Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

¿Te apetece dar un paso más con el placer anal? ¡Prueba las bolas tailandesas de suave silicona Black Line de amantis! Diez bolas encadenadas, de menor a mayor tamaño, que dilatarán tu culito delicadamente, sin dolor y al ritmo que necesitas.

Aplícale lubricante de base acuosa, como el Desliz de Aloe Vera o Bacanal, y deja que cada bola recorra su camino hasta perderse en tu cuerpo. Una vez dentro, puedes probar diferentes opciones: mantén sexo vaginal con ellas puestas, mastúrbate, penetra a tu pareja, juega a sacar y meter las bolas a tu gusto o bien retíralas de golpe cuando llegues al orgasmo. ¡Atrévete porque la sensación es difícil de explicar con palabras!

Si te preocupa el aspecto higiene, realízate una ducha anal unas horas antes y convertirás esta práctica en un juego limpio y divertido con el que añadir nuevas sensaciones a tu vida sexual. Las bolas tailandesas de amantis son 100% de silicona suave, un material flexible, higiénico y fácil de limpiar.

 


100% suave silicona.
Usar con lubricante de base acuosa.
Longitud (insertable): 30 cm
Díametro máximo 2.5cm, min 0.5cm
Limpiar antes y después de cada uso con Limpín jabón bactericida.

 

Ref:AM352

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,92 en 24 valoraciones
 JUAN
 jueves 13 junio, 2024

Os animo a jugar con este cacharrito. Muy fácil de usar. Para iniciarse en el placer anal.

 Angel
 domingo 21 enero, 2024

Es bastante grande, impresiona en un primer momento pero al final todo entra jajaja. Súper buena calidad y gran placer

 esther
 jueves 08 agosto, 2024

Son brutales, la sensacion al meterlas y sacarlas es tremenda gracias a la progresion de tamaños. Ni única pega es que son un poco largas

 Marc
 sábado 13 julio, 2024

Son bastante pequeñas por lo que son geniales para iniciarse. Pese a eso, que no te engañe el tamaño porqué pueden darte mucho placer. Muy recomendadas!

 Jennifer
 sábado 25 noviembre, 2023

Me gusta mucho la progresión de las bolitas, ya que aunque asusta el largo, al ser tan progresivas son súper rápidas de introducir hasta el final! Está muy bien para comenzar a relajarse y jugar, aunque ahora estoy buscando unas de mayor tamaño.

 David
 domingo 30 julio, 2023

FANTASTICO !!! Para iniciarse en placer Anal... vas introduciendo poco poco y cuando te das cuenta estas todas las bolas dentro... Mmmmm. Luego vas sacando poco a poco y te aseguro que el orgasmo es incontrolable.. me estoy poniendo malo solo de escribir esta reseña...
Hay que animarse chicos .. pasar de los tabus..

 andrea
 martes 25 julio, 2023

teníamos uno de amantis tambien pero queríamos provar este y la verdad es que (nos encantan) los dos que tenemos, pero para ir dando variedad, este es la caña! al principio "asusta" un poco el tema tamaño y que sea tan largo, pero 0 preocupaciones!

 Patricia
 sábado 22 julio, 2023

La textura, como cualquier otro juguete de este material, es magnífica y muy suave. El hecho de que empiece con bolitas pequeñas lo hace perfecto para comenzar a dilatar y jugar poco a poco. El placer al extraerlas es bastante fuerte, y las sensaciones son totalmente diferentes si decides sacarlas de golpe o poco a poco.
Es un juguete que, definitivamente, recomiendo, aunque habría añadido algo mas de tamaño en las bolas finales.

 esther
 miércoles 08 febrero, 2023

Aunque me parecen demasiado largas, la progresion es estupenda y generan mucho placer al sacarlas

 Cristóbal
 martes 19 abril, 2022

Increíble, habíamos probado uno más pequeño, pero este con su longitud es todo un desafío para parejas inexpertas o tu sol@, llego y era justo como esperábamos. Muy recomendable para quien busque el disfrute propio o el de su pareja.

También te puede interesar...

TOK ANAL GROSSO - Vibrador anal con bala extraible

Tanto si ya disfrutas de las placenteras sensaciones de un TOK anal 10 original como si te sientes preparad@ para una intensidad un poquito más dilatada, TOK anal 10 Grosso puede ser una excelente manera de despertar una sesión de placeres ocultos.

  La estimulación anal puede, tanto en hombres como en mujeres de cualquier orientación sexual, intensificar notoriamente el orgasmo. La zona anal contiene numerosas terminaciones nerviosas que se estimulan desde una leve y superficial caricia hasta masajes profundos. Estas terminaciones nerviosas siguen en gran medida la misma vía anatómica que las del clítoris. En los hombres, la masturbación anal es especialmente placentera ya que delante del recto se encuentra la próstata.

  De suavísima y deslizante silicona TOK anal 10 Grosso tiene la elasticidad necesaria para adaptarse cómodamente en tu interior, pero a la vez la consistencia justa para adentrarse lentamente pero con decisión y cariño en un cuerpo que cada vez será más receptivo y estimulado y que se encontrará ahora más preparado para disfrutar de una buena sesión de sexo anal más severo.

  Su vibración con 10 patrones programados, se reparte desde la bala vibradora de su base por todo tu TOK anal 10 Grosso, ayudándote a despistar y relajar tu cuerpo antes de comenzar su recorrido de placer.…

 (62)
 

TRIANGULUM, Bolas anales con mando y 3 motores

TRIANGULUM es una pequeña constelación del norte cuayas tres estrellas más brillantes forman un triángulo casi isósceles. Si quieres ver todo el firmamento sigue leyendo lo que TRIANGULUM tiene que ofrecerte a ti... y a quien tú quieras. Estas bolas anales de silicona con vibración y control remoto tienen muchas alegrías que brindarte. Su diseño, con bolas cuyo tamayo aumenta según avanzamos dentro del cuerpo, te permitirá estimular tu ano fácilmente y a tu ritmo, sin descuidar en ningún momento la estimulación de tu ano con sus 3 potentes motores y sus 5 bolas progresivas. Añadele tu lubricante de base de agua favorito, como por ejemplo Bacanal, y deja que esta maravilla de tacto suave y flexible, se pierda en tu interior. Pero aquí no acaba la cosa, sino que empieza, porque estas bolas anales contienen tres potentes motores con 10 patrones de vibración diferentes y tres niveles de intensidad que podrás regular… ¡con un mando a distancia! ¿Te imaginas dejar el poder en manos de tu pareja o controlar remotamente los orgasmos anales de la tuya? Tienes un rango de 10m de distancia para controlar todos tus impulsos. Piensa que, con las bolas anales puestas, puedes seguir jugando con el resto de tu cuerpo para multiplicar tus sensaciones.  Y, si quieres ver la Vía Láctea por completo, extrae tus bolas anales justo en el momento del orgasmo para expandir tu placer más allá.…

 (3)
 

TOTO, bolas anales con anilla para el pene

Te presentamos a TOTO un nuevo (y clásico a la vez) juguete anal de AMANTIS con doble intención: bolas tailandesas y anilla para pene o testículos. El propósito de cualquier tira de bolas tailandesas es ir estimulando tu ano mientras las introduces una por una por tu lado oscuro de forma progresiva con la ayuda de mucho lubricante de base acuosa. TOTO, además, intensificará esta sensación con su textura con puntitos, para aquellas personas que buscan emociones fuertes. Hasta aquí, parece la función de cualquier plug anal de longitud notable… Pero la sorpresa viene después, porque una vez acomodadas en tu interior quedarán a la espera de ser extraídas en el momento adecuado… Y te estarás preguntando: ¿cuál será ese momento adecuado? Deberás tirar (o pedir que tiren) de tus bolas anales en el instante en el que notas que va a comenzar tu orgasmo… ¡De un tirón! Porque ese recorrido de sus 6 bolas texturizadas de tamaños graduales, estimularán todas las terminaciones nerviosas del tu zona anal, amplificando y expandiendo tu orgasmo de forma inexplicable. Por su fuera poco, este clásico pero renovado juguete esconde en su circular arandela una anilla para pene (para conseguir erecciones más potentes) o para testículos (para retrasar la eyaculación). ¡Un suma y sigue en toda regla!…

 (22)
 

CHANDELIER - Bolas anales de silicona con asa BLACK LINE

Cual mosquetero con su florete, con este juguete de amantis Black Line tu estoque será tan certero que irás directo al paraíso del placer anal...Ay, D’artagnan... cómo te lo vas a pasar... Esta mezcla de plug y bolas tailandesas, de tacto realmente agradable y fabricado en una suave y sedosa silicona 100% médica, hará las delicias tanto de chicos como de chicas que quieran temblar de placer. Además, tiene una gran flexibilidad, lo que hace que el juego anal sea mucho más sencillo y amable. Con su pensado diseño podrás tener una experiencia anal tanto suave y delicada como profunda e intensa, ¡tú decides! El juguete lo forman tres bolas, la primera de ellas con forma de cono y un poco más estrecha que las otras (es como un plug dilatador), una magnífica llave para iniciar el juguete. Lubrica abundantemente la punta con un lubricante de base de agua Desliz! y tómate tu tiempo para hacer pequeños movimientos circulares para ir estimulando y dilatando el esfínter poco a poco, hasta que esté listo para insertarlo completamente, ¡PLOP! Las siguientes dos bolas son esféricas y tienen un ligero relieve en forma de espiral. El juego de entrada y salida de estas bolas con relieve os volverá completamente locos. El paso de una bola a otra, al ritmo que deseéis, será una oleada de sensaciones. El juguete lo completa una gran base curvada con forma de balancín; una vez te hayas introducido el plug entero, podrás sentarte sobre él y moverte hacia delante y hacia atrás, convirtiéndose en un columpio del que no querrás bajar. También es una perfecta empuñadura que hace que sea muy fácil de usar, ya sea contigo mismo o misma o con tu pareja. No esperes más para probar las muchas posibilidades que brinda CHANDELIER. Perfecto para usar a solas o en compañía, es la herramienta adecuada para conseguir llevar la experiencia anal a otro nivel. …

 (13)