Las bolas chinas de silicona médica son las bolas chinas elegidas más frecuentemente ya que este material garantiza la máxima higiene, al mismo tiempo que consigue un tacto agradable y sedoso para las zonas más sensibles.
Las bolas de silicona se han convertido en uno de los juguetes sexuales más populares, precisamente por su doble función: no solo te permite obtener momentos placenteros, sino que, al mismo tiempo, cumple una función terapéutica.
Las bolas chinas de silicona permiten fortalecer el suelo pélvico de la mujer y esto tiene considerables ventajas para su salud, como son el alivio de los problemas de incontinencia urinaria que pueden llegar tras un parto o sencillamente por el paso de los años; facilita el parto y mejora las relaciones sexuales. Todo eso, con tan solo llevar las bolas chinas puestas.
A la hora de elegir las bolas chinas, uno de los criterios principales para tener en cuenta es que estén realizadas con un material de la mejor calidad, libre de ftalatos e hipoalergénico, como es la silicona médica.
Ventajas de la silicona médica
Son muchas las personas que optan por la silicona de carácter médico cuando van a comprar bolas chinas, por sus múltiples ventajas, centradas sobre todo en el tacto y la higiene:
Además, la silicona médica es un material que no contamina y es compatible con lubricantes de base acuosa, necesarios para su introducción en la vagina de las bolas chinas.
Ya sea para para usarlas para mejorar tu vida sexual o para fortalecer el suelo pélvico, por ejemplo, durante los conocidos ejercicios de Kegel, deberás elegir bolas chinas considerando su calidad y los materiales con los que están elaboradas.
El uso de bolas chinas de silicona, sin duda favorecerá tu vida sexual, ya que podrás usarlas en los juegos previos consiguiendo una mayor estimulación y, al mismo tiempo, conseguirás aumentar tus sensaciones de placer y la lubricación vaginal.