Elegir la talla adecuada de condones es importante para asegurarte de que tu funda te da la protección que buscas. Por eso, si cuando te pones un preservativo convencional te da la sensación de que se desliza por tu miembro, es muy posible que necesites apostar por condones pequeños que se adapten mejor a tus medidas. Porque el tamaño sí es importante, pero no como nos lo habían contado.
¿Cuántas veces has escuchado que el tamaño no es lo que importa? Sí, estamos de acuerdo. A medias. Porque aunque importa mucho más qué sabes hacer con tu pene (y no solo), el tamaño es clave para elegir una protección segura y eficaz. Sí, si tu pene es más pequeño que la media lo mejor es que elijas condones pequeños.
Cierto es que por muy grande que la tengas, si no sabes moverte bien, difícilmente darás a tu amante esos orgasmos explosivos que quieres regalarle. Pero también si no eliges la talla de condones adecuada.
Si te equivocas al elegir la talla de tus profilácticos, su efectividad puede verse reducida hasta en un 20%. ¿Sabes que solo el 18% de la población con pene usa preservativos con una talla adecuada?
Encontrar el tamaño de preservativos que se adapta a tu pene te permitirá disfrutar a tope de un sexo totalmente seguro, evitando que se salga en medio del acto y manteniendo bien alejados los embarazos no deseados y las ETS. Así que y si cuando te pones un preservativo te da la sensación de que te queda holgado, elige comprar condones pequeños y gana en seguridad.
Déjate de complejos. Si tu pene es más pequeño que lo estándar, debes utilizar sí o sí condones para penes pequeños. Es la única forma de garantizar un sexo seguro y verdaderamente disfrutón tanto para ti como para tu compi de encuentros sexuales.
Y es que, si el preservativo te queda demasiado holgado, este puede desplazarse durante el mete-saca y quedarse en el interior de la vagina o el ano en plena relación. Te puedes imaginar los riesgos que ello conlleva y lo mucho que puede reducir la efectividad de protección frente a ETSs y embarazos no deseados. Además, por supuesto, del corta rollos que puede ser, cosa que puedes evitar fácilmente eligiendo condones pequeños.
Además de la seguridad, elegir condones XS también aumentará tus sensaciones, y las de tu amante, durante el acto. No, los preservativos no son molestas fundas de plástico que reducen tus sensaciones frente a la fricción, y no necesariamente necesitas condones finos para sentir un poquito más (que si los quieres elegir genial, pero elígelos con un tamaño correcto y notarás la diferencia).
Con una talla de condones pequeños adecuada notarás mucho másy te sentirás mucho más conectado a tu partner.
Así que ya sabes: elige preservativos XS para experiencias más seguras y placenteras.
Es curioso. Se da mucha importancia al largo de nuestro pene, cuando lo que realmente importa es el ancho. Y esta información es la clave que te dirá si necesitas preservativos pequeños o no.
Para saberlo debes medir el ancho nominal de tu pene. Una vez lo hayas averiguado solo tendrás que observar las medidas que indica cada fabricante en su caja de condones pequeños.
Por norma general, los profilácticos estándar están fabricados para anchos nominales de entre 52 y 56mm. Por debajo de esa medida estarás mucho mejor con un condón de talla pequeña mientras que, por encima, tu talla adecuada serán los condones XL.
Así que si sientes que tu funda se resbala durante la penetración o te queda demasiado holgado, es signo de que debes utilizar una opción más estrecha.
Y si tienes alergia al látex puedes estar tranquilo, porque algunos preservativos de talla XS también tienen características especiales, así que la respuesta es sí, encontrarás condones sin látex de anchos nominales menores de los estándares.
Llega el momento de coger tu cinta métrica y averiguar cuál es el diámetro de tu pene. Esto es lo primero que necesitas saber para averiguar tu ancho nominal, que es la medida asociada a cada profiláctico.
Con el pene bien erecto, coloca la cinta métrica en la parte más ancha por debajo del glande y envuélvela para obtener el perímetro. Apunta bien esta medida: el ancho nominal es la mitad del perímetro del preservativo, expresado en milímetros.
Para calcular el ancho nominal que tendrás que buscar en tus condones XS, por lo tanto, deberás medir el perímetro de tu pene entre dos. Por ejemplo, si tu circunferencia es de 10,4 centímetros, el ancho nominal de tu pene será de 52mm y, por lo tanto, estarás mejor con un preservativo de menor tamaño.
Si tienes curiosidad, también puedes medir el largo de tu pene. Para ello será mejor que utilices una regla. Apóyala con cuidado en la base de tu miembro, sobre el pubis, y mídelo hasta la punta.
Sin embargo, esta medida no será determinante para elegir la talla adecuada para tus preservativos, pues generalmente el largo y el ancho están relacionados y así lo consideran los fabricantes de profilácticos: los condones con anchos nominales menores, es decir, los condones pequeños, son también algo más cortos.
Por cierto, un truco. Si no tienes una cinta métrica, siempre puedes coger un cordón, envolver tu pene y marcar bien la medida. Luego solo tienes que medirlo con una regla.
Los preservativos pequeños son exactamente iguales que los profilácticos estándar, pero están elaborados pensando en que las personas con un pene de tamaño menor al convencional puedan practicar el sexo de una manera 100% placentera y segura.
Entre los condones de tamaño pequeño encontrarás fundas de diseño anatómico que se ajustarán completamente a tu miembro. Estos profilácticos son más anchos en la punta y más estrechos en la base, y están pensados para brindarte una mayor comodidad y que disfrutes aún más.
También existen preservativos especiales de tallas XS, como condones de sabores que darán un toque más picante o dulce a las felaciones con protección. ¿Qué sabor te gusta más?
No lo dudes: si tienes un pene pequeño y quieres disfrutar de relaciones seguras y placenteras, elige condones XS y ¡a gozar!