Cómo nos vestimos y los complementos que elegimos para establecer un vínculo sexual nos definen y nos erotizan. Nos ayudan a entrar en un mundo paralelo dónde descubrimos deseos nuevos que no sabíamos que estaban ahí.
Si quieres fantasía de la buena y erotizar tu cuerpo, te presentamos BUFFY, un bonito y elegante arnés ajustable de BDSM. BUFFY es un arnés de cuerpo entero ajustable que resalta toda tu anatomía: rodea tus pechos, cruza tus nalgas y vientre, y aprieta tus ingles, nada más y nada menos. Creemos que nada más ponértelo tu libido subirá como la espuma y te sorprenderás sexy que puedes llegar a verte con el puesto.
Además, incluye una anilla a la altura del pubis en la que podrás colocar un dildo no muy grueso, máximo 3 cm de ancho. Completa tu arnés para practicas de pegging con, por ejemplo, JOYSTICK - Dildo de silicona líquida
El material del que está hecho es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. BUFFY está compuesto por cuatro piezas separadas, la parte de superior, la parte de inferior y las piezas para los muslos (que son dos). Todas las piezas tienen tiras con unas tachuelas plateadas y con amarres de hebillas.
La parte de arriba quedará ajustada rodeando tus pechos y cruzando tu tripa. La parte de atrás sujeta tu media espalda de manera horizontal, así como tu cintura. A esta tira de la cintura se agarra la parte inferior.
Esta parte inferior está compuesta por dos tirantes elásticos ajustables que atraviesan tus nalgas y que se convierten en cuero y a su paso por la zona genital ejercen presión sobre tus ingles. Esta presión hará sobresalir tus genitales y los estimulará sin tocarlos.
Finalmente, la parte inferior se une a la superior a través de hebillas a la tira de la tripa.
Gracias a los botones y las anillas, este arnés sexual se podrá desmontar por piezas, por lo que existen otras posibilidades de uso y adaptación a una amplia diversidad de cuerpos. Tu imaginación, tu instinto o tu juego serán los que estén a cargo de ir descubriendo hasta dónde quieres llegar.
Esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros, para juegos de dominación y sumisión, por ello es importante tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.
- Arnés de cuerpo entero ajustable.
- Desmontable y ajustable
- Apto para veganos
- Color: negro
- Anilla metálica para dildo, 3cm de diámetro
Características del arnés de cuerpo entero ajustable BUFFY
Te sugerimos que antes de usarlo, te lo pruebes a solas, ya que la primera vez requiere de algo de paciencia y atención a la hora de colocarlo.
La parte inferior, que es la que rodeará nuestra zona genital se enganchará por la parte de delante a través de unas hebillas. De esas hebillas nacen unas tiras elásticas que podremos introducir en la tira trasera y ajustar estilo tirantes a las dimensiones de nuestras nalgas.
Te recomendamos que primero te pongas la pieza superior y la primera hebilla que cierres sea la del cuello, una vez amarrada la del cuello, sigue por la espalda media y antes de cerrar los amarres de la tira de la cintura, introduce la misma por los agujeros de los tirantes elásticos que a su vez se conectarán con la parte de delante fácilmente.
Antes de empezar con juegos de dominación es importante la comunicación y los límites que establezcamos con nuestra amante. Entender que esto es un juego y que la persona con la que estamos jugando está cómoda y disfrutando forma parte de un sexo seguro y placentero.
Este arnés es muy fácil de usar y al ser desmontable serás tú quién elija las diferentes combinaciones con las que inmovilizar diferentes partes del cuerpo, con tiempo, confianza e imaginación las posibilidades son infinitas.