Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bolas chinas > Bolas Chinas Vaginales > Bolas metálicas de placer anal y vaginal (Ref:4909)

Aunque tu forma de vestir y tus gustos musicales no lo desvelen, te gusta el heavy metal… ¡y lo sabes! Eres de esas personas a las que cualquier juguete no le sirve. A ti te van las emociones fuertes, las sensaciones que van más allá de lo cotidiano.

Este dúo metalero de bolas que sobrepasa el cuarto de kilo te proporcionará nuevas cotas de placer. El frío del metal bien lubricado será lo primero que notes, su peso y su movimiento dentro de tu cuerpo añadirán ese plus de adrenalina sexual que tanto te gusta. Y, si eres de sangre caliente y el frío no van contigo, prueba a sumergirlas en agua bien caliente un rato. El metal es termoconductor, así que podrás decidir si quieres tu ración de placer en frío o servida bien calentita.

La composición de este juguete es sencilla: dos bolas de metal macizas unidas por un cordón de nailon. Su anilla de seguridad te permitirá utilizarlas tanto anal como vaginalmente (pero recuerda no introducirlas jamás en la vagina después de su uso anal sin un lavado previo). En la vagina te servirán para completar tus ejercicios Kegel y reforzar al máximo tu musculatura pélvica (no es recomendable su uso para ejercicios de iniciación). Por el ano estas bolas te harán volar a otra dimensión. Prueba a sacarlas justo en el momento del orgasmo y viajarás al séptimo cielo. Además, como son bolas metálicas, podrás utilizarlas con cualquier tipo de lubricante, como desliz silicona, bacanal o un clásico de base acuosa de los de fondo de armario.

No lo dudes ni un segundo… ¡Te harán caer en la tentación por su propio peso!


Dúo de bolas de metal macizo idénticas, de 3cm de diámetro, unidas por un cordón de nailon.
Incluye una anilla de seguridad para penetración anal y para facilitar su extracción.
Desde la primera bola hasta la anilla de seguridad el juguete mide 25cm.
Peso aprox.: 270 gramos
Se recomienda su uso con lubricante y una buena limpieza del juguete antes y después de cada uso.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

2 en 1 valoraciones
 Bea
 martes 06 noviembre, 2018

Decir que tengo unas muy parecidas, no se si seran las mismas. Como bolas chinas van muy bien. Pero como bolas anales, a mi personalmente la cuerda SIEMPRE acaba haciendome daño. Y es una pena, porque la sensacion de peso es increible.

También te puede interesar...

Bolas tailandesas de silicona Black Line de amantis
PRODUCTO AGOTADO

Bolas tailandesas de silicona Black Line de amantis

¿Te apetece dar un paso más con el placer anal? ¡Prueba las bolas tailandesas de suave silicona Black Line de amantis! Diez bolas encadenadas, de menor a mayor tamaño, que dilatarán tu culito delicadamente, sin dolor y al ritmo que necesitas. Aplícale lubricante de base acuosa, como el Desliz de Aloe Vera o Bacanal, y deja que cada bola recorra su camino hasta perderse en tu cuerpo. Una vez dentro, puedes probar diferentes opciones: mantén sexo vaginal con ellas puestas, mastúrbate, penetra a tu pareja, juega a sacar y meter las bolas a tu gusto o bien retíralas de golpe cuando llegues al orgasmo. ¡Atrévete porque la sensación es difícil de explicar con palabras! Si te preocupa el aspecto higiene, realízate una ducha anal unas horas antes y convertirás esta práctica en un juego limpio y divertido con el que añadir nuevas sensaciones a tu vida sexual. Las bolas tailandesas de amantis son 100% de silicona suave, un material flexible, higiénico y fácil de limpiar.  …

 (24)
Tira de bolas anales BUBBLES, expande tu placer anal
PRODUCTO AGOTADO

Tira de bolas anales BUBBLES, expande tu placer anal

Siente cómo se expande tu placer con esta tira de bolas anales. Lubrica su suavísima silicona y deja que BUBBLES resbale por tu lado oscuro. Su grosor irá variando: más ancho, un poco más estrecho, ancho de nuevo… para que te sorprenda cada bolita que se introduce en tu interior. Juega a dejarla puesta y sacarla justo en el momento del orgasmo… Te aseguramos que será explosivo. …

 (5)
TOK ANAL GROSSO - Vibrador anal con bala extraible
PRODUCTO AGOTADO

TOK ANAL GROSSO - Vibrador anal con bala extraible

Tanto si ya disfrutas de las placenteras sensaciones de un TOK anal 10 original como si te sientes preparad@ para una intensidad un poquito más dilatada, TOK anal 10 Grosso puede ser una excelente manera de despertar una sesión de placeres ocultos.

  La estimulación anal puede, tanto en hombres como en mujeres de cualquier orientación sexual, intensificar notoriamente el orgasmo. La zona anal contiene numerosas terminaciones nerviosas que se estimulan desde una leve y superficial caricia hasta masajes profundos. Estas terminaciones nerviosas siguen en gran medida la misma vía anatómica que las del clítoris. En los hombres, la masturbación anal es especialmente placentera ya que delante del recto se encuentra la próstata.

  De suavísima y deslizante silicona TOK anal 10 Grosso tiene la elasticidad necesaria para adaptarse cómodamente en tu interior, pero a la vez la consistencia justa para adentrarse lentamente pero con decisión y cariño en un cuerpo que cada vez será más receptivo y estimulado y que se encontrará ahora más preparado para disfrutar de una buena sesión de sexo anal más severo.

  Su vibración con 10 patrones programados, se reparte desde la bala vibradora de su base por todo tu TOK anal 10 Grosso, ayudándote a despistar y relajar tu cuerpo antes de comenzar su recorrido de placer.…

 (62)
PRODUCTO AGOTADO

BOMBONS - delicias anales de silicona

Uno de esos momentos... Estáis de noche en vuestro sofá, fuera llueve, y os apetece algo muy dulce. Una caja de bombones... mmmhhh... A ver, cual cojo... éste, o mejor éste otro...

En amantis te ofrecemos nuestra particular caja de bombones... anales. Dos bombones en forma de plugs de distinto tamaño, y de una suavidad y flexibilidad sorprendentes, y de postre dos tiras de bolas tailandesas, fáciles de agarrar gracias a su base curvada: podrás asirlas y meter y sacar, meter y sacar.... al ritmo que el cuerpo pida, y probar las diferentes formas que tu nueva caja de bombones de amantis te ofrece.

Estos bombones son 100% de silicona médica, son de una suavidad y ternura deliciosa, pero resistentes y seguros. Podrás hervirlos o meterlos en el lavavajillas si quieres una higiene total. La silicona médica es el mejor material para disfrutar del placer anal. simplemente aplica unas gotitas de Desliz! anal antes de empezar a descubrirlos y entrégate a sus deliciosas formas.  

Ideal combinación de tamaños y formas para iniciarse placenteramente en el sexo anal. En el caso de las bolas tailandesas, con sus diferencias de grosor, experimentarás eléctricas sensaciones al pasar de una bola más pequeña a una mas gordita..

¿Qué dices? ¿Apetece un bombón?…

 (34)