La nueva gama de dildos hiperrealistas de silicona platino de amantis son adictivos, prepárate, te vamos a poner miel en los labios.
Fabricados de una sola pieza de silicona líquida, suave, tierna, cálida y gustosa, han sido inspirados en formas y tamaños reales e imaginarios. ¿Cuál te atrae más?
Podrás disfrutar de su potente ventosa y sentir así toda su tracción y si lo deseas sentirás su potente vibración que hará que tus placeres orgásmicos exploten en pocos segundos. ¿Quieres conocerlo?
-Sí, pero antes, Háblame de Bruce.
Bruce es imponente y perfecto en alma y cuerpo, créeme, lo vas a adorar. Es poderoso y muy generoso en sus formas, te costará hacerte con él la primera vez, pero nunca podrás olvidarlo. Su glande es amplio pero atractivo como un Magnum de chocolate, una flor que va a congeniar contigo muy adentro, ya lo creo. Sus formas irregulares y sus pliegues son muy reales y suaves, van a hacerte querer recorrerlo muy a menudo. Puede que hayas probado algo similar antes, pero a BRUCE no lo olvidarás. Jamás.
Tu amante perfecto, así de simple. Si tienes pareja podrá manejarlo y sentir todo su poder como si fuese suyo. .
Dimensiones:
· 20cm longitud, 17cm practicables
· 4.5 diámetro máximo
Discreción
Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.
Rapidez
Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.
Seguridad
20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.
Mi pareja y yo compramos este dildo con vibración rnSolo puedo decir que ha sido una compra espectacularrnSi hay que ponerle un pero seria sobre el glande, esta muy en relieve y se notarnMuy muy recomendado
Tiene un tacto y aspecto muy logrados. Como dicen en otros comentarios la punta es contundente pero con lubricante y paciencia, se pasa un buen rato con este “pequeño”.rnComprado en oferta así que doble alegría.
Impresiona muchísimo al verlo, pero estando bien lubricada y con suavidad al principio es el mejor descubrimiento hasta ahora, combinado con algún estimulador de clítoris se consiguen los mejores e increíbles orgasmos
La primera impresion asusta . Tiene aspecto muy real , un tacto muy suave y agradable , el glande asusta un poco , pero mi chica con una buena dosis de desliz lo calzo como un guante. Buena compra calidad precio. La vibracion es buena , varia la frecuencia , pero un poco ruidoso.
Es mi primer dildo con vibrador, y la verdad me ha costado un poco debido al grosor del mismo, pero con paciencia y lubricante, he conseguido domarlo, o más bien me ha domado él, porque me tiene encantado. rnEl material, de silicona, sin olores y que coge el calor corporal rápido y es entonces cuando parece uno de verdad. El grosor te hace sentirte lleno y su longuitud permite cabalgarlo intensamente. La ventosa es resistente y funciona muy bien. Vibra de manera intensa, en siete modos distintos, y es una pasada, sobre todo con las pilas a tope de energía.rnHe comprado varios juguetes en Amantis, pero sin duda ésta fue la mejor inversión, sobretodo con la oferta, pero aun sin ella, renta sin dudas.
Es fabuloso én la pared. Te permite disfrutar a solas como si estuvieras en compañía o disfrutar con tu pareja como si estuvieras en un trio
Se lo he regalado a mi pareja, y le ha encantado. Es más grande de lo que parece, sobre todo la zona del glande, y entra con bastante respeto, pero hace disfrutar bastante. Su tacto es muy suave, es bastante firme aunque flexible a la vez, y la ventosa es bastante fuerte. La vibración tiene diferentes niveles y secuencias, y es potente. Sin duda, una oferta para no dejar escapar.
Al principio me pareció blando pero cuando lo uso con mi chica se maneja estupendo y le da mucho placer. El borde sobresaliente del glande es fantástico para estimular su punto G. Y se tracciona muy bien desde la ventosa o desde los testículos.
Medida perfecta para principiantes. Un consolador compacto pero de buena textura.
El dildo es muy bonito y tiene un tacto agradable. Es bastante más duro que otros que tengo de silicona y eso me gusta. El acabado es muy bueno y muy detallado. Por lo que he podido probar la ventosa agarra con fuerza (¡espero que también agarre con firmeza en la ducha!), es el primer masturbador que compro con ventosa, por lo que no puedo compararla con otros modelos. He comprado el modelo sin vibración, así que sobre ese tema no puedo dar una valoración.