busca de mayor placer, por ejemplo, con la penetración vaginal simultánea o sacándolas al aproximarse el orgasmo. ¡Estamos seguros de que te va a gustar…y mucho!