¿Buscas unas esposas diferentes? Existen de muchos materiales y con diferentes mecanismos que nos darán lugar a diversos juegos tanto en sensaciones como en maneras de usarlas.
Inmovilizar las manos de tu amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. CHAINY no son las clásicas esposas a las que que estamos acostumbradas. Son unas esposas sexuales bondage que están hechas de cadenas, pero estéticamente podrían parecer unas pulseras de un grosor considerado.
Cada esposa viene con su anilla extraíble que se podrá unir con la de su compañera formando entonces este original juego de esposas. El material del que están hechas estas esposas es el metal, el cuál ofrece algunos beneficios como una larga vida del producto gracias a su resistencia así como la retención de la temperatura, convirtiéndose el calor y el frío en elementos sensuales con los que jugar.
Las esposas entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.
- Esposas de cadenas
- Anillas extraibles
- Color: plateadas y doradas
- Material: metal
- Medidas: 19 cm
Cómo se utilizan las esposas bondage CHAINY con cadenas de metal
Antes de usar juguetes o accesorios que impliquen inmovilizaciones o consentimientos de nuestro propio cuerpo, es imprescindible consensuar una palabra clave que podamos usar en caso de que queramos detener la práctica.
No hay una única manera de usar las esposas CHAINY, si no que las combinaciones son infinitas. Al tener las esposas por separado, y anillas diferentes alturas podrás dar rienda suelta a tu imaginación y atar a tu compi a otros sitios.
Para que Chainy te dure y puedas conservarlo en un buen estado, te aconsejamos que lo laves en agua fría y a mano, que no lo planches ni uses lejía.