Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Vibradores > Masajeadores Sexuales > CARESS Estimulador de clítoris con 5 cabezales (Ref:11091)

El clítoris: ese gran órgano que sólo sirve para el placer. Con tan magna utilidad, ¡qué menos que mimarlo como se merece! Con Caress de Adrien Lastic dispones de 5 cabezales de estimulación distintos que se moverán al son de 10 patrones de rotación y vibración diferentes. ¿Has calculado ya todas las opciones de placer que te ofrece?

Fabricados en silicona de máxima calidad, con un tacto aterciopelado y súper suave, sus 5 cabezales acariciarán tu clítoris y te transportarán a otro universo. Prueba también a estimular con ellos tus pezones o los labios de tu vagina; utilizando siempre un lubricante de base acuosa como Desliz!

Caress es un vibrador ergonómico y sumergible, muy fácil de utilizar. Además, su tamaño lo convierte en un candidato ideal para viajar contigo en la maleta o incluso en tu bolso de mano.

  • Estimulador de clítoris con 5 cabezales intercambiables
  • Material: silicona de tacto suave y aterciopelado
  • Tamaño: 9,5 cm largo (cabezal incluido), 3,1 cm de diámetro (base de los cabezales)
  • Vibración y rotación: 10 patrones
  • Sumergible
  • Recargable. Autonomía: hasta 4 horas aprox. Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente
  • Producto con garantía de 2 años (por defectos de fabricación)
  • Color: fucsia

Limpieza y conservación:

Si utilizas el puerto USB de tu ordenador asegúrate de que no entre en modo hibernación, si no tu juguete no se cargará. Limpia tu juguete antes y después de cada uso (con jabón neutro o con un bactericida como Límpín). Guarda tu CARESS en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual (los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros).


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 pablo
 martes 10 marzo, 2020

Se lo regalé a mi mujer y le encantó, los diferentes cabezales dan la posibilidad de jugar con diferentes sensaciones, son muy suaves y la batería dura bastante. Sin duda es recomendable.

También te puede interesar...

MASABOOM - El gran masajeador sexual

Este es el juguete para todas, todos y todes. Un juguete que es para todas las partes de nuestro cuerpo, para cuidarlo y darle el masaje completo que se merece. El bienestar sexual empieza por conseguir un estado de relajación total. Para ello te animamos a parar un poco el ritmo y a que conectes con los malestares de tu cuerpo y los mimes a tope. Esto hará que te sientas más receptiva para luego tener relaciones sexuales. ¿Eres fan de los masajes? Si la respuesta es sí, te presentamos MASABOOM, un masajeador con forma de micrófono. Este modelo en concreto tiene las dimensiones más grandes que podemos encontrar en este tipo de juguete. Gracias a esto podemos llegar a más partes del cuerpo si somos nosotras mismas las que nos estamos masajeando. Si estamos con otra persona también nos echará un cable en posturas que necesitan mayor alcance por parte del juguete. MASABOOM es un vibrador con tiene 10 intensidades vibratorias, alcanzando una gran potencia en las más altas y un agradable cosquilleo en las más bajas. Este juguete sirve como un masturbador para genitales, pero su versatilidad es infinita y también será nuestro masajeador a domicilio para descontracturar o masajearnos zonas del cuerpo doloridas después de hacer ejercicio, por ejemplo. Su diseño es de lo más elegante, mezclando colores sobrios con dorados y plateados, además su textura es de una silicona suave y aterciopelada que nos ofrecerá un tacto de lo más agradable con nuestra piel. Tiene un cabezal que mide 4 centímetros de diámetro así que abarca amplias zonas de nuestra anatomía, además el cabezal es giratorio por lo que podremos colarnos por zonas más curvadas. El mango de MASABOOM es también especialmente largo, ¡nada más y nada menos que 33 centímetros! por lo que este juguete también se convierte en algo útil para personas con algún tipo de discapacidad física haciendo llegar a zonas del cuerpo que con juguetes más pequeños no podríamos. Además, puedes completar tu artículo con los cabezales de diferentes formas: Cabezal para masaje-sexy, Triple Acción!
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Punto G
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Total También, retirando el cabezal extraible para que encajen: Cabezales línea MS PRO
Cabezal clásico para Masaboom de amantis
Cabezal Punto G intenso para Masaboom de amantis  …

 (2)

MINI+ de amantis, minimasajeador sumergible con 5 cabezales

Por fin el clásico mini masajeador que ha dado tantas alegrías por el mundo pero con 5 cabezales intercambiables y de amantis. Pequeño, pero taaan maravilloso. Su potencia es sobresaliente y su frecuencia de vibración es una de las que más satisfacciones ha provocado en la historia de los juguetes eróticos, así de rotundo es este mini+.

Mini+ no puede faltar en tu cajón, en tu bolso o en tu equipaje de mano, su forma es discreta y su tacto rígido, y aunque su potencia va de la mano de su sonoridad, lo único que vas a oír pasado un rato es tu propio cuerpo dándote las gracias por hacerle sentir en la gloria.

Sus 5 cabezales te permiten variar el contacto y las sensaciones desde una lisa curva hasta multiples microestimuladores, un abanico de posibilidades para que encuentres la que más te gusta.…

 (180)

MASSAJI, Potente masajeador japonés sumergible de silicona

¿Quieres una velada perfecta tras un largo día en el trabajo? Pues disfruta dándote un buen masaje relajante, desde los pies hasta la espalda, y cuando todo tu cuerpo esté liberado de tensiones y relajado, regálale un orgasmo de película. Enciende una vela, pon algo de música de fondo y disfruta de un suave masaje… masajea el cuerpo de tu amante o el tuyo, incide en las zonas que a lo largo del día han acumulado más tensión, y aprovéchate de sus 9 modos de vibración diferentes para dejar atrás toda esa tensión. Poco a poco tu cuerpo se relaja, se destensa y se vuelve más receptivo a los estímulos…. Ahora, ha llegado el momento de pasar a un nivel superior de disfrute: aplícate un poco de Desliz! lubricante a base de agua en tus zonas más erógenas y déjate llevar por las sensaciones más intensas que puedas imaginar. Massaji dispone de un cabezal pensado para masajear puntos orgásmicos como los labios exteriores de la vulva, los pezones o los testículos, y un mando con estrías que harán vibrar cualquier parte de tu cuerpo. Así que mima y excita tu cuerpo tanto como se merece hasta hacerlo estallar de placer. A estas alturas seguro que ya fantaseas con tener a Massaji recorriendo tu cuerpo, y es que Massaji está lleno de cualidades, unas ya las sabes, otras como que es uno de los juguetes más silenciosos que encontrarás, o que puede ser usado bajo el agua te lo acabamos de decir, pero es que Massaji está lleno de virtudes que solo descubrirás cuando lo sientas contra ti, ¿te animas?…

 (43)

VINTAGE - Vibrador clásico metalizado

¡Qué tendrán los ochenta que tanto nos ponen! Los ochenta fueron la década de las hombreras, la laca y los Videocassettes, una época marcada por sex symbols como Mickey Rourke y Sharon Stone. Fue un tiempo de moda efervescente que se puede definir con dos palabras: Sexy y Brillante. Nuestro homenaje a esta icónica década no podría ser de otra manera. VINTAGE es sexy y brillante, el vibrador más ochentero y añorado de Amantis. Aunque todas las balas vibradoras son extremadamente versátiles, a veces su pequeño tamaño puede hacerte desear algo más. VINTAGE cumple con ese deseo ofreciendo un tamaño significativamente mayor en grosor y longitud. Sus brillos y reflejos añaden un toque de fantasía al momento, permitiéndote imaginar cómo se verán las formas reflejadas o cómo brillarán las paredes tras una sesión de placer con VINTAGE. VINTAGE ofrece una vibración progresiva única, más cosquilleante y sutil que la de otros vibradores, ya que su potencia proviene de una simple pila AA. Regula su intensidad a través de una ruedita en su base, que va desde una vibración muy suave hasta su máxima potencia, y déjate llevar por el encanto de los ochenta. Las posibilidades de juego con VINTAGE son infinitas: úsalo durante la masturbación, para estimular cualquier parte de tu cuerpo en cualquier momento, o para añadir una vibración extra durante el sexo oral, la penetración, etc. Las balas vibradoras no son solo juguetes genitales, sino también geniales. La vibración que emite VINTAGE es distinta a la de los vibradores de silicona médica, siendo más cosquilleante y sutil. No te pierdas la oportunidad de recorrer todo tu cuerpo y el de tus amantes con él, haciendo que cada centímetro de tu piel se estremezca y active tu circuito de excitación. Características: Bala metalizada Tamaño: 14 x 2.7 cm Vibración regulable con ruedita Colores disponibles: dorado y plateado Fuente de alimentación: 1 pila AA Material: Fabricado en ABS + Metal Libre de ftalatos ¿Y a ti, también te ponen los 80? Prueba VINTAGE.…

 (9)