Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Juegos eróticos > Juegos de mesa eróticos > Corazón romántico, 100 pruebas románticas (Ref:3023)

¡Más de 100 pruebas llenas de puro romanticismo!

Un juego que estimulará tus sentidos y los de tu pareja. Uno de los dos elige un rollito del corazón con unas pinzas. ¿Qué va a suceder? ¿Disfrutaréis juntos de una cálida noche o de una noche íntima llena de pasión?

¡Vivid juntos vuestro momento más íntimo!

Este es el juego mas light de la serie de corazones íntimos, si quieres ver el resto haz clic aqui.


Lengua: Español / Inglés


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,5 en 6 valoraciones
 Alonso
 miércoles 28 febrero, 2024

Es un regalo aparente, pero las pruebas son algo flojas, quizás las haya mejor en otro corazón de pruebas

 maria
 viernes 28 octubre, 2011

se lo regale ami novio en san valentin y la verdad esque le gusto un monton,lo malo esqe tiene algunas pruebas un poco de tontos pero pa echar el rato reirte esta muy muy bien y luego venia en una caja muy original y bonita yo creo ke un buen regalo para regalar lo recomiendo

 Ignacio
 viernes 01 junio, 2012

Como regalo es algo muy original y que garantiza pasar un buen rato. Sin embargo, una vez lo pruebas, las pruebecitas pueden resultar algo simples y monótonas cuando ya has jugado varias veces; y luego puede resultar un poco engorroso volver a guardarlas de forma tan bonita si eres un poco torpe como es mi caso... Pero por el precio que tiene, vale la pena probarlo.

 Ruben
 jueves 15 marzo, 2012

Está bien, aunque las pruebas son algo light.

 Rafael
 lunes 27 febrero, 2012

Biene en una caja muy mona ideal para regalar, hay pruebas de todo tipo desde algunas simples a otras más interesantes, las tarjetas son papelitos enrollados, veo ke a diferencia de otros juegos la calidad disminulle pero las pruebas estan bien. los recomiendo.

 Dolores
 jueves 07 junio, 2012

Este juego es muy ñoño. Lo veo más enfocado como un regalo bonito de San Valentín.
Las parejas más apasionadas se aburrirán con este juego, ya que está más enfocado a demostrarle a tu pareja cuanto la quieres.
Por ejemplo: Id a un bar cercano que os guste y tomaos una copa para brindar por vuestro amor.

También te puede interesar...

DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertido

El parchís, la oca, el Monopoli… ¿qué tienen estos juegos en común? Todos ellos nos hicieron pasar ratos inolvidables en nuestra infancia… ¿Y si seguimos usando juegos de dados para divertirnos ahora? Lanza los tres dados en la cama, en el suelo, en la mesa, en el cuerpo de tu amante… y deja al azar vuestro siguiente movimiento. Los dados te dirán qué hacer, dónde y durante cuánto tiempo. Ten preparado un masturbador masculino, un dildo y tu móvil con el temporizador para no pasaros de tiempo, aunque… ¿podréis aguantar solo unos segundos, u os tocarán las interrogaciones para que podáis alcanzar el clímax en esa postura? Lo habéis pedido y os hemos escuchado, llegan a amantis nuestros dados para jugar en pareja. Separa sus dos partes por la línea de puntos, cuelga el cartel en tu puerta para que nadie os moleste y prepárate para una experiencia única. …

 (94)

Bondage Seductions, el juego perfecto para iniciarse en el BDSM...

Si entre tus fantasías eróticas está la de estar atad@, tener los ojos vendados o recibir unos suaves azotes mientras tienes relaciones con tu pareja, este es el mejor juego para iniciarse en el mundo de las ataduras y los azotes placenteros. Con él experimentaréis nuevas y sensuales sensaciones.

Antes de empezar, familiarizaros con las cartas 6-5 y 6-6. En ellas se trata el tema de las palabras de seguridad (para indicarle a tu amante cuándo debe parar de hacer lo que sea que esté haciendo). Para aquellos casos en los que pueda uno tener la boca llena u ocupada, acordad de antemano un gesto determinado que cumpla el mismo fin que la palabra de seguridad.

Al juego erótico Bondage Seductions se puede jugar de dos maneras. Se puede simplemente leer las cartas y escoger una que se desee probar o bien tirar los dados y dejar la decisión en manos del azar. Cuando se tiran los dos dados, el número que salga en el dado rojo será el primer dígito y el número que salga en el dado negro será el segundo dígito. Comprueba los números que aparecen en las cartas: aquella cuyo número concuerde con el número que ha salido en los dados será la aventura que deberás poner en práctica con tu amante. Las cartas con números negros están pensadas para que las lea él, mientras que las cartas con números rojos están pensadas para que las lea ella.

Las cartas se han diseñado para fomentar la experimentación. Poned en práctica sólo aquellas actividades con las que ambos miembros de la pareja os sintáis cómodos. Si alguno de los dos sufre alguna dolencia física o no está interesado en alguna de las actividades, no la hagáis. Practicad sexo seguro y... respetad siempre la palabra de seguridad de vuestra pareja. ¿Te gustaría probar el bondage o todavía no te atreves? La caja contiene: 36 tarjetas, 2 cintas de seda para las manos, 2 dados, 1 antifaz para los ojos, 1 látigo de goma y las instrucciones de uso.
Puedes encontrar otros accesorios para disfrutar del bondage aquí.…

 (4)

Mision íntima, juego para disfrutar entre dos

Abrid la caja de la pasión, la conexión, el descubrimiento y la diversión. El juego del deseo es cautivador, directo y atrevido. Vais a destaparos sin tapujos y sorprenderos mutuamente como nunca antes.

Si buscáis una experiencia divertida, diferente, entretenida y muy caliente este juego es para vosotros. Os hará compartir momentos de máxima intimidad y complicidad y aprenderéis juntos de vuestros propios gustos y deseos así que aprovechadlo. Es una herramienta de conocimiento mutuo a la que sacaréis mucho partido.

Cómo jugar:

Antes de empezar, poneos cómodos y contaros vuestra última fantasía o próximo deseo que pude ser muy carnal o un pequeño detalle íntimo como recibir el desayuno en la cama... pero siempre con final feliz.

El juego presenta tres niveles; podéis empezar con pruebas cariñosas y románticas, después pasad a las más fogosas, para llegar finalmente a las pruebas volcánicas. ¡Todo está permitido!
Las preguntas pondrán a prueba vuestros conocimiento eróticos, pero también la percepción sexual que tenéis el uno del otro.
Mediante las respuestas y la realización de las pruebas, intentaréis alcanzar la meta antes que el otro ya que el ganador verá sus deseos cumplidos.
Divertirse juntos es el objetivo principal del juego.

Recomendaciones: Algunas de las pruebas necesitan de elementos externos. Sería práctico tenerlos a mano antes de empezar, aunque no son imprescindibles:

- Lubricante (como nuestro Desliz! de base agua)
- Aceite de masaje
- Música erótica 
- Cubitos de hielo
- Pintura comestible
- Esposas
- Antifaz 
- Pinzas para pezones
- Látigo, pala o fusta 
- Fruta, nata, afeitadora y otros divertidos complementos que se os ocurran

Dos Jugadores.
Duración: 90 minutos.
Contiene:
- Tablero
- 240 tarjetas con preguntas
- 240 tarjetas con pruebas
- 1 dado
- 2 peones
- 2 relojes de arena

Atrévete, llévatelo a casa y añade a tu relación sexual más diversión y complicidad.…

 (2)

JUEGO DE LA VERDAD - Versión erótica

Experimentar nuestra sexualidad desde el juego es una idea maravillosa para liberar tensiones y lubricar ideas que no terminan de deslizarse del todo por vergüenza o tensión. El juego de la verdad es un juego clásico al que todos hemos jugado en nuestra adolescencia, siempre como excusa para hablar de algo erótico, claro. Pues ahora ya tenemos la versión sexual de este famoso juego de la mano de los creadores de “El juego del deseo”. Está compuesto de dos montones de 69 cartas, en uno de los montones encontraremos 69 cartas con preguntas picantes y atrevidas cuyas respuestas nos pueden encender por dentro pues tocarán de cerca nuestras fantasías. En el otro montón encontramos 69 cartas con retos y pruebas que nos llevarán a sitios inimaginables, haciendo que baje el grado de tensión y nos relajemos al ver que nos podemos atrever a cosas que no sabíamos. La sexualidad vivida a través del juego nos ayudará a eliminar tabúes y a lidiar con el pudor y la vergüenza, así como también un icebreaker con aquella persona a la que tanto deseas. Os animamos a incluir otros elementos que harán que los grados suban sin parar, como cuerdas con plumas o unas gotas afrodisíacas para acompañar vuestras bebidas y hacer del encuentro algo liberador y divertido. …

 (2)