Rocío
lunes 02 octubre, 2023
Me ha gustado mucho, la sensación es increíble y lo disfrutamos bastante
Eme
lunes 21 febrero, 2022
Buen precio, tamaño cómodo y discreto. Perfecto para descubrir nuevas sensaciones.
Jezabel
viernes 27 noviembre, 2020
El de menta es fantástico, notas como tu clítoris (o la zona elegida)en unos segundos empieza a... burbujear, calentarse, vibrar? La sensación es muy placentera, el sabor es agradable y a mi me reduce el tiempo para llegar al orgasmo. Para mí el mejor lubricante que he usado nunca, he comprado varios para quedarme y regalar alguno a algunas amigas.
Jezabel
viernes 27 noviembre, 2020
El de menta es fantástico, notas como tu clítoris (o la zona elegida)en unos segundos empieza a... burbujear, calentarse, vibrar? La sensación es muy placentera, el sabor es agradable y a mi me reduce el tiempo para llegar al orgasmo. Para mí el mejor lubricante que he usado nunca, he comprado varios para quedarme y regalar alguno a algunas amigas.
Eva
martes 24 noviembre, 2020
No es el mayor efecto vibrador que haya probado pero cumple su función, compré el sabor fresa y esta bastante rico, un producto que sin duda recomendaré!
Lucía
domingo 22 noviembre, 2020
Compré el sabor cola y de primeras no se nota mucho. Al rato notas un hormigueo en la lengua como si estuviese vibrando pero la otra persona a penas lo percibe. En los labios yo no noté nada...pero tiene un buen sabor
carlos
martes 27 octubre, 2020
Bueno... Para jugar y reír bien, pero no se nota practican nada. Eso sí tiene muy buen sabor
César
domingo 25 octubre, 2020
El de fresa tiene un sabor muy bueno, el efecto es bastante divertido y usándolo con imaginación, en el momento justo, es un producto bastante bueno.
Yo personalmente recomiendo sorprender a tu pareja, tapándole los ojos, poniéndote en los labios y posteriormente besarle poco a poco, no se esperara esa sensación de vibración, hormigueo que crea.
En caso de que no lo notes al principio puedes probar a soplarle un poquito, esto potencia un poco el efecto.
guadalupe
lunes 17 agosto, 2020
Compré el sabor donut y riquísimo realmente sabe a Donuts, la vibración es muy suave y agradable (aunque yo personalmente la prefiero más potente como la de oh holy Mary!) Igualmente con lo rico que está le daré muchísimo uso.
Amanda
domingo 22 septiembre, 2019
WOW. Yo cogí el de sabor fresa y está riquísimo! Sí que es verdad que tienes que ponerte dos capas para notarlo bastante, pero es una buena opción para experimentar algo distinto en el sexo oral. Probaré más sabores a ver qué tal.
Juan Manuel
miércoles 08 mayo, 2019
GUAU! Lo usé en todo el glande exclusivamente y me gusto mucho. Lo recomiendo en sabor menta o cola para el sexo oral.
Daniel
martes 23 abril, 2019
buen sabor y muy buenas sensaciones, perfecto para pasar muy buenos ratos en pareja
Maria Elena
lunes 01 marzo, 2021
Buenas. Yo he comprado/probado el de caramelo de fresa. Si que es verdad que la primera vez lo noté bastante potente en mis labios, como si tuviera pica pica en los labios, fue una sensación nueva, si que es verdad que la intensidad depende de la cantidad que te pones y del tiempo que lo uses, al fin y al cabo todos nos acabamos acostumbrando a algo si se usa mucho tiempo seguido. Pero está guay.
esther
domingo 24 mayo, 2020
Me lo regaló una amiga, no creía que este tipo de cosas funcionaran, y la verdad es que me sorprendió bastante. No dura mucho la sensación pero se nota y es una opción divertida y diferente.
Antonio
viernes 29 noviembre, 2019
Pedí el de palomitas por error queriendo fresa y hasta recibir el pedido ni me di cuenta... y si, efectivamente a eso sabía jajaja muy extraña combinación (y no recomendable con ese sabor!). En si el efecto vibración si se notaba, así que supongo que se puede recomendar en sabor fresa o menta.
Marta
miércoles 22 mayo, 2019
Rico de sabor y buena sensación en el cuerpo. Un poco fuerte para mi lengua pero buen producto. Volvería a comprar algún sabor distinto para probar.
Lili
martes 23 febrero, 2021
Vibra? Mmm no mucho digamos que lo note sólo yo en mis labios, el no noto nada ni aunque le pusiera , yo compre el de menta.. un poco decepcionada en verdad.
Laia
jueves 03 diciembre, 2020
Yo probé el de sabor donut y he de decir que olía... ¡¡MADRE MÍA CÓMO OLÍA!! Literalmente: te lo quieres comer!! ¡¡Jajajajajaa!! rnAhora bien, ni en mis zonas erógenas ni en las de mi compañero hemos notado absolutamente nada. Es extraño, porque una vez puesto en los labios sí que se nota mucho pero cuando vas a hacer sexo oral... nada. Ni aún aplicando el producto directamente en el pene o clítoris. Quizás haya otros sabores que sí sean más efectivos... Pero lo que es el de donut... Un chasco. Así que no volveré a comprarlo.
Silvia
jueves 24 marzo, 2022
Compré el de sabor fresa y está muy rico!! Se siente un ligero cosquilleo y vibración...pero yo lo sentí más en mis propios labios que mi pareja en su zona íntima. También la textura es un poco pegajosa, por mi experiencia por muy rico que esté no merece tanto la pena la sensación que produce, es curiosa pero demasiado sutil
Carolina
miércoles 12 enero, 2022
Compré el de sabor Brownie y la verdad es que ha sido un desencanto. La "vibración" (más bien un cosquilleo) solo se nota en los labios, ni en genitales ni en otras zonas erógenas. El olor es un tanto abrumador, tampoco me ha encantado.
Ana
miércoles 25 agosto, 2021
Hace un tiempo compré el de menta y lo he usado muy poco porque no produce apenas sensación. Un poco de sensación en los labios pero nada en el cuerpo de la otra persona ni aun poniendo el producto de forma directa
Miguel Ángel
lunes 24 agosto, 2020
Compramos el de sabor donut y no nos gusto, ni sabor ni notamos nada, eso si echamos unas risas
Jesús
jueves 04 junio, 2020
Creo que es el primer producto de los comprados en amantis que le ponemos una valoración tan mala... ¡qué desastre de noche! rnrnNo sé si por el azúcar o qué pero nos costó muchísimo abrir el bote. Cuando lo conseguimos... ¡ay! Probamos los pezones (poco notó mi mujer) y el clítoris... mal, mala decisión. rnrnSensación muy mala. No le gustó nada.