Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Columpios Sexuales > Columpio sexual giratorio con estructura de amantis (Ref:AM482)

Durante tu infancia te encantaba ir al parque a columpiarte y ahora que ya eres mayor hay algo en ti de esa época que todavía perdura… Esta vez, eso sí, puedes añadirle un toque de sensualidad y montar en casa tu propio columpio para adultos.

Este modelo en concreto va provisto con su propia estructura, lo que te permitirá instalarlo en cualquier lugar sin necesidad de agujerear paredes ni techos ni nada por el estilo. Esta misma característica, además, hace que sea una estructura móvil y que puedas trasladarla a donde más te apetezca sin problemas.

El columpio está fabricado en materiales de gran resistencia, es capaz de girar 360º y soporta un peso de hasta 180 Kg. Además de para prácticas de BDSM o fetichismos varios, es un aliado ideal para personas con diversidad funcional y asistentes sexuales, ya que facilita el movimiento y el acceso a todo el cuerpo de tu amante.

Y si sois un grupo de amigos liberales a los que os gusta montar fiestas de vez en cuando, ¿qué mejor inversión colectiva que esta? Eso sí, ¡haréis cola para probarlo y el público en vuestros eventos se multiplicarán por diez!

  • Columpio sexual giratorio con estructura
  • Estructura de hierro de gran resistencia capaz de soportar un peso máximo de 180 Kg
  • Medidas de la estructura montada 197 cm de alto, 166 cm de ancho (aprox)
  • Cintas y agarres fabricados en neopreno, nylon y velcro.
  • Color: negro
  • Peso bruto del paquete: 13,5 Kg.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,5 en 2 valoraciones
 Marc
 sábado 23 diciembre, 2023

Nos ha encantado, la caja es grande y pesa pero es muy discreto, ninguna indicación ni referencia al contenido. Lo pude montar yo solo en unos 30 minutos y no tengo ninguna experiencia en montaje de muebles ni similar. Una vez montada la estructura me pareció un poco inestable, pero cuando mi pareja subió al columpio no se movió nada y pudimos disfrutar muchísimo y con una intensidad y fuerza alta, al poner peso en el columpio no se mueve nada incluso con el máximo empuje. Muchas posibilidades, estamos muy muy felices de tenerlo en casa. Al terminar lo pude desmontar yo solo en unos 10 minutos.

 Hugo
 miércoles 03 enero, 2024

Es muuuuy grande, y ocupa un monton.
Decir que la caja pesa mucho, mas de lo que parecía.
Por otro lado decir que el montaje es sencillo, lo que permite montar y desmontar relativamente rápido. La estructura tiene tres tramos, dos de ellos, el primero y el último, lleva tornillos, pero no el segundo, ni idea de por que. Y al principio daba la sensacion de ser endeble, pero en cuanto lo utilizas ves que es muy muy robusto.
Lo bueno es que la estructura da mucho mucho juego, mas allá del columpio.
El columpio como tal está muy chulo, y se pueden practicar un monton de cosas que de otra manera serían imposibles. Quizas un pelin mas de relleno en el apoyo de cadera y hombros estaría bien, pero eso se puede solucionar facilmente.
Hubiera molado que en lugar de tornillos tuviese el sistema de montaje de mástiles de las tiendas de campaña, que se encajan unos a otros automáticamente, pero eso no quita un ápice a su utilidad.
Sin duda lo compraria de nuevo.

También te puede interesar...

Posicionador sexual Misión Perfecta, reinventa el misionero

Ya puedes llevar al extremo de la comodidad y el equilibrio la postura “del misionero” con este posicionador sexual.

   ¿Y cómo? Pues con este práctico Set de Asistencia Postural MISIÓN PERFECTA que te permite “detener el tiempo” para centrarte en las sensaciones, abriendo nuevas sendas coitales entre las muchas posibilidades que ofrece ésta postura tan aclamada.    Su suave, firme, y cómoda almohadilla es la encargada de elevar ligeramente la cabeza mientras reparte y equilibra el peso de las piernas, ajustadas con dos confortables tobilleras regulables por las que pasa el juego de cintas hasta permitir agarrarlas con las manos para que desde ellas, se pueda ajustar cada posición al gusto. Práctico y cómodo hasta el delirio.    Una idea genial para evitar esfuerzos por ambas partes. Y para lograr un abanico infinito de posturas estables y cómodas con tan solo recoger o soltar cinta en cada vez que se desee cambiar de variante. Recogiendo de una mano, de la otra, de ambas... para después abandonarse al Placer con toda comodidad.    El set MISIÓN PERFECTA está realizado con textiles de tacto suave y confortable, tanto en sus cintas, como en el forro de su almohadilla, como en el aterciopelado interior de sus tobilleras, que se cierran y se abren a través un potente sistema de velcro. ¡Perfecto!    No precisa montaje, está listo para gozar, funciona bien con todas las tallas para vuestros juegos más experimentales. Recuerda dejarlo siempre cerca de la cama, que nunca se sabe cuándo vais a querer alcanzar la perfección…

¿Posibilidades de ésta MISIÓN PERFECTA? Infinitas, según tu imaginación:
   Piernas totalmente abiertas (extendidas o recogidas) sin apenas esfuerzo; una pierna extendida y la otra recogida; elevada en vertical, con diferentes aperturas e inclinaciones… ¡y sin ser un Atleta!

¿Ya sabes cómo va a ser vuestra MISIÓN PERFECTA… esta vez?…

 (15)

TOCTOC - Kit de inmovilización para puerta de amantis

Imagina a tu pareja contra la puerta con un antifaz cegándole la vista, los brazos en alto y sin poder moverlos, de espaldas a ti sin saber qué le harás, su cuerpo vibrante por la emoción, la intriga de desconocer cuál será tu próximo paso... Gracias a este simple kit de inmovilización cualquier rincón, armario o puerta de tu casa se puede convertir en el lugar donde desatar una pasión incontrolada, fugaz, ardiente y donde la imaginación no conoce límites. El kit está pensado para no dejarte ninguna marca en la piel, sea cual sea el nivel de intensidad en el que el encuentro se produzca. Las esposas se aseguran mediante un sistema de velcros adaptable y tienen neopreno blandito en su interior. Además, gracias a sus hebillas, podréis ajustarlo a la altura que más os plazca. Es muy fácil de instalar, simplemente pasa la cinta que contiene el cilindro metálico por la puerta y ciérrala. Cuando terminéis de disfrutarlo simplemente abre la puerta y extrae el kit. Ah, y por supuesto es un producto totalmente unisex, lo único que hará falta son dos personas con ganas de probar nuevos escenarios y una puerta. ¿Cierras la puerta? Longitud máxima (desde las  esposas): 21 cm
Antifaz no incluido  …

 (42)

LEVITATE - Columpio sexual de amantis

¿Recuerdas tus juegos de infancia? La rayuela, la comba, el escondite inglés…pero sobre todo recuerda la libertad y la emoción que sentías al columpiarte cada vez más y más alto. Gozo absoluto, ¿verdad?
Pues ese recuerdo se quedará en nada cuando te enseñemos una nueva forma de divertirte con este original columpio pensado para ser usado como asistente postural. No te llevará más alto, pero sí más cerca del paraíso.

Porque te permitirá realizar posturas que hasta ahora requerían de una fuerza sobrehumana de una manera cómoda y satisfactoria. Porque podrás sentir la penetración como si en gravedad cero te encontrases, y será más profunda y excitante. Porque le podrás dar el ángulo y la altura que necesites y las diferencias de tamaño en la pareja dejarán de ser un problema. Porque desearéis volver a casa a sacarle todo el partido a vuestro nuevo juguete y experimentar como nunca el morbo y lo que es sentirse libre sin posturas agotadoras e incómodas.

Este columpio dispone de tres correas acolchadas diferentes (una para la parte media de la espalda/tronco, otra para las nalgas/muslos, y las de las piernas), suaves y cómodas para que no hagan nada de daño en la piel de quien se suspende. Preocupaos solo de pasarlo bien.

Dispone también de un perno roscado de ojal que te permitirá colgarlo en el marco de una puerta de madera o en una viga/vigueta del techo de una habitación. El punto del que se fije deberá poder aguantar un peso de hasta 160 kg.

Atrévete a disfrutar de esta experiencia única que mezcla el placer de probar tus posturas preferidas suspendida en el aire con la dominación y el fetiche. Estás a un “click” de uno de los juguetes eróticos más excitantes y divertidos del mercado.…

 (15)

HANG - Kit de lujo para suspensión en el aire

Estamos ante productos fetichistas de una calidad de lujo, materiales y mecanismos que nos proporcionan comodidad, seguridad, y durabilidad. Si eres ya una persona que disfruta de ciertas prácticas y quiere aumentar la calidad de los accesorios que adquiere, te recomendamos que eches un vistazo a esta colección de lujo. HANG es un kit de sujeción para puertas (u otros lugares en dónde este mecanismo se pueda instalar) con asas que se ajustan a tus muñecas y quedas como suspendida en el aire. Este kit está compuesto por dos piezas. Uno de los extremos es el que podrás ajustar a tus muñecas y será el otro extremo, compuesto de un cilindro de metal con cierto peso, el que dejaremos por el otro lado de la puerta. Este kit sirve tanto para flotar en el aire teniendo una sujeción firme y segura, como para inmovilizar a la persona que lo lleva puesto. Para ciertas posturas facilita la penetración y las sensaciones de profundidad. Además, la popular fantasía de estar suspendida en el aire y creer que estamos volando mientras tenemos sexo, podrá ser cumplida de manera muy cercana. En este accesorio erótico es importante nuestra comodidad y seguridad, y con esto puedes estar tranqui. Está hecho enteramente de nylon muy suave, seguro y resistente, quitando los cilindros de peso y las anillas de sujeción, que son de metal. Con este tipo de juguetería erótica, con la quevse juega con la inmovilización de otro cuerpo, hay que tener en cuenta principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…