Se llama COPPERTO y tiene su prepucio totalmente cubierto, es completamente realista, jovial y flexible pero contundente.
Gracias a su doble densidad, podréis acariciar, ver y tocar su suave y flexible prepucio como si fuera uno de verdad. Con sus dos texturas bien diferenciadas: La piel exterior suave y delicada y el tronco del pene compacto como un pene muy erecto, imberbe, fogoso, incansable.
¿Qué nos pasa por la cabeza cuando imaginamos un pene con prepucio? ¿Retirar su piel? ¿Con el dedo? ¿Con la lengua? O ¿al entrar y salir de tu interior? Pues todo eso y mucho más se lo podréis hacer a Copperto, juega con tranquilidad, no se quejará nunca aunque le des toda la caña del mundo.
Su potente ventosa de fijación te permitirá adherirlo a cualquier superficie no porosa, prueba en los azulejos del baño, en la bañera, o en la cocina, solo necesitaras unas gotitas de lubricante acuoso y toda tu imaginación al poder. Además Copperto es compatible con arneses de anillas, con él podrás penetrar a tu pareja replicando más que nunca la estimulación con un pene real.
¿Cuántas veces habías soñado con él? ¡Deja de hacerlo e invita a Copperto a disfrutar con tus fantasías!
Material: silicona
Color: mulato
Medidas: 20,5 cm (longitud total / 15 cm insertables) x 3,8 cm (grosor)
Ventosa de fijación
Compatible con arneses de anillas
Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
Uso: utilizar un lubricante a base de agua como desliz de amantis.
Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro) Almacenaje: Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.