¿Lo tuyo es el sexo oral? Con los condones de sabores podrás practicar una felación segura sin notar ese regustillo a látex que en ocasiones puede resultar desagradable. Escoge el sabor que más te guste y dibuja a lametazos el miembro de tu amante. ¿Cuál eliges tú?
Los preservativos de sabores son, básicamente, condones tradicionales a los que se les ha añadido un extra de sabor para dar un toque diferente a tus felaciones.
Con ellos conseguirás disfrutar de una mamada segura sin ese sabor que pueden dar los condones de látex (pendiente enlace). A través del sabor, lograrás un toque sensorial que te ayudará a recrearte mientras deslizas la lengua por el miembro de tu partner y, así, viviréis una experiencia mucho más profunda y agradable.
Bueno, está claro que los condones con sabores son ideales para usar durante el sexo oral, ¿verdad? Pero a lo mejor lo que te planteas es por qué deberías usar condones para el sexo oral.
Sencillo. Los condones son el único método de barrera que existe frente a enfermedades e infecciones de transmisión sexual. Y sí, las ETS se contagian a través de la penetración, pero también con los fluidos que se intercambian durante una felación.
Con los condones comestibles podrás gozar de una mamada segura y disfrutar de tu sabor preferido al mismo tiempo. Como si el pene de tu amante fuese una piruleta a la que chupar hasta el final. ¿Recuerdas la explosión y el cosquilleo que te hacían en la boca los peta-zetas de tu infancia?
Los aromas y sabores de condones se consiguen gracias a aromatizantes y saborizantes alimenticios como los que puedes encontrar en cualquier otro producto de alimentación.
Puedes usar este tipo de profilácticos tantas veces como quieras de manera totalmente segura para tu salud. Los preservativos con sabor se fabrican siguiendo los procesos más seguros y homologados y para obtener su aroma se emplean aditivos de uso común en la industria de la alimentación.
En cuanto a su seguridad frente a embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual, los preservativos de sabores son exactamente iguales que los profilácticos de toda la vida.
¿Necesitas datos? Todos los preservativos, de látex o sin látex (pendiente enlace), finos o normales, incluso los pensados para producir sensaciones diferentes como los preservativos retardantes o estimulantes, todos ellos están fabricados bajo estrictos controles de calidad para cumplir con su función.
Así que, si los usas adecuadamente, los profilácticos son el único método de barrera conocido frente a las ETSs y tienen una efectividad de en torno al 98% frente a embarazos indeseados. Además, en amantis seleccionamos para ti las mejores marcas de preservativos, como Control (pendiente enlace), Durex o las más especializadas Lelo, MySize de condones XL (pendiente enlace) o Uniq, lo que te garantiza una mayor calidad.
Eso sí, debes colocarlos bien y con cuidado de no romperlos con las uñas o con los dientes.
Así que sí, los condones de sabores son ideales para esas mamadas con las que tanto disfrutáis, pero presta atención a la hora de colocarlos. Tal vez no sea una muy buena idea ponerlos con la boca, porque no tienes la misma sensibilidad que con las manos y puedes dañarlos con los dientes sin darte cuenta.
Cierra los ojos y vuelve por unos segundos a tu infancia. ¿Qué sabor era el que siempre elegías para esos chupachups furtivos que te regalaba tu abuela cuando nadie miraba o esos helados de una tarde de verano?
Seguro que ese sabor te acompaña toda tu vida y te inunda de recuerdos especiales. Tan especiales como las mamadas que ahora regalas a tu amante, amorosas como las felaciones de los buenos días o furtivas como esas rápidas del cuarto de baño del garito de turno.
Entre los preservativos comestibles hay tal variedad de aromas y sabores que siempre encontrarás el ideal para cada ocasión. Sabores suaves como el chicle para encuentros cariñosos, sabores exóticos como la fruta de la pasión para tus encuentros más salvajes o sabores fuertes como el de cola para dar un toque diferente a tus relaciones. ¿Cuál eliges tú?
El sexo es una experiencia puramente sensorial. Pero la verdad es que gracias a los condones, puedes conseguir que lo sea incluso más. Atrévete a introducir en tus encuentros sexuales un extra de estimulación segura con preservativos especiales como los condones de sabores o los condones con relieve (pendiente enlace).
Incluso puedes encontrar preservativos de sabores con diferentes texturas, como los condones finos (pendiente enlace) para una experiencia totalmente sensitiva en la que nada interfiera entre tu boca y su pene.
La verdad es que al igual que cualquier otro tipo de preservativo, los profilácticos más sabrosos también pueden presentarse en diferentes formatos y tamaños.
A la hora de usar y colocar un preservativo de sabor no encontrarás ninguna diferencia con respecto a los otros tipos de profilácticos.
Colocártelo es una tarea realmente sencilla y que con un poco de práctica dominarás a la perfección. Pero si necesitas una pequeña guía de uso, aquí te dejamos una:
Es fundamental que escojas un preservativo de tu talla, y para ello debes conocer el ancho nominal de tu miembro. Con tu pene erecto, mide la circunferencia de la base y divide la cifra resultante entre dos. Por norma general, si es menor de 52 mm. o mayor de 56 mm., necesitarás un condón XS (pendiente enlace) o uno XL, respectivamente.
Antes de ponértelo, comprueba que esté en buenas condiciones. Es decir, que no esté caducado o no tenga ningún tipo de arañazo o rozadura. Y en el momento de colocarlo, ¡cuidado con las uñas o los dientes! Es mejor que lo hagas con la mano, procurando tocarlo solo con la yema de los dedos.
Para ponértelo es importante que estés bien excitado, porque colocar un preservativo con un miembro flácido puede ser una tarea de lo más complicada y frustrante.
Coloca la punta del profiláctico sobre el pene y el anillo sobre el glande, y comienza a desenrollarlo llevándolo hacia la base del pene. ¡Y listo! Miembro preparado para jugar.
¿Qué prefieres, sexo o chocolate? Con los condones de sabores ya no tendrás que elegir.