Cada persona es un mundo. Amamos los cuerpos diversos, más delgados, más gordos, más altos, más bajos, más rubios o más morenos. Y, por supuesto, también amamos los penes de todos los tamaños y colores. Si tu miembro es más grueso de lo normal, probablemente los preservativos normales te aprieten y resulten algo incómodos, además del riesgo de rotura que existe. Necesitas condones XL.
El placer no es cuestión de tallas. O, al menos, no debería. Pero la realidad es que un tamaño de preservativo no adecuado para tu miembro bien puede arruinar un encuentro sexual.
Y es que igual que, por suerte, existen todo tipo de cuerpos, también existen todo tipo de penes. Más pequeños, más largos, más gordos, más delgados… Y esto es, ni más ni menos, lo que te tiene que importar: ¿cuánto es de ancho tu pene?
Porque esta medida determina la talla que necesites para tus profilácticos. Y si es más grande de lo habitual, ya estás corriendo a utilizar unos condones XL.
¿Sientes incomodidad a la hora de usar condones en tus relaciones sexuales, te aprietan y no te dejan disfrutar del todo? Si te cuesta ponerte el preservativo, si se te baja la erección cuando lo haces, si tu miembro no queda totalmente cubierto o si se enrolla hacia arriba son síntomas de que estás utilizando una talla pequeña para ti y debes comprar preservativos XL.
Los condones XL tienen un ancho nominal mayor y se adaptarán mucho mejor a la forma de tu miembro, sin apretarte ni sin riesgo a que se rompan. Y, por supuesto, sin perder ni una pizca de calidad ni placer.
Porque a penes grandes, condones grandes. ¡No lo dudes!
Por supuesto que sí. Lo único que diferencia a los condones XL es que están elaborados para miembros más anchos, nada más. No se trata de ningún producto diseñado para impactar a tu amante, sino para que tú sientas comodidad y mantengas tu encuentro sexual bajo los parámetros de seguridad que quieres.
Los condones XL han sido fabricados siguiendo unos estrictos controles de calidad que garantizan la máxima protección y seguridad, igual que cualquier otro.
Es más, si tu miembro es grande, un condón XXL será lo más seguro para ti, porque evitarás que la fundita se pueda romper por la fricción y el exceso de presión.
Si tu pene es más ancho de lo normal, sin duda debes utilizar unos condones XL que sean de tu talla.
En primer lugar, porque cuando la funda aprieta puede cortar bastante el rollo, y seguro que no quieres que te pase eso.
Pero es que además usar una talla no adecuada de condón puede reducir su efectividad hasta en un 20%. Si te pones un condón pequeño para tu miembro lo más fácil es que este se rompa con la presión sumada a la fricción. Y seguro que no quieres que eso suceda, ¿verdad?
¿Sabes que solo el 18% de las personas con pene usan una talla de condón correcta? Si sientes que tu profiláctico te aprieta demasiado y no se ajusta bien a la anatomía de tu pene, sin duda debes sumarte a los condones XXL. Encontrar el tamaño de preservativo que va contigo te permitirá disfrutar a tope del sexo, con comodidad y sin accidentes.
Y sí, esos milímetros de diferencia con respecto a los condones normales, aunque parezcan pocos, son mucho. Con condones grandes sentirás una auténtica liberación en tu propio miembro.
Es curioso. Algunos hombres se pasan la vida hablando del tamaño del pene, compitiendo desde bien pequeños por quién la tiene más larga y quién la tiene más corta, cuando lo que realmente importa es el ancho. Al menos a la hora de elegir el preservativo adecuado y saber si necesitas normales, pequeños o condones XL.
Más concretamente, el ancho nominal de tu pene.
¿Y eso qué es? ¿Cómo se calcula? Que no cunda el pánico, porque es mucho más fácil de lo que puedes pensar a priori.
Ponte de pie, con el pene bien erecto y una cinta métrica en mano. Ve a la parte más ancha del pene, que dependerá de la forma de tu miembro pero por norma general será su base, y envuélvelo con la cinta métrica. Obtendrás el perímetro de tu pene.
Por cierto, si no tienes una cinta métrica flexible un truco es coger un cordón y luego medirlo con una regla.
Ahora llega el momento de traducir esta cifra a lo que llamamos ancho nominal, que corresponde al ancho del condón. El ancho nominal es, en realidad, la mitad de la circunferencia del pene. Para calcularlo, por lo tanto, deberás medir la cifra que ya tienes entre dos.
Por ejemplo, si tu circunferencia es de 11 centímetros, el ancho nominal del profiláctico de tu talla será de 5,5cm, es decir, de 55 milímetros. Sería un pene estándar: por encima de los 56mm comienza a necesitar una talla de condones XL y por debajo de los 52mm estará mejor con un condón XS.
Aunque es un dato menos importante, también puedes medir la longitud de tu pene. Para ello es mejor que utilices una regla rígida. Colócala en la base de tu miembro y mide hasta su punta.
Sin embargo, para elegir la talla de tus condones XL te será suficiente con conocer el ancho nominal, porque generalmente el largo y el ancho están relacionados, por lo que este tipo de profilácticos suelen ser mayores tanto en ancho como en largo.
A la hora de elegir tus preservativos, como decimos, debes fijarte en la talla que viene, generalmente, expresada en la propia caja. Dentro del mundo de los condones grandes, la medida más habitual es de un ancho nominal por encima de los 55mm.
Los condones más grandes que existen ahora mismo los fabrica la marca MySize, especializada en condones XXXL. Aunque la verdad es que, para necesitar un condón de ancho nominal de 72 mm, el último modelo de la marca, tienes que ser como Nacho Vidal… o más.
Generalmente, podrías guiarte por esta pequeña chuleta:
Otra cosa que te resultará importante atender es la forma del preservativo, que puede ser anatómica o recta. Los anatómicos son más anchos en la punta y más estrechos en la base, y están más pensados para adaptarse a la forma de tu miembro y sentarle como un guante. En cambio, los de tipo recto suelen ser más ajustados, por lo que probablemente debas elegir una talla con un ancho nominal más grande.
La verdad es que el mundo de los profilácticos es bastante amplio. Que si condones de sabores, que si funditas con efectos retardantes o estimulantes, que si condones con relieve... ¿Encontrarás también condones especiales de tallas grandes?
La respuesta es que sí, pero tendrás que buscar. Por ejemplo, te resultara muy sencillo encontrar preservativos finos y sensitivos en tallas grandes, porque la mayoría de los fabricantes piensan en ese extra de sensaciones al notar menos el látex de los condones. También es probable que te resulte relativamente sencillo encontrar condones sin látex que se adapten a tallas superdotadas.
Y sí, estamos seguros de que llegará el día en que los fabricantes elaboren todo tipo de preservativos para todas las tallas. Mientras tanto, tal vez puedas echarle imaginación y recurrir a un lubricante de sabor para darle una nota sensorial a tus felaciones, y así convertir tu protección para tallas grandes en todo un condón de sabor. ¡Será por ideas!