Es una muy buena idea tener vibradores de diferentes tamaños, porque nuestro cuerpo no siempre quiere grandes dimensiones y prefiere algo más sutil y preciso.
CHIQUI es uno de los vibradores de estimulación interna más pequeños que puedes encontrar. Si buscas estimulación de PUNTO G porque es ahí dónde lo sientes todo. CHIQUI es un vibrador de punto G que, sin ser muy grande, llegará y además te regalará una caricia para masajear tu punto G de una forma muy especial.
A parte de vibrar con sus 10 patrones de vibración diferentes, tiene incorporada en la punta una pequeña protuberancia que se mueve de arriba abajo de 10 maneras diferentes también. Conforme vas cambiando el patrón de vibración cambiará también la intensidad y la velocidad del movimiento.
CHIQUI solo tiene un botón, por tanto, es muy fácil de usar, solo tendrás que ir apretando el botón según lo que te vaya pidiendo el cuerpo y él te sorprenderá con sus combinaciones preestablecidas entre la vibración y el movimiento oscilante.
El centro de CHIQUI es completamente flexible por lo que lo podrás doblar todo lo que quieras y jugar con los diferentes ángulos.
- Vibrador con función de movimiento
- Medidas: 16cm largo, 3cm ancho en la punta 3,2 ancho en la base 2,2cm ancho en la parte central
- Material: silicona + abs
- 10 modos de vibración
- 10 modos de movimiento oscilante
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: azul
Cómo se utiliza el vibrador Punto G CHIQUI
Te sugerimos que utilices algún lubricante a base de agua como Desliz! Antes de introducir a CHIQUI en el interior de tu vulva, puede ser una buena idea para alargar el placer y fomentar el deseo, activar su vibración cuando sientas que es el momento indicado y no desde el principio.
Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris está preparado para recibir placer, ahí puedes utilizar también el movimiento oscilante para también estimular tu clítoris y alternar ambas estimulaciones.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén