¿Estás buscando un juguete “PARA TODO”? Pues deja de buscar, porque pocos juguetes sexuales te van a ofrecer tantas posibilidades con tan poco.
BULBS es un juguete para todos los sexos, para compartir con quién quieras, para parejas que piensan que su sexualidad conjunta es infinita y quieren explorar hasta el infinito y más allá.
En un extremo del juguete nos encontramos con dos bulbos vibrantes y muy flexibles que nos dan infinitas posibilidades. En primer lugar, si tienes vulva puedes introducir uno de ellos en la vagina mientras con el otro acariciar y masajear el clítoris.
Si no te apetece la penetración, puedes poner los dos motores encima de tus labios externos y sentir cómo las vibraciones y sus más de 9 patrones distintos te envuelven sin ir directamente a tus partes más sensibles. También puedes también dejarle el control a tu pareja sexual y morirte de placer mientras combináis sexo oral con estos dos motores rodeándote.
¿Creías que ya teníamos suficiente con el uso de estos dos manguitos? ¡Ni hablar! Porque si tienes pene también estás de suerte. Coge el juguete por el mango y masajea todo tu pene con un vaivén que te va a dejar sin habla. No te olvides de aprovechar las dos extremidades para masajear también los testículos, que son los grandes olvidados.
¿Y qué pasa si ahora os decimos que el otro extremo del juguete es otro juguete distinto? Pues sí, estás leyendo bien. Si lo que te apetece es jugar con un vibrador masajeador clásico, cambia al otro botón y verás como la vibración se traslada al otro extremo del juguete dando paso a un vibrador que podemos usar tanto masajear todo el cuerpo como para obtener una penetración más profunda, ya sea vaginal o anal. Además, en el extremo tiene unas rugosidades que no dejarán indiferentes ni a tu zona G ni a tu próstata.
- Medidas: 19,3 cm x 3,6cm x 2cm
- Material: silicona + abs
- 9 modos de vibración en ambos extremos
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: Negro
Cómo se utiliza el vibrador multipropósito BULBS
BULBS tiene infinitas maneras de ser utilizado gracias a la flexibilidad de sus bulbos y sus dos extremos que pueden ser usados de maneras muy diferentes.
Este juguete tiene dos botones, con el que está más arriba y una pulsación corta encenderás el juguete. Con otra pulsación corta sobre este mismo botón superior, activarás la vibración de los bulbos, que en algunas combinaciones rítmicas vibran de manera independiente pues tiene dos motores.
Con el botón de abajo podrás activar la vibración de la parte del mango-dildo que podrás mantener mientras vibran los bulbos. También tienes la opción de que vibren cada uno de manera independiente.
Recuerda que también puedes hacer todas las combinaciones que quieras pues es un juguete que se presta mucho a ser compartido y no entiende de formas específicas de genitales, ¡deja volar tu imaginación y abre tu mente!
No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.