Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Inmovilización > Collar con correa de cuero negro (Ref:ss432-02)

Un complemento perfecto para tus juegos más traviesos. Maneja con la fuerza del cuero tus fantasías.
Auténtico cuero, ajustable con hebillas y apliques metálicos, duradero y cómodo de llevar, el interior del collar está forrado de piel suave aterciopelada.
Tiene una hebilla en forma de "D" donde se engancha fácilmente la corra que mide 1m de largo. El collar mide 3.7cm de ancho y se ajusta a un diámetro máximo de 45cm y mínimo de 35cm.
No defraudará a tu animal doméstico sexual...


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,83 en 12 valoraciones
 Silvia
 jueves 24 marzo, 2022

Me encanta!! de muy buena calidad y es muy bonito. Súper cómodo y suave, no hace nada de daño

 Emma
 lunes 20 julio, 2020

Llevo unos tres-cuatro años con él y sigue como nuevo. Y no lo he notado excesivamente agresivo con mi cuello cuando se le dan tirones. Quizá no sea el más sofisticado, pero la relación calidad-precio es genial.

 Alejandro
 lunes 09 diciembre, 2019

Resistente y cómodo. Cumple perfectamente su función y no se resiente si tiras de más para guiar a tu pareja....

 Mister
 jueves 14 abril, 2016

Lo que ves en la imagen... morbo y calidad. Muy excitante sobre el cuerpo de la mujer. Encantado con la compra!

 Nuria
 martes 05 mayo, 2015

Gran calidad, muy suave y se adapta sin ahogar
Además es muy bonita y aunque tenía dudas de si me sentiría un poco denigrada (y como una perra), al llevar algo así, la verdad es que es tan bonita que cuando te la ponen te ves realmente sexy

 Juan Manuel
 lunes 17 noviembre, 2014

Cómodo, suave, elegante... Este collar es perfecto para sentir la sumisión y excitarse.
No molesta, no estrangula (puede apretarse pero no llega a ser molesto) y es muy resistente. Altamente recomendable.

 Martina
 lunes 25 noviembre, 2013

Además de ser preciosa y muy elegante, está muy bien hecha y rematada. Al colocarla no causa ninguna molestia porque tiene tejido aterciopelado por dentro, y el enganche es resistente. Eso en cuanto a detalles técnicos. Una vez colocada es una locura estética. Absolutamente sexy.

 MARIA JOSE
 viernes 22 noviembre, 2013

Lo mejor de mi lote, me siento ama de mi chico, es morboso y placentero.
Solo de verlo nos excitamos... engancha... da muchisimo poder cuando se lo colocas...

 Ziro
 miércoles 13 noviembre, 2013

Mucho mejor que el otro que teníamos, el cual rompimos en el primer polvo. Anchura justa, acolchado por dentro y correa unida al collar con remache. Bien hecho de verdad, aguanta muy bien los tirones fuertes.
Muy buena compra.

 Giulia
 jueves 25 octubre, 2012

Maravillosa correa, esteticamente preciosa y muy funcional :)
El collar tiene 3 medidas diferentes para el cierre y tiene terciopelo en su interior, la correa es bastante larga y da mucho juego porque la parte final (desde donde se sujeta) se puede usar también como fusta.
Si tengo que encontrarle un defecto.... para chico la medida es perfecta pero para chicas a lo mejor se queda un pelin grande.
Aconsejable 100%

También te puede interesar...

SUMISSE - Esposas suaves inmovilizadoras

En cuanto las tengas en tus manos pensarás: ¡Qué suaves! ¡Son una auténtica monada! Así que ve preparando el terreno, porque no podrás evitar ponértelas enseguida.

Los amarres son de tela muy resistente, pero con una textura interna de peluche supergustosa. Se ajustan firmemente a las muñecas gracias a una hebilla de ajuste por tensión y se unen entre sí a través de dos pequeños mosquetones y una robusta cadenita.

De color rosa, negro o rojo pasión. Un juguete perfecto para regalar, si por ejemplo quieres introducir a tu amante en el mundo del BDSM de una forma suave y tierna pero efectiva. La textura acolchada en su interior también es perfecta para no dejar marcas y no asustar a nadie. Cuando se las ponga, ya no se las querrá quitar.

Prepárate para sorprender con SUMISSE …

 (23)

SEVEN BDSM KIT - Kit de bondage púrpura de 7 piezas de amantis...

¿La rutina se ha instalado en vuestro dormitorio?
¿Necesitáis probar cosas nuevas?
¿Os apetecen horas y horas de dulces castigos y recompensas aún más dulces?
¿Os pone a mil el roce del cuero contra vuestro cuerpo?

Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM está en este kit de bondage: todo de cuero sintético, todo de color púrpura. Y es que no os faltará de nada, ya seáis principiantes o expertos.
¿No os lo creéis? ¡Al loro todo lo que incluye!: · Una pala para azote, así que ya sabéis... portaos mal.
· 2 juegos de esposas para poder atar muñecas y tobillos y no tener que elegir. Quietecitos se controlan mejor.
· Mordaza de bola con agujeros. Y es que calladit@s estáis más guap@s.
· Cuerda de bondage de 10 m. Vale, no es de cuero, pero es de un algodón extremadamente suave y manejable para practicar todas las ataduras o suspensiones que se os ocurran.
· Plumero para caricias. Porque no todo van a ser castigos, también os merecéis una recompensa de vez en cuando.
· Antifaz de ojos abiertos. No solo decora, sino que además os sorprenderá cuánto os ayudará a meteros en vuestro nuevo papel.

Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... ¡todo con mucho cariñito! ¡No esperéis más!…

 (7)

Posicionador Perrito Style, reinventa tu postura favorita...

  Una de las posturas eróticas más famosas de la historia del sexo encuentra en este sencillo sistema nuevas formas de gozarla.

  El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro o simplemente a cuatro patas era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (sexo a la manera de los animales) y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').

  Gracias a este posicionador de estilo perrito podrás cambiar la posición de tu pareja fácilmente, desplazarla a un lado o a otro o levantarla con un ligero tirón de riendas y obviamente conseguirás una poderosísima penetración profunda cuando así lo desees. Cuando tengas mayor experiencia incluso podrás dirigir tus movimientos con una sola mano, Vaquero, las riendas son ajustables y dan un máximo de 130cm.

  Disfruta de este posicionador tanto en coito vaginal como anal, gracias a su zona acolchada además, evitarás rozaduras o molestias que sí tendrás usando cinturones u otras soluciones caseras.

Dimension máxima 130 cm.
No incluye la lencería expuesta en las imágenes.…

 (61)

GOTICAL, choker con sujetador de triángulo

Quizá deberíamos cambiarle el nombre a la palabra sujetador, porque en muchas ocasiones su función no es tanto sujetar, como resaltar la belleza de unos magníficos pechos. Este modelo de choker con sujetador de triángulo con el pecho al aire queda espectacular y es el modelazo ideal para una fiesta fetichista. Combínalo con un tanga abierto (o tu braguita preferida) y el liguero kinky de amantis. ¡Tendrás que quitarte a la gente de encima porque estarás totalmente irresistible! Es una pieza de lencería fetish 100% vegana, de tacto superagradable y nada rígido. ¡Olvídate de rozaduras! Y, además de ser una preciosidad, se ajusta a diferentes copas de pecho gracias a sus tirantes regulables. Equivale a tallas de sujetador de hasta la 90. Cada una de las tiras del sujetador está rematada con un reluciente corazón plateado. La espalda queda completamente al aire, bien hermosa para ser admirada como merece. Escoge tu talla entre las disponibles SM y LXL Y si ya, para rematar, quieres darle un toque coqueto a este look kinky, prueba a añadirle también unas bonitas pezoneras. ¡Que no te falte de nada!…

 (29)