Si el glande es el cerebro de tu pene, BRAIN es el masajeador de todas las ideas eróticas que se encuentran en ese lugar.
Cierra los ojos, y deja que BRAIN moldee todas tus fantasías, todo ese videoclub mental que proyectamos para excitarnos. Nos gusta imaginar que BRAIN te lleva a un next level gracias a la potente estimulación para la cabeza de tu pene, esa zona tan sensible que se muere por que la masajeen.
BRAIN es un masturbador masculino con un cabezal estriado y abierto por la parte superior del mismo. Este cabezal tiene 9 patrones de vibración, pero aquí no acaba la cosa, el juguete se prolonga haciendo de base y acariciando, a su vez, con pequeñas bolitas salientes, tus testículos.
¿Has pensado en ampliar el placer y utilizarlo a la vez que tu perineo es estimulado?
Como se utiliza el masturbador masculino BRAIN
Introduce el glande en la parte superior de BRAIN, y deja que el tronco se pose en la zona intermedia, podrás acompañarlo de tus propios movimientos manuales y circulares. No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.
- Medidas: 18,1cm x 5,50cm
- Material: silicona
- 9 modos de vibración
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: Negro
- Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
- Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
- Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
- Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.