Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Pezones/Clítoris > Cadena para pezones ajustable con 7 cascabeles (Ref:AM100)

 Marca el ritmo en tu cama con estas pinzas para pezones unidas por una cadena dorada de cuarenta centímetros, de la que cuelgan siete cascabeles distribuidos a lo lardo de ella, en diferentes tamaños y colores. Aportará peso a tus pezones, además del tintinear de los cascabeles.

 Las pinzas son ajustables para determinar la presión que desees recibir. Y las gomas protectoras son extraíbles, para las que aman el dolor. Ideales para juegos sado, pero sobre todo para mujeres que quieren una buena estimulación mientras se lo montan.

 Se presentan en una preciosa cajita-joyero.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,44 en 27 valoraciones
 Marta
 miércoles 23 agosto, 2023

Ya es la segunda vez que las compro, son super sexy para preliminares y para llevar bajo alguna ropa suelta, el tintineo de los cascabeles avisa a tu pareja de lo que andas buscando. Además la presión de la pinza le da un plus añadido de placer.
La pinza regulable hace bien su función.

 Marc
 miércoles 01 septiembre, 2021

Son las primeras pinzas que compro y perfectas para inicarse en el BDSM

 Juan Manuel
 jueves 20 febrero, 2020

Bueno. No hace mucho daño. Por lo tanto está bien para practicar BDSM

 Tomás
 domingo 31 marzo, 2019

Son estupendos. Se ajustan perfectamente y además si eres creativ@ puedes usarlos con cuerdas y...sensación fantástica.

 RAFAELA
 jueves 29 junio, 2017

Muy gratificante, me las regaló mi chico y al principio era reacia...pero luego como se puede regular las presión proporcionan un ajuste sin llegar hacer daño, la única pega es que las gomas de protección se salen pero bueno eso se arregla con una gota de pegamento, por lo demás son para los pezones pero como ya he dicho...regulando la presión pueden ponerse en otros sitios... y provocar una excitación tremenda....

 Julián
 miércoles 17 mayo, 2017

Muy gracioso y permite regular la presión en el pezón.

 Anna
 miércoles 12 abril, 2017

Me han encantado estas pinzas, me gusta las sensaciones fuertes así que las tengo puestas sin el tope! En cuanto a los cascabeles, queda bonito pero mis gatos me atacan! Así que mejor sin ellos :)

 Jose Maria
 jueves 16 febrero, 2017

Nos encanta a los dos, muy muy sexy, el sonidito de los cascabeles excita, cuanto los quitas le encanta que le bese suavecito los pezones. Lo recomiendo.

 David
 miércoles 01 febrero, 2017

Super sexi y un regalo muy sorprendente que hará de tus relaciones una autentica delicia.

 fivi
 viernes 20 noviembre, 2015

Llevaba tiempo detrás de unas cadenitas de estas y me ha encantado la experiencia, tanto sola como en compañía, eso sí, sin niños por la casa, un poco escandalosas, jejejej

También te puede interesar...

MAJESTAD, 2 Pinzas emplumadas para pezones con regulador

Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit tan sexy como novedoso. Decide hasta dónde quieres llegar gracias a la tuerca regulable que encontrarás en cada una de las pinzas. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Los pechos, y sobre todo los pezones, son grandes zonas erógenas del cuerpo humano y por eso queremos ayudarte a descubrir nuevas formas de erotizarte, de estimularte y… ¿quién sabe? quizá hasta de experimentar nuevos orgasmos. Además, sentirás aumentar tu excitación con el delicado roce de las plumas sobre tus senos y, todo esto, al tiempo que atraviesas la delgada línea que separa el placer del dolor. Quita tus pinzas después de 10-15 minutos de uso y sentirás tus pezones más sensibles que nunca. ¿Te atreves? …

 (9)

BOCACLIP - Mordaza de argolla con pinzas para pezones

Altamente recomendable... Esta combinación tienes que probarla: un 2 en 1 cargado de morbo para quien lo lleva y para quien ordena.

Nuevas experiencias y grandes sensaciones te esperan con esta sexy mordaza de anilla metálica forrada de suave cinta de satén. De las correas de cuero negro vegano, unidas a la anilla mediante tachuelas metálicas y totalmente ajustables por medio de una hebilla trasera, penden dos cadenas metálicas con pinzas clásicas, regulables mediante rosca para estimular tus pezones con la intensidad que desees. Además, con simples movimientos de cabeza podrás controlar la tensión que buscas con las pinzas, o tal vez sea la otra parte quien decida la presión tirando de las cadenitas. ¡Lo que es seguro es que lo vais a flipar!

Si quieres sorprender a tu pareja, además de lencería puedes añadir complementos como este a tus encuentros sexuales y asegurarte una sesión inolvidable.
 …

 (17)

Anilla con cadena para pezones ¿te ajustas las riendas?

¿Y te atreves a tirar de ellas? Siente un pellizco de placer cuando dirijas a tu desbocado caballo hacia donde quieras (o quieran). Gobierna tu miembro gracias a la anilla metálica de este complemento de impacto y ajústalo a tu cuerpo con la tira de cuero vegano que incluye. La cadena quedará ajustada a tus pezones gracias sus pinzas regulables: tú y sólo tú decides cuánto apretarán ya que tienen un sistema para hacerlas más o menos ajustadas, más o menos intensas. Siente el peso de los eslabones metálicos que quedarán colgando ligeramente para dar un extra de presión y de intensidad al pellizco que sentirás en tus pezones. Hasta aquí podemos escribir… el impacto visual, es indescriptible. ¿Qué dices? ¿Nos ponemos las riendas? Características: Cadena con pinzas para pezones ajsutables y anilla metálica para el pene. Anilla metálica 5cm de diámetro interior Apto para veganos (cuero sintético) ATENCIÓN: no mantener la anilla puesta más de 25 min, y hacer un descanso de al menos 30 min entre sesión y sesión…

 (29)

BOMBONS - Pinzas para pezones con pompones

¿Eres de esas que le acarician los pezones y se le estremece todo el cuerpo? Los pezones son una zona erógena muy pero que muy sensible y solo rozándose podemos activar nuestra excitación rápidamente. BOMBONS son unas pinzas para pezones regulables de las cuales cuelgan unos suavísimos pompones negros que acariciciaran amablemente nuestra piel y la de la persona que la compartamos este sensual y lento juego. Las pinzas harán que atravieses la fina línea que existe entre el placer y el dolor, y podrás rozar tu límite pues habrá una tuerca regulable que podrás apretar hasta que sientas que es suficiente y ejerce la presión correcta. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Las pinzas para pezones BDSM también sirven para sensibilizar nuestros pezones, después de llevarlos puestos alrededor de diez o quince minutos tus pezones gozarán de una sensibilidad como nunca antes. Si vas a ser tu el dueño o dueña de girar la tuerca pero no eres tú quién los lleva puestos, no olvidese el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)