Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Dildos > Dildos De Silicona > BOUNCER Dildo de silicona efecto vibración de Fun Factory (Ref:27108)

¿Te has visto alguna vez en la dicotomía de si comprar un vibrador o un dildo sin motor y no sabías que hacer? El modelo Bouncer de Fun Factory es un mix ideal que combina lo mejor de cada casa. No tendrás que pensar en qué botones apretar para manejarlo ni enfadarte si se te olvidó recargarlo la última vez que agotaste su batería; pero tampoco es un dildo sin más, ya que tres bolas albergadas en su interior lo hacen vibrar a cada movimiento.

Su base, además de funcionar como ventosa para superficies no porosas, hace que sea compatible con arneses de anillas y totalmente seguro para prácticas anales. Es de silicona médica 100%, fabricado en una sola pieza, con un tacto sedoso y una combinación perfecta de flexibilidad y consistencia. La punta, ligeramente curvada, tiene el diseño ideal para estimular el punto G y la próstata. Ya lo ves, ¡lo tiene todo!

Dicen que la belleza está en el interior, y en el caso de Bouncer es especialmente cierto, pero por fuera no se queda corto. Como siempre, Fun Factory nos deleita con sus diseños atrevidos, alegres y elegantes, combinados con la mejor tecnología alemana. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

  • Dildo de silicona médica 100% (hipoalergénico y muy fácil de limpiar)
  • Estimula tu cuerpo al agitarlo gracias a tres bolas en su interior
  • 100% sumergible
  • Compatible con arnés de anillas
  • La base del juguete puede adherirse a superficies lisas no porosas
  • Apto para prácticas anales
  • Flexible y de tacto aterciopelado
  • Dimensiones: 18,2 cm de longitud total / 16,5 cm insertables / 4 cm de grosor máximo
  • Colores: rosa o negro
  • Debe utilizarse con lubricantes de base acuosa
  • Limpiar correctamente antes y después de cada uso
  • Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Sonia
 domingo 30 septiembre, 2018

Tiene un tacto muy suave, aunque se le pegan todas las pelusas, como habitualmente a este tipo de juguetes, pero la silicona es de muy buena calidad, como todo lo que hace Fun Factory. Es un poco pesado por las 3 bolas internas que trae, y a menos que te penetres realmente rápido no se siente nada realmente especial... en cuando a la sensación interna de las bolas me refiero (es un golpeteo muy suave, igual que cuando te pones unas bolas vaginales, que tampoco sientes las bolas golpeando las paredes internas de tu vagina), pero la propia forma externa que tiene el dildo sí que da mucho placer, es diferente a otros tipos más convencionales. Eso sí, lo que me dejó alucinada es la potentísima ventosa... si es que se le puede llamar así, porque a primera vista no parece que la base haga succión porque es totalmente plana, pero en una superficie lisa como un azulejo, un cristal o incluso una puerta de madera es increíble lo bien que se sostiene... sobre todo teniendo en cuenta el peso que tiene el dildo, que aguanta a la perfección sin soltarse.