En amantis nos gusta jugar con los roles, llevar lejos nuestros instintos animales y jugar con los límites de nuestra sexualidad. El poder es algo que nos estimula y nos lleva más allá de las sensaciones físicas.
Como sabemos, también anular ciertos sentidos o restringirlos, hará que otros se potencien al máximo. En este caso, con este complemento de BDSM la respiración nos costará un poquito más de lo normal y nos restringirá el habla. Esto nos pone en un rol de sumisión, lo cual conlleva una mayor entrega al placer.
BOZZA es un bozal cómodo, seguro, lavable y desmontable que cubre desde nuestra nariz hasta nuestra barbilla. El hecho de tapar sentidos como el olfato y el gusto fomentará el misterio y añadirá juego y dinamismo a nuestras relaciones. Con este bozal podemos jugar con los efectos de la asfixia erótica, es decir, elevar el CO2 y aumentar la conciencia e intensidad de lo que sentimos en el momento.
El material del que está hecho es neopreno; un material impermeable, hipoalergénico, liviano y duradero. Además también es un material muy flexible y elástico por lo que se adaptará a la forma de tu cara y tu cabeza. Este bozal es transpirable, ya que tiene agujeros a los lados por los que entrará el aire. Aunque tapar la nariz y la boca pueda ser erótico, es conveniente que tanto nuestra nariz como nuestra piel reciban algo de oxígeno.
Las tiras que incluye este accesorio vienen por separado del bozal y el sistema de unión son botones de click. Además de ser elásticas, también vienen con varios botones a varios niveles para que se ajusten a todo tipo de tamaños de cabezas.
Si te gusta el rollo animal, completa tu colección con nuestros plugs anales con colas de animales y correas fetichistas de BDSM .
Ten cuenta principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvidéis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.
- Bozal transpirable.
- Talla única
- Material: neopreno
- Color: rojo
H2: Cómo se usa el bozal fetish BOZZA
Este bozal tiene las tiras y el bozal por separado. La parte de las tiras donde encontrarás un triángulo es la parte de delante, que irá por debajo del bozal, coincidiendo la base del triángulo con la zona dónde queda nuestra barbilla. A esta parte de aquí podrás ponerle una lengüita de adorno que incluye BOZZA.
Antes de empezar a jugar a juegos de sumisión es importante la comunicación y los límites que establezcamos con quién o quiénes vayamos a relacionarnos sexualmente. Entender que esto es un juego y que la persona con la que estamos jugando está cómoda y disfrutando forma parte de un sexo seguro y placentero.
Para una mejor conservación, lavar en agua fría, a manos o en un programa delicado. No planchar, ni usar lejía.