El negro es un color fuerte, asociado al misterio, la elegancia y hasta cierto punto; a la sensualidad. Y en este conjunto lo clava, pues va de la mano del rojo, el color de las pasiones.
Brianna es un básico en tu armario. Un conjunto bikini de dos piezas, de corte clásico y de colores básicos (que no prescindibles). Enfúndate su tanga, en dos colores, negro satén en la cinta de la cadera y la braga del Monte de Venus y tela roja de encaje en la zona del bajo vientre y en la tira del trasero. Y de remate, un lazito rojo que corona la pieza.
Y ahora el sujetador: negro satén en las comisuras del sostén y en las copas: por encima, adorna los pechos el encaje rojo, que crea un efecto de doble sostén. El encaje sigue por las tiras de los hombros y la tela que envuelve la espalda. Y como no, lazitos a juego con el de la braga allí donde empiezan las cintas del sujetador.
Si sois chicas prácticas, no menospreciéis esta joyita: es un conjunto cómodo como ninguno. Sus costuras son flexibles, las copas de forro fino y lleva dos cierres en la espalda para ajustarse bien a tu espalda.
¡Dale al click! Brianna está esperando a que te lo pruebes...
Características
Lavado: a mano y en frío, permite plancha pero no secadora.
Material: 80% Poliamida, 20% Elastán.
Tallas: M, XL y XXXL