Este plug anal de vidrio soplado es, además de precioso, un aliado ideal para dilatar y prepararnos para una sesión de sexo anal. El vidrio, bien lubricado, ofrece una textura deliciosa que te abrirá todo un abanico nuevo de sensaciones. Además, es termoconductor y mantiene muy bien la temperatura, así que si lo metes previamente en el congelador o lo sumerges en agua caliente, podrás disfrutar no sólo de su diseño, sino del microclima particular que más te guste.
¿Qué tal si le añades unas gotas de desliz lubricante de silicona y descubres cómo de fácil se desliza en tu interior? Y como no tiene motor, siéntete libre de utilizarlo en la bañera sin ningún problema. Su cabezal y su estilizado cuello se perderán en ti con una sensación increíble. Pero déjatelo puesto y sigue jugando. Te sorprenderás muy gratamente.
El vidrio soplado es un material seguro. No tengas miedo a que se rompa durante el juego, porque están testados y son productos de alta calidad. Simplemente debes tener cuidado de que no te caiga al suelo. Y súmale que es hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Incluso puedes hervirlo para esterilizarlo, si quieres.
Poco a poco vamos despojándonos de los miedos y tabúes hacia el sexo anal. Afortunadamente, porque se trata de una práctica maravillosa y placentera, cuando se practica correctamente. Y, si además podemos disfrutarlo con juguetes tan especiales como este, mejor que mejor.
(en la actualidad se sirve en color azul)
- Plug anal de vidrio soplado
- Medidas: 11,5 cm de longitud hasta la base, 10.5 cm insertables/ 4,45 cm de grosor máximo
- Color: azul
- Material 100% seguro, testado y de alta calidad
- Termoconductor. Mantiene la temperatura, si sumerge en agua caliente o se introduce en el congelador
- Hipoalergénico y muy fácil de limpiar
- Compatible con cualquier tipo de lubricante