Cual mosquetero con su florete, con este juguete de amantis Black Line tu estoque será tan certero que irás directo al paraíso del placer anal...Ay, D’artagnan... cómo te lo vas a pasar...
Esta mezcla de plug y bolas tailandesas, de tacto realmente agradable y fabricado en una suave y sedosa silicona 100% médica, hará las delicias tanto de chicos como de chicas que quieran temblar de placer. Además, tiene una gran flexibilidad, lo que hace que el juego anal sea mucho más sencillo y amable.
Con su pensado diseño podrás tener una experiencia anal tanto suave y delicada como profunda e intensa, ¡tú decides!
El juguete lo forman tres bolas, la primera de ellas con forma de cono y un poco más estrecha que las otras (es como un plug dilatador), una magnífica llave para iniciar el juguete. Lubrica abundantemente la punta con un lubricante de base de agua Desliz! y tómate tu tiempo para hacer pequeños movimientos circulares para ir estimulando y dilatando el esfínter poco a poco, hasta que esté listo para insertarlo completamente, ¡PLOP! Las siguientes dos bolas son esféricas y tienen un ligero relieve en forma de espiral. El juego de entrada y salida de estas bolas con relieve os volverá completamente locos. El paso de una bola a otra, al ritmo que deseéis, será una oleada de sensaciones.
El juguete lo completa una gran base curvada con forma de balancín; una vez te hayas introducido el plug entero, podrás sentarte sobre él y moverte hacia delante y hacia atrás, convirtiéndose en un columpio del que no querrás bajar. También es una perfecta empuñadura que hace que sea muy fácil de usar, ya sea contigo mismo o misma o con tu pareja.
No esperes más para probar las muchas posibilidades que brinda CHANDELIER. Perfecto para usar a solas o en compañía, es la herramienta adecuada para conseguir llevar la experiencia anal a otro nivel.
· Material: sedosa y suave silicona 100%. Color: negro.
· Longitud total: 17 cm; insertable: 15 cm.
· Longitud de la primera bola cónica: 5 cm.
· Diámetro max.: 3.5 cm; Diámetro zona fina: 1.5 cm.
· Longitud de la base: 9.5 cm; Anchura de la base: 5 cm
· Para su perfecta conservación lavar con agua templada y jabón neutro y limpiar con Limpín, nuestro jabón bactericida.