Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > Collar de metal con pinzas japonesas de amantis (Ref:AM376)

Si ya habéis empezado a andar la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción y lleváis recorrido un trecho. Si miráis los collares acolchados con desdén y las clásicas pinzas para pezones os parecen un juego de niños. Si en vuestras cabezas Eros y Tánatos bailan entrelazados una danza al ritmo de golpes y orgasmos encadenados… no os defraudaremos. Este es vuestro complemento para ir un paso más allá.

Por un lado el collar de zinc, disponible en dos tallas S y L, pulido, cromado, suave y delicado con la piel para alejar las alergias e irritaciones os gustará tanto que no os lo querréis quitar.

Signo de pertenencia de un/a sumisx a un/a dominante es parte importante de estos juegos deliciosos y desquiciados. Es una forma de mostrar el poder y el control y reforzar el dominio sobre el otro, sintiéndolo de manera fluida desde el primer momento en que es colocado. Y sí, al ser de metal y más pesado que los convencionales aumentará la sensación de humillación erótica y sus connotaciones de control. Maravilloso pues.

Su cerradura es invisible y sus dos partes se unen gracias a un pasador con forma de llave allen, que no se moverá de su sitio gracias a un pequeño imán.

Por otro lado las pinzas japonesas (o de mariposa, o clover clamps) situadas en los extremos de una cadena que pasa por la argolla del collar están diseñadas para incrementar la presión a medida que se tira de ellas, siendo muy difíciles de quitar de un tirón. Con un solo dedo alrededor de la cadena harás que tú sumisx vaya donde quieras. ¿A que es lo que buscabas? Pues aquí lo tienes.

Hay que tener en cuenta que, aunque su cabezal viene recubierto de una superficie gomosa para que no dañe la piel, causan un nivel de dolor bastante alto y normalmente solo son toleradas por usuarixs experimentadxs.

Y dos apuntes finales:

  • Es interesante saber que cuando finalmente las pinzas se retiran la circulación en el pezón se restaura provocando un pico de dolor más intenso que cuando se llevaban puestas, formando una parte jugosa del juego.
  • Y también que, aunque su uso normal son los pezones, también se pueden usar en otras zonas: lengua, labios vaginales, clítoris, pene , escroto... usadlas cómo la tinta necesaria para cartografiar un mapa del dolor en vuestros cuerpos. Os va a encantar experimentar con ellas.

Dolor. Bendito dolor.

Sin ti me siento muertx.

  • Collar: material: Zinz cromado
  • Peso: Talla S: 424 gramos
  • Talla L: 466 gramos
  • Diámetro: Grande: 15,3
  • Pequeño: 13 cm
  • Ancho: 2 cm
  • Grosor: 0,5 cm
  • Longitud cadena: 30 cm cada una (del collar a la pinza)
  • Tamaño pinzas japonesas: 10cm x 4 cm
  • Recuerda realizar una practica segura, sensata y consensuada.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,25 en 4 valoraciones
 Arnau
 martes 02 noviembre, 2021

Muy bueno. Las pinzas aprietan bastante, son recomendables para usuarios con cierta experiencia previa. El collar es un complemento muy interesante que permite jugar de distintas formas.

 Maria Elena
 domingo 07 marzo, 2021

A diferencia de otras pinzas para pezones, estas no son regulables, es decir, si no estas acostumbrado o no las has probado nunca, estas no creo que sean tus pinzas para empezar, hay otras ajustables que se "ajustarían" más al caso de la primera vez.

 Carlos
 viernes 20 noviembre, 2020

Muy bonito. Sólido y elegante. Aunque no está pensado para desmontar las cadenas con las pinzas, también se puede con relativa facilidad..

 esther
 jueves 17 agosto, 2017

este tipo de collares puede resultar algo incomodo pero también obliga a no mover mucho la cabeza lo que es un plus. Las pinzas no son para principiantes.